miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Wet Seal




Póngase en contacto con Wet Seal: A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Wet Seal, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general del minorista de ropa y sus servicios.




Oficina central
El sello h√ļmedo, LLC
7555 Irvine Center Dr.
Irvine, CA 92618
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1 (844) 938 7325
Correo electrónico: [email protected]
____

Acerca de Wet Seal

Wet Seal es un minorista de ropa para mujeres fundado como Lorne’s en 1962. Con sede en Foothill Ranch, California, la compa√Ī√≠a opera 171 tiendas en 42 estados. Wet Seal tambi√©n opera un exitoso sitio web de comercio electr√≥nico que vende una amplia gama de ropa, calzado y accesorios.

Para ubicar una tienda Wet Seal más cercana a su dirección, haga clic en aquí. Las ubicaciones se pueden filtrar por estado o código postal. Los productos que se pueden comprar en línea incluyen camisas, monos, camisetas, sudaderas, cárdigans, vestidos, jeans, faldas, pantalones cortos, leggings, chaquetas, zapatos, joyas, bolsos, lentes de sol y accesorios.

Los productos enumerados en el sitio web vienen con una amplia variedad de colores y tama√Īos. Im√°genes de alta definici√≥n tambi√©n acompa√Īan a los listados. El pago de las compras se puede realizar con las tarjetas de regalo Visa, MasterCard, American Express, Discover y Wet Seal. Al realizar el pedido, los compradores pueden iniciar sesi√≥n en su cuenta para verificar el estado del pedido, ver pedidos anteriores o solicitar devoluci√≥n / cancelaci√≥n.

Todos los pedidos se envían dentro de las 24 horas posteriores a la confirmación. El envío estándar tarda un promedio de 6 a 8 días hábiles. Puede acelerar la entrega eligiendo opciones de envío más rápidas. Wet Seal utiliza FedEx para enviar todos los pedidos en línea.




Wet Seal acepta devoluciones de productos dentro de los 30 días posteriores a la compra. Las compras en línea se pueden devolver por correo o en la tienda. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, reembolso, cancelación, envío u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Wet Seal.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas