martes, noviembre 30, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Bhinneka




Póngase en contacto con Bhinneka: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Bhinneka, Indonesia. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general de la empresa de comercio electrónico y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Bhinneka a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de Bhinneka
Jl. Gunung Sahari Raya No. 73C 5-6
Yakarta 10610, Indonesia

Servicio de atención al cliente de Bhinneka
Teléfono: (021) 2929-2828
Correo electrónico: [email protected]
Correo electrónico: [email protected]
____

Sobre Bhinneka




Bhinneka es la empresa de comercio electrónico más grande de Indonesia lanzada en el año 1999. La empresa también opera tiendas fuera de línea, ubicadas principalmente en Yakarta y Surabaya. El catálogo electrónico de la empresa enumera más de 30.000 artículos. Los productos se pueden comprar en el sitio web, así como en la aplicación para teléfonos inteligentes Bhinneka. El sitio web cuenta con más de 100.000 visitantes únicos cada día.

Productos en los que se puede comprar Bhinneka incluyen tablets, desktops, notebooks, accesorios de computación, servidores, dispositivos de red, equipos de oficina, cámaras, instrumentos musicales, software de retail, electrodomésticos, indumentaria, juguetes, zapatos, bolsos, accesorios para autos, entre otros. Todos los productos vienen con garantía oficial. Las principales marcas presentadas incluyen Asus, Samsung, Apple, Sony, Canon, Sharp, Microsoft, Intel, IBM, LG y HP.




La mayoría de los productos tienen precios reducidos y se enumeran con detalles, especificaciones, fabricante, garantía y envío. Puede filtrar los resultados de su búsqueda por precio y marca. Consulte la sección Rebajas para encontrar grandes descuentos. Tras el pago exitoso, se puede rastrear un pedido en línea con el número de referencia. El pago de las compras se puede realizar a través de Visa, MasterCard, banca por Internet y transferencia por cajero automático. Los compradores también pueden optar por el pago contra reembolso.

En cuanto al envío, los clientes pueden disfrutar del envío gratuito con una compra mínima. Además del envío estándar, puede acelerar su entrega mediante el envío exprés. Bhinneka tiene un centro de servicio para atender reparaciones y reclamos de garantía. Los productos defectuosos deben devolverse dentro de los 7 días posteriores a la compra. Los productos que se reparan en los centros de servicio autorizados se pueden rastrear en línea. Los compradores habituales pueden Registrarse para que Unity Point gane y canjee puntos en cada compra. Para más información o consultas sobre pago, devolución, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Bhinneka.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas