Contacto para beneficios de desempleo de Nueva Jersey

317

A continuación, encontrará los detalles de servicio al cliente para el seguro de desempleo de Nueva Jersey. Además de los datos de contacto, la página también ofrece una breve descripción del programa estatal.

Oficina central
Departamento de Trabajo de Nueva Jersey
Apartado de correos 058
Trenton, Nueva Jersey 08625-0058
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 201-601-4100 (norte)
Teléfono: 732-761-2020 (central)
Teléfono: 856-507-2340 (sur)
Teléfono: 888-795-6672 (otros)
Correo electrónico: [email protected] (apoyo para personas que buscan empleo)
______

Acerca de los beneficios por desempleo de Nueva Jersey
La División del Seguro de Desempleo en Nueva Jersey es la agencia responsable de extender el alivio financiero a los residentes que son elegibles para recibir beneficios de desempleo. Como parte del Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral, la agencia administra el programa de seguros para ayudar a las personas que han perdido sus trabajos sin tener la culpa. Los trabajadores que renunciaron voluntariamente y fueron despedidos por mala conducta no serán elegibles para recibir beneficios. Además, la ley también requiere que las personas hayan estado buscando trabajo activamente.

Una instantánea de la página de la División del Seguro de Desempleo

Se espera que los solicitantes cumplan con el requisito de ingresos base del estado. El per√≠odo del a√Īo base consta de los primeros cuatro de los √ļltimos cinco trimestres calendario completados y consta de 52 semanas. Seg√ļn la informaci√≥n recopilada, los reclamantes deben haber ganado un m√≠nimo de $ 200 por semana o $ 10,000 en empleo cubierto total durante el per√≠odo base. Los beneficios semanales que se recibir√°n se basar√°n en los salarios devengados y la cantidad total que puede reclamar en un a√Īo. La Calculadora de beneficios en el sitio web es √ļtil para acceder al pago. La tasa de beneficio semanal m√°xima en 2020 tiene un tope de $ 713.

La presentaci√≥n de una reclamaci√≥n se puede hacer por tel√©fono, en la oficina m√°s cercana o en l√≠nea creando una cuenta. La informaci√≥n que debe proporcionar incluye su n√ļmero de seguro social, n√ļmero de registro de extranjero (para ciudadanos no estadounidenses) y detalles de empleo junto con el nombre y la direcci√≥n del empleador. Si su reclamo ha sido aprobado, recibir√° una carta de determinaci√≥n. Si ha sido denegado, tiene derecho a presentar una apelaci√≥n de redeterminaci√≥n. Los reclamantes pueden presentar una apelaci√≥n en l√≠nea o por correo dentro de los 7 d√≠as posteriores a la recepci√≥n de la carta. Luego se programar√° una audiencia en persona o por tel√©fono.

Para aquellos que han sido aprobados, hay dos formas de recibir beneficios: depósito directo y a través de la tarjeta de débito prepaga. Para el depósito bancario directo, debe proporcionar sus datos bancarios iniciando sesión en su cuenta. Tenga en cuenta que los reclamantes deben certificar los beneficios cada semana para recibir el pago. Lo mismo se puede hacer fácilmente desde su cuenta en línea. Si ha recibido beneficios a los que no tiene derecho, se le recomienda que los devuelva mediante tarjeta de crédito o pagos con cheque electrónico.

Incluso si recibe beneficios semanales, la ley exige que contin√ļe buscando trabajo. Por lo mismo, el Departamento de Trabajo y Desarrollo de la Fuerza Laboral de Nueva Jersey cre√≥ la plataforma Career Connections para ayudar a los solicitantes de empleo a encontrar empleo. Puede crear una cuenta en el sitio web y empezar a hacer conexiones con empresas. Si necesita ayuda con la b√ļsqueda de empleo, puede visitar cualquier Centro de Carreras One-Stop m√°s cercano. Distribuidos en todos los condados principales, tambi√©n ayudan a los solicitantes de empleo con asistencia para curr√≠culums, capacitaci√≥n, exenci√≥n de matr√≠cula y asesoramiento.

.

Artículo anteriorContacto del servicio al cliente de Houston Toyota Center
Artículo siguienteContacto de atención al cliente de Chipotle Mexican Grill