martes, abril 20, 2021

Números de servicio al cliente de Cricket Wireless | ¡Llame y registre SUS Quejas!




Cricket, también conocida como Cricket WirelessLLC o Cricket Wireless, es una empresa conocida por brindar a sus clientes servicios inalámbricos en los Estados Unidos. Con más de diez millones de suscriptores, es obvio que la empresa recibe muchas consultas y, para responderlas, el servicio al cliente de Cricket está capacitado en consecuencia. Propiedad de AT&T Inc, Cricket cuenta con un gran equipo, dividido en varias secciones, diseñado de acuerdo con los tipos de servicios que brinda la empresa.

imagen de servicio al cliente de cricket
Imagen de servicio al cliente de Cricket

La unidad de atención al cliente de la empresa cuenta con un equipo de colaboradores bien capacitados que están destinados a ayudar y resolver los problemas de los clientes e informarles sobre nuevos servicios y ofertas. Como no se puede predecir los tipos de problemas que puede enfrentar un cliente, el equipo es capacitado de vez en cuando, para que se mantenga actualizado y sea capaz de resolver los problemas de los clientes.

Cricket Wireless

Fundada en 1999 por Leap Wireless International, Cricket se ha enfrentado a cambios de propietarios varias veces. Anteriormente, Leap Wireless fundó la empresa, que luego fue absuelta por AT&T en marzo de 2014. AT&T luego se fusionó con Aio Wireless, lo que proporcionó a Cricket Wireless un nuevo grupo de propietarios.

El primer mercado de Cricket Wireless fue Tennessee y poco a poco comenzó a crecer a partir de ese momento. Una empresa que antes se enfocaba en proporcionar una red a áreas pequeñas ahora es una empresa de redes muy conocida en todo Estados Unidos.

El año 2008 fue visto como un año fructífero para la empresa, ya que se fusionó con MetroPCS para una firma de diez años y gradualmente comenzó a brindar más servicios a los clientes. Lanzaron la «Cobertura Extendida Premium» a finales de 2008, después de lo cual la empresa vio varias ofertas de este tipo. Cricket incluso tenía un contrato de cinco años con Sprint, por lo que Cricket tenía la posibilidad de utilizar la red 3G EVDO de Sprint en los EE. UU.

Hablando sobre el servicio al cliente de Cricket, la unidad comenzó a crecer lentamente a medida que se unían más empleados y la compañía vio su crecimiento exponencial. La unidad de atención al cliente de Cricket es conocida por sus esfuerzos, comportamiento y resolución perfecta de los problemas en menos tiempo. Debido a tales factores, Cricket se convirtió en el favorito entre la gente de los EE. UU. Y ahora es uno de los mejores proveedores de red del país.

Número de servicio al cliente de Cricket

Cricket tiene una unidad de atención al cliente útil y para comunicarse con el servicio al cliente de Cricket, existen varios métodos. Una de las formas preferidas por los clientes es contactando a través de números de teléfono. A continuación, se muestran los números de teléfono gratuitos y los números de teléfono de Cricket Wireless válidos en varias áreas. Para que puedas contactar fácilmente con la empresa y despejar tus dudas.

Lista de números de teléfono de Cricket

Número de soporte de Cricket
Número gratuito para contacto1800 GRILLOS (274 2538)
Número de contacto de Cricket para nuevos pedidos* 611 o 800922 5159

Atención al cliente de Cricket para otros países

Cricket no tiene números de teléfono para diferentes países, ya que opera solo en los Estados Unidos. El número de teléfono de servicio al cliente de Cricket anterior es el mejor número para comunicarse. Muchos clientes afirmaron que este número permite al cliente ponerse en contacto con un asociado de atención al cliente y aclarar todas las consultas.

Horas de servicio al cliente de Cricket

El horario de atención al cliente de Cricket es de 7 a. M. A medianoche de lunes a sábado y de 10 a. M. A 10 p. M. Durante los domingos. Los clientes pueden ponerse en contacto con la unidad de atención al cliente durante estos horarios y aclarar sus dudas fácilmente. 

Dirección corporativa de Cricket

Otro método para comunicarse con la unidad de atención al cliente es escribiendo una carta a la oficina central de Cricket Wireless. La dirección de la sede de Cricket es.

575 Morosgo
Dr NE, Atlanta,
GA 30324,
Estados Unidos
Teléfono: + 1800-274-2538

Puede escribir cartas expresando sus dudas, consultas y quejas a la dirección indicada anteriormente y esperar una respuesta en unos días.

Sitio web de Cricket

El sitio web oficial de Cricket es www.cricketwireless.com , en el que puedes obtener la información más reciente sobre servicios, cambios en precios, ofertas y muchos más. Aquí, los clientes pueden incluso conocer algunas de las preguntas más frecuentes junto con las soluciones que les ayudarían en el futuro.

