Contacto del soporte de la aplicación de juegos Temple Run

A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Temple Run. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la aplicación de juegos.

Oficina central
Estudios Imangi, LLC
4601 Six Forks Rd
Suite 121
Raleigh, NC 27609

Apoyo
Correo electrónico: [email protected]Correo electrónico: [email protected]_______

Acerca de Temple Run

Temple Run es un videojuego extremadamente popular desarrollado por Imangi Studios, con sede en Carolina del Norte. Lanzado por primera vez en 2011, el juego se ha descargado más de mil millones de veces. La aplicación de juegos 3D disponible inicialmente en iOS, fue posteriormente liberado para el Androide comunidad. Temple Run tuvo una secuela exitosa en la forma de Temple Run 2, lanzado en 2013. Otros juegos lanzados por el estudio independiente incluyen Temple Run: Brave, Temple Run: Oz y Harbor Master.

El "juego de carrera sin fin" fue creado por Keith Shepherd y Natalia Luckyanova. En cuanto a la jugabilidad, gira en torno al personaje (controlado por el jugador) que roba un ídolo de un templo. Los guardianes de los monos demoníacos persiguen el regreso del ídolo, incluso cuando el jugador evita obstáculos como el fuego y el pozo. También hay árboles huecos que deben evitarse saltando o agachándose. El jugador puede deslizar el dedo hacia la izquierda, la derecha o saltar mientras corre a través de un entorno 3D impresionante y atractivo.

A medida que el jugador corre, hay monedas que se pueden ganar inclinando el dispositivo hacia la izquierda o hacia la derecha. Las monedas, a veces un diamante rojo de 2 puntos, un diamante azul, se pueden ganar para desbloquear objetivos. Hay más de 22 objetivos en el juego. Las monedas ganadas se pueden usar para potenciadores, personajes y utilidades. En la secuela Temple Run 2, los usuarios encontrarán hermosos gráficos, nuevos obstáculos y más logros. Los acantilados, tirolinas y bosques también están diseñados para hacer que el juego sea adictivo.

Temple Run, que encabezó las listas de éxitos cuando se lanzó, cobró 1 dólar por la descarga y luego la hizo gratuita para el público. Aunque el juego es gratuito, los creadores de la aplicación ganan a través de las monedas del juego compradas por un jugador. Los puntos también se pueden ganar corriendo, recolectando monedas y artículos de bonificación. Puedes llegar a Temple Run creadores si tiene sugerencias o comentarios sobre el diseño, la trama o los aspectos técnicos.

.

Más Contactos de Empresas:

Subir