Home Transport Contacto del servicio de atención al cliente del metro de Atlanta (MARTA)

Contacto del servicio de atención al cliente del metro de Atlanta (MARTA)

199

Contacta con MARTA: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de MARTA (tren y autobús), Atlanta, incluido el teléfono y el correo electrónico. Además de los datos de contacto, la página ofrece una breve descripción del operador de transporte público y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de MARTA a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
MARTA
2424 Piedmont Road, NE
Atlanta, GA 30324-3311
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 404-848-5000 (servicio al cliente)
Teléfono: 404-869-8198 (quejas)
Teléfono: 404-848-3208 (objetos perdidos)
Correo electrónico: [email protected]_____

Sobre MARTA
El sistema de tránsito rápido en Atlanta es administrado por la Autoridad Metropolitana de Tránsito Rápido de Atlanta, conocida en breve como MARTA. Establecido en 1972, el operador público administra 38 estaciones, 4 líneas de ferrocarril y 92 rutas de autobús. MARTA, que atiende a cerca de 5,8 millones de pasajeros cada mes, comienza sus servicios a las 4.45 a. M. Y cierra a la 1 a. M. Los fines de semana, MARTA opera de 6 a. M. A 1 a. M. El rojo, el verde, el azul y el dorado conectan principalmente los condados de Fulton, Clayton y DeKalb. Los viajeros también pueden utilizar el tránsito rápido para llegar al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Todos los trenes y estaciones de trenes de MARTA son accesibles para pasajeros con discapacidades.

Aquellos con sus propios vehículos pueden estacionarse en cualquiera de los 24,000 estacionamientos de MARTA en las estaciones. El estacionamiento diario está disponible de forma gratuita en 23 estaciones MARTA. El aparcamiento gratuito solo es válido durante 24 horas. En cuanto a tarifas, dispones de Billetes de Viaje Único, Pase de 1 Día, Pase de 2 Días, Pase de 4 Días, Pase de 7 Días y Pase Mensual. Hay tarifas especiales para estudiantes y personas mayores. Aquellos que usan MARTA con frecuencia pueden beneficiarse con la Tarjeta Breeze. La tarjeta inteligente Breeze permite cargar varios billetes y tarifas. Los billetes se pueden utilizar tanto en autobús como en tren. Los boletos se pueden comprar en estaciones con personal o en máquinas expendedoras ubicadas cerca de la entrada.

Utilice el planificador de viajes en el sitio web para planificar su viaje, ver horarios y mapa de ruta. Para mayor información o consultas sobre boletos, pago, reembolso, cancelación, estacionamiento, pases de boletos, artículos perdidos y encontrados, u otros, comuníquese con el servicio de atención al cliente de MARTA.

.