domingo, noviembre 28, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Temple & Webster (teléfono, correo electrónico)




Póngase en contacto con Temple & Webster: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Temple & Webster, Australia, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de Internet. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.




Oficina central
Temple y Webster,
1A 1-7 Unwins Bridge Road,
St Peters, Nueva Gales del Sur 2044, Australia




Servicio al Cliente
Teléfono: 1300900675
Correo electrónico: [email protected]
____

Acerca de Temple & Webster
Temple & Webster es un sitio web exclusivo para miembros, que se ocupa principalmente de artículos para el hogar y muebles. El club de compras se lanzó en el año 2011 y se ha convertido en un actor líder en comercio electrónico. Actualmente, su catálogo cuenta con más de 130.000 productos y una base de suscriptores de 1 millón de australianos. La compañía también lanzó su propia marca de distribuidor llamada Milan Direct. Temple & Webster lleva el nombre de William Temple y John Webster. La empresa galardonada fue reconocida como una de las startups de más rápido crecimiento en Australia.

Categorías de productos que se encuentran en el sitio web incluyen mesas, camas, sillas, juegos de comedor, guardarropas, colchones, sillas de oficina, escritorios, lámparas, accesorios de techo, iluminación de pared, iluminación exterior, cuadros, arte de pared, cojines, alfombras, juegos de utensilios de cocina, vajilla, accesorios de cocina, muebles de exterior, camas para niños, mesas y sillas para niños, juguetes, por nombrar algunos.

En la página de cada producto tiene una descripción detallada, imágenes, precio y otra información relacionada. El pago de las compras se puede realizar mediante Visa, MasterCard y PayPal. Temple & Webster ofrece envío a nivel nacional. Australia Post o mensajeros locales como Allied Express y TNT Express se encargan de la entrega. Los pedidos se reciben en un plazo de 1 a 5 días laborables.

Puede administrar su pedido y realizar un seguimiento del estado de la entrega iniciando sesión en su cuenta. Si cambia de opinión, puede devolver el producto y obtener un reembolso completo en un plazo de 30 días. Sin embargo, hay algunos artículos que no se pueden cancelar ni devolver. Incluyen artículos hechos a pedido, colchones, artículos en liquidación y artículos personalizados. Las tarjetas de regalo tampoco se pueden devolver ni transferir. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación, descuentos u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Temple & Webster.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas