Home Shopping Contacto del servicio de atención al cliente de Whole Foods Market

Contacto del servicio de atención al cliente de Whole Foods Market

205

Comuníquese con Whole Foods Market: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Whole Foods Market, EE. UU., Incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción de la cadena de supermercados. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Whole Foods Market, Inc.
550 Bowie Street, Austin,
TX 78703-4644

Servicio al Cliente
Teléfono: 512-542-0878 (general)
Teléfono: 512-477-4455 (corporativo)
____

Acerca de Whole Foods Market
Whole Foods Market es una cadena de supermercados estadounidense lanzada en el año 1980. La compañía Fortune 500 tiene su sede en Austin, Texas, y emplea a más de 87,000. Whole Foods Market, fundada por John Mackey, Rene Lawson Hardy, Craig Weller y Mark Skiles, tuvo ventas de $ 15.700 millones en el año fiscal 2016. El minorista de alimentos opera actualmente en más de 470 ubicaciones en EE. UU., Reino Unido y Canadá. Puedes localizar una tienda más cercana a tu dirección aquí, utilizando código postal, ciudad o estado. Las empresas operadas por Whole Foods Market incluyen Whole Food Company, Wellspring Grocery, Bread & Circus, Mrs. Gooch’s, Fresh Fields, Amrion, Merchant of Vino, Nature’s Heartland, Harry’s Farmers Market, Wild Oats Markets y Fresh & Wild.

En las tiendas Whole Foods Market encontrará los mejores alimentos naturales y orgánicos. Encontrará alimentos libres de conservantes, colorantes, sabores y edulcorantes artificiales. Si le gusta comprar en línea, también puede pedir alimentos y comidas en el sitio web. Los departamentos de las tiendas incluyen panadería, queso, abarrotes, carnes y aves, café y té, alimentos preparados, productos agrícolas y mariscos. Para encontrar algunos de los descuentos y ofertas en curso, puede acceder a la sección Cupones o Ventas en el sitio web. Si se acerca una ocasión especial, puede comprar tarjetas de regalo físicas o virtuales que se pueden usar en cualquiera de las ubicaciones de Whole Foods Market. Mientras está en el sitio web, es posible que también desee consultar la sección Recetas para explorar algunas de las colecciones de recetas y guías de cocina mejor calificadas. Para obtener más información o consultas sobre ubicaciones de tiendas, pago, reembolso, cancelación, entrega u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Whole Foods Market.

.