Contacto para beneficios de desempleo de Nevada (teléfono, correo electrónico)

156

Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente del Departamento de Empleo, Capacitación y Rehabilitación de Nevada. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción general de la agencia estatal.

Oficina central
2800 E St Louis Ave,
Las Vegas, NV 89104,
Estados Unidos

Apoyo
Teléfono: 775-684-0350 (norte de Nevada)
Teléfono: 702-486-0350 (Sur de Nevada)
Teléfono: 888-890-8211 (otros)
Correo electrónico: [email protected] (asistencia en línea)
_____

Sobre DETR
El Departamento de Empleo, Capacitaci√≥n y Rehabilitaci√≥n (DETR) es la agencia estatal responsable de supervisar el programa de seguro de desempleo en el estado de Nevada, EE. UU. Si ha perdido su trabajo por causas ajenas a su voluntad, es posible que sea elegible para recibir beneficios por desempleo. Los requisitos de elegibilidad son los mismos en todos los estados de EE. UU., Excepto por el monto del beneficio y los requisitos de ingresos anteriores. Seg√ļn lo define la ley de Nevada, los solicitantes no solo deben estar desempleados, sino que tambi√©n deben poder trabajar y estar disponibles para trabajar. Adem√°s, debe haber ganado al menos una cantidad m√≠nima en salarios antes del estado de desempleo.

Los solicitantes deben haber ganado salarios en al menos tres de los cuatro trimestres del período base. El monto de su beneficio semanal será el 4% de sus ganancias totales durante el trimestre mejor pagado del período base. El mínimo se ha establecido en $ 16 por semana y el máximo en $ 407 por semana (a partir de 2020). Sin embargo, el período de tiempo se basa en las ganancias durante el período base, los reclamantes no pueden recibir beneficios por más de 26 semanas.

Se puede solicitar un beneficio de reclamo por desempleo en línea en ui.nv.gov

Un reclamo de beneficios por desempleo en Nevada se puede hacer por tel√©fono o en persona en el Centro de Reclamos One Stop m√°s cercano. Sin embargo, la forma m√°s r√°pida y conveniente de realizar una reclamaci√≥n es en l√≠nea. En cuanto a la informaci√≥n que necesitar√° cuando presente una reclamaci√≥n, tenga lista la lista de nombres y direcciones de los dos √ļltimos empleadores. Los reclamantes deben proporcionar una licencia de conducir y un n√ļmero de seguro social. Si no es ciudadano de los EE. UU., Se le pedir√° que ingrese el n√ļmero de registro de extranjero. Si su solicitud ha sido aprobada, espere que se env√≠e una determinaci√≥n a su correo electr√≥nico. Si fue rechazada, puede apelar en un plazo de 11 d√≠as desde que se envi√≥ la decisi√≥n por correo. M√°s detalles est√°n disponibles en la secci√≥n de preguntas frecuentes del sitio web.

Para aquellos que reciben beneficios, tenga en cuenta que la ley de Nevada requiere que contin√ļe presentando reclamos semanalmente por tel√©fono o sitio web. Durante ese tiempo, tambi√©n debe demostrar que ha estado buscando empleo activamente. Se debe mantener un registro de sus actividades de b√ļsqueda de trabajo. Para presentar una reclamaci√≥n semanal, inicie sesi√≥n en su cuenta de autoservicio de reclamantes (CSS) y seleccione ¬ęPresentar reclamaci√≥n semanal¬Ľ. Espere que el pago se libere en dos d√≠as despu√©s de presentar la reclamaci√≥n. Si ha encontrado un trabajo y ya no necesita los beneficios, puede dejar de presentar sus reclamos semanales.

En cuanto a la recepci√≥n de pagos, los reclamantes tienen la opci√≥n de solicitar una transferencia bancaria directa a una cuenta de ahorros / cuenta corriente o recibir el monto a trav√©s de una tarjeta de d√©bito. Si es el primero, deber√° proporcionar los detalles de la cuenta al completar la solicitud de reclamo. Si elige la tarjeta de d√©bito, puede retirar efectivo a trav√©s de un cajero autom√°tico o usarla en la tienda para comprar u otras necesidades. Mientras tanto, los reclamantes que buscan empleo pueden visitar el Centro de Reclamaciones m√°s cercano para obtener ayuda. La agencia estatal tambi√©n tiene un portal de empleo donde puede registrarse para conectarse con empleadores. Los usuarios registrados pueden buscar trabajo por ubicaci√≥n o industria. Para quejas o consultas sobre solicitud, estado de reclamo, apelaci√≥n, b√ļsqueda de trabajo u otros, comun√≠quese con el soporte de DETR.

.

Artículo anteriorContacto del servicio de atención al cliente de Oakley
Artículo siguienteContacto del Acuario de la Bahía de Monterey (teléfono, dirección)