lunes, septiembre 27, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de WindsorStore.com




Póngase en contacto con Windsor, Inc: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de WindsorStore.com, incluidos el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa. Comuníquese con el servicio de atención al cliente a continuación para obtener asistencia, quejas o comentarios.

Oficina central
Windsor, Inc
9603 John Street
Santa Fe Springs, CA 90670
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 888-494-6376
Correo electrónico: [email protected]
____




Sobre Windsor
Windsor es un minorista con sede en EE. UU. De ropa y accesorios para mujeres. Fundada en 1937, la empresa opera desde su sede en Santa Fe Springs, California. Propiedad de la familia Zekaria, Windsor vende una amplia gama de productos, desde tops, fondos hasta zapatos y gafas de sol. Puede localizar una tienda por ciudad o estado utilizando el localizador de tiendas en línea. Además de productos para mujeres, la tienda también vende ropa y accesorios para niños. Si le encantan las compras por Internet, diríjase a WindsorStore.com para comprar con PayPal, Visa o MasterCard. Es posible que desee comenzar con la sección Novedades, donde encontrará las últimas novedades y tendencias. Explore la sección Rebajas para realizar un seguimiento de los artículos con descuento. También puede hacer lo mismo suscribiéndose al boletín electrónico. Para esas ocasiones especiales, compre las tarjetas de regalo Windsor que se pueden usar en las tiendas y durante las compras en línea.




Los productos que se pueden comprar actualmente en WindsorStore.com incluyen vestidos de fiesta, vestidos midi, vestidos casuales, suéteres, monos, blusas sin mangas, faldas, pantalones cortos, pantalones, monos, chaquetas, cinturones, sombreros, gafas de sol y zapatos. Puede filtrar elementos a través de varios parámetros. Todas las páginas de productos tienen una descripción detallada, junto con información de precio, tamaño y color. Hay una sección Plus para ropa de gran tamaño. Las compras en línea se pueden realizar mediante PayPal y las principales tarjetas de crédito. Los compradores pueden elegir entre envío estándar y exprés durante el pago. El plazo y los costes varían según la opción de envío. Toda la mercancía normal se puede devolver en un plazo de 30 días. Sin embargo, tenga en cuenta que la mercancía de venta final no se puede devolver ni cambiar. Para obtener más información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Windsor.

.



Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas