Contacto del servicio de atención al cliente de Fred Meyer (teléfono, correo electrónico)

120

Póngase en contacto con Fred Meyer: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Fred Meyer, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
El Kroger Co
1014 Vine St.
Cincinnati, OH 45202
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-800-KROGERS
Teléfono: 1-800-576-4377
Correo electrónico: [email protected] (Recompensas Plus)
____

Sobre Fred Meyer
Fred Meyer es una cadena de hipermercados estadounidense fundada por Fred G Meyer en 1931. La marca opera como una subsidiaria de Kroger y actualmente emplea a más de 30.000 personas. Fred Meyer, con sede en Cincinnati, Ohio, atiende a consumidores en Washington, Oregon, Idaho y Alaska. Las tiendas también forman parte de una farmacia y un banco. Además de comestibles, se pueden comprar artículos de decoración y mejoras para el hogar, ropa y accesorios de moda. Las tiendas tienen un espacio promedio de 150,000 pies cuadrados y almacenan más de 225,000 artículos. Las propias marcas familiares de Fred Meyer incluyen Simple Truth, Private Selection, Kroger Brand, Dip Apparel y Home Chef.

Para conocer todas las ofertas calientes en los puntos de venta de Fred Meyer, puede explorar la sección de anuncios semanales. La sección Cupones digitales también enumera los cupones que puede usar mientras compra. Los compradores pueden localizar una tienda Fred Meyer en línea por código postal, ciudad o estado. Puede descubrir los artículos que puede comprar en el sitio web a través de departamentos como abarrotes, carnes / mariscos, delicatessen, panadería, juguetes, electrónica, floral, belleza, artículos para el hogar y productos agrícolas. Seleccione una tienda en la página para ver el precio.

Con respecto a los servicios de farmacia, puede reabastecer recetas o configurar reabastecimientos automáticos en línea. Si es un comprador habitual, regístrese en Fred Meyer Rewards World Mastercard para ganar puntos de recompensa. Los miembros disfrutan de grandes descuentos, servicios de asistencia en viaje y pago automático de facturas. Puede solicitar la tarjeta en el sitio web. Los compradores generales también pueden registrarse en el programa Fred Meyers Rewards para otorgar puntos en compras.

Compre tarjetas de regalo de Fred Meyer para familiares y amigos para celebrar cualquier ocasi√≥n especial. Las tarjetas se pueden comprar con diferentes valores de moneda. Puede comprar tarjetas de regalo f√≠sicas y virtuales. ¬ŅInteresado en una carrera con Fred Meyer? Explore la secci√≥n Trabajos para conocer las oportunidades profesionales. Puede buscar un trabajo por palabra clave o c√≥digo postal. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre ubicaciones de tiendas, reembolsos, cancelaciones u otros, comun√≠quese con el soporte de Fred Meyers.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de AmericanAirlines Arena
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Austrian Airlines