Aparte de eso, el sitio web oficial también consta de los servicios de contacto disponibles, números de teléfono, un resumen sobre la empresa e incluso cuentas de redes sociales, a través de las cuales pueden mantenerse actualizados sobre Cricket Wireless. El sitio web oficial incluso tiene características que ayudarían a los clientes a rastrear sus pedidos, realizar pagos en línea y realizar cambios en su cuenta.

Asistencia por correo electrónico de Cricket

Cricket Wireless no tiene soporte por correo electrónico a través del cual pueda enviar sus consultas. Aunque otras opciones reemplazan la asistencia por correo electrónico para la asistencia técnica de Cricket. El soporte por chat de Cricket ayuda a una persona a ponerse en contacto directamente con un asociado de atención al cliente. Puede encontrar la opción «Chat en vivo» en la sección de contacto del sitio web oficial; www.cricketwireless.com/contactus# .

Páginas de redes sociales de Cricket

Cricket incluso tiene cuentas de redes sociales a través de las cuales puedes conectarte y mantenerte actualizado sobre los servicios que ofrece la empresa. A continuación, se muestran algunos de los sitios web de redes sociales en los que puede enviar sus quejas de Cricket Wireless u obtener las actualizaciones.

Cricket Wireless cerca de mí

Si quieres encontrar un Cricket Wireless cerca de ti, solo tienes que visitar su localizador oficial de tiendas en www.cricketwireless.com/stores

Revisión de Cricket Wireless

La compañía inalámbrica Cricket brinda servicios de Internet de alta velocidad para que los clientes puedan disfrutar viendo videos, música y realizar otras actividades sin ningún caso de almacenamiento en búfer o baja velocidad de Internet. La unidad de atención al cliente de la empresa realiza todos los esfuerzos para solucionar a la perfección el problema de un cliente. Debido a estos esfuerzos y al comportamiento genuino de la unidad de atención al cliente, la empresa tiene una excelente relación con el cliente y, por lo tanto, también tiene muchos suscriptores.

Un cliente de Cricket Wireless lo revisó positivamente y dijo: ‘He estado usando Cricket Wireless durante más de 3 años y nunca tuve una queja. Cuentan con un sistema de servicio confiable junto con los servicios prepago más definitivos incluso en áreas de mala recepción ”. Otro cliente insinuó a Cricket Wireless que tuviera un servicio y dijo: ‘Tenía un problema con la transferencia de una de mis tarjetas SIM debido a algunos errores técnicos en mi dispositivo anterior. Cuando llamé a su servicio de atención al cliente, me hicieron esperar más de 30 minutos para dirigirme a un representante ‘. 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de teléfono de Cricket?

El número de teléfono de Cricket es 800274 2538

¿Qué significa cuando un cliente de Cricket Wireless no recibe llamadas?

Cuando un asociado de atención al cliente no atiende una llamada, significa que la línea está ocupada o la persona debe haber contactado después del horario de servicio de la unidad de atención al cliente de Cricket Wireless.




Servicio al cliente de Cricket hasta que hora?

El servicio de atención al cliente de Cricket está disponible para llamar o chatear en los horarios que se mencionan a continuación:
1. Lunes a sábado: 7 am – medianoche ET.
2. Domingos: de 10 a. M. A 10 p. M. ET.

¿Cómo contactar a Cricket?

Puede comunicarse con Cricket marcando el número 800 274 ​​2538 o incluso a través de la «función de chat» que se encuentra en el sitio web oficial de la compañía. También puedes llamar al Servicio de atención al cliente de Cricket al 
1-800-CRICKET (274-2538) o al 611 desde tu teléfono. También puede acceder a su chat en vivo a través de www.cricketwireless.com/contactus. 

¿Cómo enviar un correo electrónico a Cricket Wireless?

Cricket no tiene soporte por correo electrónico, aunque puedes chatear con un asociado a través de la función de chat que se proporciona en el sitio web oficial; www.cricketwireless.com/contactus. 

¿Dónde está la sede de Cricket Wireless?

La sede de Cricket Wireless es
Cricket Communication Inc
575 Morosgo Dr NE,
Atlanta, GA 30324,
Estados Unidos.

¿Qué es la dirección de correo electrónico de Cricket Wireless?

No hay soporte por correo electrónico para Cricket, aunque uno puede comunicarse con la unidad de atención al cliente a través de la función de «chat» que se encuentra en el sitio web oficial www.cricketwireless.com/contactus

¿Cómo puedo hablar con el servicio de atención al cliente de Cricket?

Puedes hablar con un asociado de servicio al cliente de Cricket marcando el número gratuito 1800274 2538. 




¿Cricket tiene servicio al cliente las 24 horas?

No, el horario de servicio de Cricket Wireless es de 7 a. M. A 12 a. M. De lunes a sábado y de 10 a. M. A 10 p. M. Durante los domingos.

Conclusión

Cricket Wireless siempre se esfuerza por brindar lo mejor a sus clientes. Con una base de clientes en aumento, tienden a mejorar sus servicios día a día. Comuníquese con el número de atención al cliente de Cricket para cualquier consulta que necesite a través de sus múltiples enfoques, incluido el chat en vivo. 




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas