martes, abril 20, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Tophatter (teléfono, correo electrónico)




Contacto Tophatter: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Tophatter.com, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción del sitio de subastas. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.




Oficina central
292 Lambert Avenue
Palo Alto, CA 94306
Estados Unidos
Teléfono: 888-502-5501

Servicio al Cliente
Teléfono: + 1650251 4424 (general)
Correo electrónico: [email protected] (general)
____

Sobre Tophatter
Tophatter es una plataforma de subastas en vivo que se estableci√≥ en el a√Īo 2011. Hay m√°s de 10 millones de compradores en el sitio web, que es uno de los sitios de subastas m√°s r√°pidos del mundo. Las subastas de 90 segundos ofrecen ofertas de hasta un 80% de descuento en una amplia gama de categor√≠as que incluyen joyer√≠a, belleza, moda y electr√≥nica. La aplicaci√≥n Tophatter para iPhone y Android tambi√©n est√° disponible para descargar.




Respaldada por firmas de capital de riesgo de Silicon Valley, la plataforma Tophatter tiene un centro de ventas para aquellos que quieren vender sus productos. Los pagos de las compras se pueden realizar con tarjetas Visa, Mastercard o American Express. Puede realizar un seguimiento del estado de la entrega en la secci√≥n Mis pedidos. Sobre el sitio web, puede ver todas las ofertas destacadas en la p√°gina de inicio. Puede ver el precio de la oferta, el n√ļmero de ofertas y si el env√≠o es gratuito o se cobrar√°. Si no est√° satisfecho con un art√≠culo, puede devolverlo para obtener un reembolso completo dentro de los 30 d√≠as posteriores a la compra. Para m√°s informaci√≥n o consultas sobre pago, devoluci√≥n, cancelaci√≥n u otros, comun√≠quese con el servicio de atenci√≥n al cliente de Tophatter.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas