miércoles, junio 23, 2021

Contacto del servicio de atención al cliente de Yoins.com




Póngase en contacto con Yoins: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Yoins.com, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Habla a (facturación)
Tercer piso, 207 Regent Street,
Londres, Reino Unido

Servicio al Cliente
Teléfono: 00852-21364966
Correo electrónico: [email protected]
___




Sobre Yoins
Yoins es un minorista de moda en l√≠nea establecido en el a√Īo 2014. La empresa china de comercio electr√≥nico se ocupa de vestidos, tops, trajes de ba√Īo, lencer√≠a y accesorios de moda para mujeres. Yoins realiza env√≠os a clientes de todo el mundo. Sobre el sitio web, encontrar√° una variedad de categor√≠as para comprar, como vestidos, camisetas, su√©teres, ropa de abrigo, chaquetas, blazers, monos, pantalones, faldas, pantalones cortos, jeans, trajes de ba√Īo y ropa de dormir. Hay una secci√≥n de ofertas para aquellos que buscan art√≠culos con descuento.




El pago de las compras en Yoins se puede realizar con Visa, MasterCard, American Express, Discover y PayPal. El envío estándar demora de 7 a 15 días para la entrega. Puede acelerar el proceso optando por un envío más rápido. Los compradores disfrutan de una política de devolución de 30 días para reclamar un reembolso completo. Para mayor información o consultas sobre pago, devolución, cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Yoins.

.



Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N¬į Telf. Empresas m√°s Buscadas

Nuevos N√ļmeros de Empresas