Contacto del servicio de atención al cliente de Zaful

184

Póngase en contacto con Zaful (EE. UU.): Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Zaful, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una descripción general de la ropa de moda. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Zaful a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central de Zaful
ShenZhen Global
Comercio electrónico Egrow,
Guangdong, China

Servicio de atención al cliente de Zaful
Teléfono: 1-720-346-9332 (EE. UU.)
Correo electrónico: [email protected]____

Sobre Zaful
Zaful es un sitio web de ropa de moda en línea que comenzó a operar en 2013. La marca tiene su sede en Guangdong, China y es propiedad y está administrada por ShenZhen Global Egrow E-Commerce Co. Ltd. Los visitantes del sitio web de Zaful pueden comprar en una amplia gama de vestidos, lencería, zapatos, entre otros productos.

Compras de productos en Zaful se puede realizar mediante PayPal, tarjeta de cr√©dito o incluso transferencia bancaria. Las categor√≠as de productos que se encuentran incluyen vestidos, trajes de ba√Īo, su√©teres, chaquetas, pantalones, blazers, leggings, monos, lencer√≠a, faldas, pantalones cortos, tops, mezclilla, zapatos, joyas, bolsos, sombreros, cinturones y accesorios. Cada producto enumerado viene con una descripci√≥n detallada, gu√≠as de tama√Īo, precio original y con descuento y rese√Īas.

Todos los pedidos por encima de cierto valor disfrutan de envío estándar gratuito. Su producto está empaquetado de 3 a 7 días después de la confirmación. Una vez enviados, los productos se reciben en un plazo de 8 días laborables (clientes de EE. UU.). Zaful también ofrece productos a nivel internacional. Después del pago exitoso de un pedido, los compradores reciben un correo electrónico de confirmación con información de seguimiento. Visite el sitio web para obtener detalles sobre la entrega, el envío y otros.

Los compradores también pueden acelerar la entrega mediante la opción de envío exprés. Zaful envía todos los productos desde su almacén y centro de distribución. Si no está satisfecho con su producto, puede devolverlo para obtener un reembolso dentro de los 7 días. Solo se aceptarán devoluciones sobre la base de materiales de mala calidad, manchas o defectos. Un ejecutivo hará un control de calidad a través de una imagen / video y procesará el reembolso. También tenga en cuenta que los artículos comprados en oferta y con descuento no se pueden devolver.

Todos los reembolsos se procesarán en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Sin embargo, los gastos de envío no son reembolsables. Para obtener más información o consultas sobre compras en línea, pago, reembolso / cancelación u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Zaful por teléfono o correo electrónico.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de TracFone en EE. UU. (Teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto del servicio de atención al cliente de Romwe.com