Contacto del servicio de atención al cliente de Zondervan.com

Póngase en contacto con Zondervan: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Zondervan, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la empresa.

Oficina central
3900 Sparks Drive SE
Grand Rapids, MI 49546
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 800-226-1122
Teléfono: 800-251-4000
____

Sobre Zondervan
Zondervan es un editor bíblico líder fundado por Peter Zondervan y Bernard Zondervan en 1931. Como parte de HarperCollins Christian Publishing, Zondervan opera desde su sede en Grand Rapids, Michigan. Actualmente posee los derechos comerciales de la Biblia Nueva Versión Internacional (NVI) en América del Norte. Los libros y Biblias de Zondervan se traducen a más de 200 idiomas y se venden en todo el mundo. Los libros y contenidos relacionados con los niños se publican con el nombre de Zonderkidz.

Además de Biblias, Zondervan publica libros relacionados con el crecimiento espiritual, memorias, apologética, biografía, currículo académico, de la iglesia y suspenso. El mismo se puede comprar en las librerías o incluso en línea a través del sitio web oficial. Sobre el sitio web, puede comprar por categoría, bestseller o rebajas. Las Biblias encontradas incluyen Biblias en audio, Biblias para niños, Biblias devocionales, Biblias de estudio, Biblias en español, Biblias NVI, Biblias para hombres / mujeres y Biblias para adolescentes. En cuanto a los libros, tienes libros sobre historia, vida práctica, negocios, crecimiento espiritual, comentarios y ficción.

Las compras en Zondervan.com se pueden realizar con Visa, MasterCard, American Express y PayPal. Las opciones de envío se revelan durante el pago. Las compras están cubiertas por una política de devolución de 30 días. Para mayor información o consultas sobre pago, reembolso, cancelación u otros, comuníquese con el soporte de Transcend.

.

Subir