Contacto del servicio de atención al cliente de uShip (teléfono, correo electrónico)

211

Póngase en contacto con uShip: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de uShip.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la empresa de logística. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
205 E Riverside Dr
Austin, TX 78704-1203
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 800-698-7447
Correo electrónico: [email protected]____

Sobre uShip
uShip es un mercado de env√≠os que se lanz√≥ en el a√Īo 2001. En la plataforma, aquellos con necesidades log√≠sticas publican sus requisitos y los vendedores responden con sus ofertas. Con sede en Austin, Texas, uShip facilita el env√≠o no solo de paquetes y paquetes peque√Īos, sino tambi√©n de art√≠culos grandes como muebles o autom√≥viles. Los proveedores de servicios van desde peque√Īas flotas hasta grandes empresas.

La compa√Ī√≠a afirma que cada 30 segundos aparece un nuevo env√≠o en la plataforma. Adem√°s de Estados Unidos, tiene operaciones en Canad√°, M√©xico, Argentina, Brasil, Per√ļ, Colombia, Francia, Alemania, √Āmsterdam, Austria, Espa√Īa, Sud√°frica, India y Australia. uShip afirma tener m√°s de 3,5 millones de clientes, cerca de 6 millones de listados y 788.000 proveedores de servicios. Al crear una lista, los clientes pueden proporcionar descripciones detalladas, dimensiones y fotograf√≠as que describen el producto. Lo mismo se puede hacer en el sitio web o mediante la aplicaci√≥n m√≥vil uShip. Para obtener una estimaci√≥n del costo, los compradores pueden usar la calculadora de env√≠o para obtener una estimaci√≥n aproximada.

Una vez que se ha hecho una lista, los usuarios comenzar√°n a recibir ofertas de los remitentes. Pueden elegir el m√°s bajo y mejor y proceder a un pago seguro con Visa, MasterCard o American Express. Los usuarios pueden rastrear su env√≠o directamente en el sitio web. uShip ofrece un seguro de carga para que los clientes puedan enviar art√≠culos con confianza. Se pueden realizar reclamaciones en caso de da√Īo o p√©rdida. Los usuarios pueden encontrar las entregas en el sitio web por ciudad, precio o categor√≠as como menaje, mudanza, veh√≠culos, motocicletas, carga parcial, carga FCL, mascotas, entre otras. Para mayor informaci√≥n o consultas sobre pago, devoluci√≥n, cancelaci√≥n, seguimiento, u otras comun√≠quese con el servicio al cliente de uShip.

.

Art√≠culo anteriorContacto del servicio de atenci√≥n al cliente de Claire’s.com (tel√©fono, correo electr√≥nico)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente del MetLife Stadium