Contacto del soporte técnico de la aplicación Simply Piano

386

A continuación, encontrará los detalles del servicio al cliente de Simply Piano. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la aplicación.

Oficina central
JoyTunes
Calle Hanatsiv 43
Tel Aviv Israel, 6701519

Apoyo
Web: Preguntas frecuentes
Correo electrónico: [email protected]_____

Acerca de Simply Piano

Simply Piano es una popular aplicación de aprendizaje de piano desarrollada por JoyTunes con sede en Tel-Aviv. La empresa lanzó la aplicación para Androide y iOS en 2011. Decenas de miles de profesores de música de todo el mundo se han registrado en la plataforma. Cada semana se aprenden más de 1 millón de canciones a través de la aplicación. La aplicación galardonada requiere una membresía para un aprendizaje completo.

Hay cursos disponibles para diferentes niveles y géneros musicales. Apto para todas las edades, a través de la aplicación puedes aprender a tocar el piano paso a paso, desde leer la partitura hasta tocar con ambas manos. A través del micrófono del dispositivo, la aplicación reconocerá la nota que estás tocando. Si usa un teclado, puede conectarse a través de USB MIDI.

Los nuevos usuarios pueden comenzar con una prueba gratuita de 7 días antes de actualizar a una cuenta premium. Puede suscribirse por 3 meses a un año. Actualmente hay 27 cursos diferentes divididos en dos corrientes: Solista y Acordes. Con Soloist, puede leer partituras, mejorar la coordinación y la técnica mientras toca su canción favorita. Con Acordes, puede ver los acordes de las canciones más populares.

En Acordes, tiene secciones separadas como Acordes Pop I, Acordes Pop II / III, Estilo de Acordes I / II / III, Acordes Azules y Acordes de Jazz I / II. En Solista, el plan de estudios incluye Essentials II, Essentials III, Classical I, Intermediate I / II / III / IV, Bohemian Rhapsody, Pre-Advanced I y Taste of Bach I / II. En Simply Music, tiene una gran biblioteca de canciones. Hay canciones que van desde la clásica, el blues hasta los mejores éxitos de las listas. Mientras juega, puede elegir diferentes canciones e incluso establecer la velocidad para que disminuya. La aplicación también incorpora cursos táctiles que utilizan el toque 3D que convierte los dispositivos en teclados en pantalla.

Los usuarios existentes pueden ver y administrar su suscripción iniciando sesión en su cuenta. La aplicación está configurada para renovarse automáticamente. Tiene la opción de desactivarlo desde el panel de su cuenta. Para aquellos que están comenzando, puede establecer su nivel de experiencia, objetivos y mucho más. Además, puede configurar ejercicios personalizados para adaptarlos a su nivel. Para aquellos que no quieren tocar la canción completa, tienen entrenamientos de 5 minutos para desarrollar sus habilidades en la lectura a primera vista y los patrones de ritmo.

El pago de las suscripciones se puede realizar dentro de la aplicación mediante tarjeta de crédito / débito o billetera digital. Todas las compras vienen con una política de reembolso de 30 días. Si no está satisfecho con el servicio, puede cancelarlo y solicitar un reembolso dentro de los 30 días. Para consultas sobre pago, cancelación, técnicas, u otras, navegue por el sitio web Sección de preguntas frecuentes.

.

Artículo anteriorServicio de atención al cliente de Acer Hong Kong, soporte (teléfono, correo electrónico)
Artículo siguienteContacto de British Airways USA (teléfono, dirección)