Contacto del servicio de atención al cliente de TDS Telecom

Póngase en contacto con TDS Telecom: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de TDS Telecom en los EE. UU. Además de los datos de contacto, la página ofrece información sobre los productos y servicios de la empresa. Comuníquese con el servicio al cliente de TDS Telecom a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de TDS Telecom
TDS Telecommunications Corp
525 Junction Road Madison,
WI 53717 Estados Unidos

Servicio al cliente de TDS Telecom
Teléfono: 1-866-734-0704
Teléfono: 1-866-571-6662
_____

Acerca de TDS Telecommunications Corp (TDS)
TDS Telecom es una empresa de telecomunicaciones con sede en Madison, Wisconsin, que comenzó a operar en el año 1969. Subsidiaria de Telephone and Data Systems, los servicios de TDS incluyen línea fija, banda ancha y televisión. Como la séptima empresa de telefonía de intercambio local más grande de los EE. UU., TDS atiende a unos 6 millones de clientes en todo el país. También ofrece soluciones avanzadas de voz VoIP, fibra óptica, redes de datos y servicios administrados alojados.

Para aquellos que buscan Internet, TDS Telecom ofrece una variedad de planes, comenzando con Lite Internet que viene con una descarga máxima de 1 Mbps, hasta un plan de Internet de fibra de 1 Gig que ofrece una velocidad de hasta 1 Gbps. Los planes varían en precio y características. Tenga en cuenta que ciertas velocidades solo se ofrecen en áreas atendidas por TDS Fiber. La línea telefónica TDS y el módem / puerta de enlace TDS son imprescindibles para acceder a Internet. Y si es un usuario habitual de la red, es posible que desee probar las herramientas de seguridad de Internet que ofrece TDS que mantienen su computadora a salvo de virus, software espía y robos de identidad.

También hay TDS TV que utiliza tecnología IPTV para ofrecer una imagen y un sonido nítidos. Hay más de 190 canales, con más de 100 en HD. Con un DVR y un decodificador inalámbrico, puede acceder a otros servicios como canales premium, TV on Demand y TDS TV Everywhere para acceder a su programa favorito en un dispositivo móvil o tableta. Navegar por sitio web para ver las áreas donde TDS TV está disponible actualmente.

¿Busca una conexión de teléfono fijo? Hay varios paquetes de teléfono que vienen con una variedad de funciones como identificador de llamadas, llamada en espera, desvío de llamadas, llamadas entre tres, correo de voz y aceptación de llamadas especiales. TDS también ofrece productos y servicios diseñados para empresas. Ya sea Internet de alta velocidad y DSL, centros de datos, seguridad de Internet y servicios telefónicos y de VoIP, tiene un plan que se adapta a sus necesidades. Para más detalles visite el sitio web o hable con un representante de servicio al cliente de TDS Telecom. Si no lo sabe, puede ver su factura solo accediendo a 'Mi cuenta'. Incluso puedes hacer los pagos. en línea utilizando tarjetas de crédito / débito o una cuenta de ahorros.

.

Subir