Home Bank Contacto del servicio de atención al cliente de WesBank (teléfono, correo electrónico)

Contacto del servicio de atención al cliente de WesBank (teléfono, correo electrónico)

152

Póngase en contacto con WesBank: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de WesBank, Sudáfrica, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
WesBank
Camino empresarial
Fairland 2170

Servicio al Cliente
Teléfono: 0861288272
Teléfono: 0861937265
Teléfono: (011) 649 6000
Correo electrónico: [email protected]___

Sobre WesBank
WesBank es una compañía de servicios financieros en Sudáfrica fundada en el año 1968. Parte del grupo bancario líder FirstRand Bank Limited, WesBank es hoy uno de los principales proveedores de financiamiento de vehículos y activos de África por participación de mercado. Los productos incluyen préstamos para automóviles, préstamos personales y seguros (seguros a todo riesgo, protección contra déficit, protección contra deudas, protección para vehículos y seguros de ocio). Puede utilizar las herramientas del sitio web para calcular la financiación del vehículo o el precio de compra.

Para aquellos que quieran solicitar un préstamo o un seguro, pueden hacer lo mismo en el sitio web. Puedes financiar tu compra de un vehículo nuevo, compra de artículos de ocio, compra de un activo entre otros. Tenga en cuenta que todos los automóviles que planea comprar deben ser vendidos por un concesionario aprobado por WesBank. También debe valer R30.000 o más. Puede ver la lista de documentos necesarios para procesar su préstamo en el sitio web. También hay una guía para compradores y vendedores de automóviles para ayudarlo con su compra o venta.

Los clientes de WesBank pueden iniciar sesión en su cuenta en línea para realizar un seguimiento de sus compras, pagos, cancelaciones y otros detalles. Para obtener más información o consultas sobre la ubicación de las oficinas, pago, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de WesBank.

.