Home Internet Contacto del servicio de atención al cliente de Telecharge.com

Contacto del servicio de atención al cliente de Telecharge.com

121

Comuníquese con Telecharge: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Telecharge.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
La organización Shubert
234 West 44th St
Nueva York, NY 10036
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 212-239-6210
Teléfono: 800-543-4835
Correo electrónico: [email protected]Correo electrónico: [email protected]______

Sobre Telecharge
Telecharge es un popular portal de venta de entradas que atiende a los asistentes al teatro en todo EE. UU. Como parte de la Organización Shubert, Telecharge junto con Shubert Ticketing facilita la reserva de entradas para más de 70 teatros. El vendedor de boletos oficial y autorizado para espectáculos de Broadway y fuera de Broadway ha estado operando desde la década de 1980. Fundada por los hermanos Sam, Lee y Jacob J. Shubert, la compañía hoy es un nombre muy conocido en la industria del teatro del país. De hecho, la empresa matriz posee y opera cerca de diecisiete teatros de Broadway en Nueva York, incluidos City: Ambassador, Barrymore, Belasco, Booth, Broadhurst, Broadway, Cort, Golden, Imperial, Music Box y Majestic.

Los asistentes al teatro pueden ver las últimas noticias y eventos en Telecharge. página principal. También puede ver videoclips y acceder a mapas de asientos en 3D de los teatros. Simplemente seleccione la ciudad y el evento de Broadway o Off-Broadway para conocer los espectáculos en curso y futuros. Luego puede leer una descripción general del evento, ver la tabla de asientos en el teatro y obtener el horario y los precios. Para reservar un boleto, haga clic en Buscar boletos y proceda a elegir el número de boletos y las fechas. Puede elegir un asiento premium pagando extra o elegir un asiento de pasillo o ADA.

Los boletos se pueden reservar en línea con las principales tarjetas de crédito. ¿Tienes un amigo adicto al teatro? Puede comprar una tarjeta de regalo de Telecharge para un regalo sorpresa de entradas para el teatro. Las tarjetas de regalo están disponibles desde $ 25 hasta $ 500. Puede elegir la tarjeta egift o la tarjeta física. Este último se enviará a su dirección por correo estándar. Espere un retraso de 3 días en las tarjetas de regalo virtuales y físicas.

Únase al programa de lealtad Audience Rewards de Broadway and the Arts para ganar puntos en todas las compras en Telecharge. Solo necesita ingresar su número de cuenta de Audience Rewards durante el pago. Los usuarios registrados también pueden rastrear el estado del pedido y ver el historial de compras recientes. Las entradas también se pueden comprar por teléfono y en taquilla. Los boletos se pueden comprar con Visa o MasterCard. Después de la compra, puede optar por la entrega a través de USPS o FedEx, o incluso recogerlo en la taquilla. Se enviará un correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Tenga en cuenta que todas las ventas de boletos son finales y no reembolsables. Para quejas o consultas sobre boletos, cancelación, devolución, carrera u otros, comuníquese con el soporte de Telecharge.

.