Virgin Mobile EE.UU. Servicio al Cliente @ Teléfono / Live Chat / Email

Virgin Mobile es una de las empresas de comunicaciones inalámbricas más grandes. Fue fundada en 1999. Tiene ocho licencias de marcas independientes en todo el mundo. Los servicios de comunicación inalámbrica de Virgin Mobile están disponibles en países como Canadá, Colombia, Chile, Francia, Rusia, Irlanda, México, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y EE. UU. Australia, Singapur e India solían tener servicios de Virgin Mobile.

imagen de servicio al cliente móvil virgen
Imagen de servicio al cliente de Virgin Mobile

Los planes de servicio de Virgin Mobile varían de un país a otro. Los servicios de Virgin, en cualquier país, son una asociación entre Virgin Group de Richard Branson y una empresa de redes telefónicas existente en ese país. Por lo tanto, los números de contacto y el correo electrónico de Virgin Mobile son diferentes según el país en el que resida.

Servicio al cliente de Virgin Mobile

El servicio al cliente de Virgin Mobile es muy eficiente y su asistencia está disponible en todos los países donde Virgin Mobile brinda sus servicios. Está respaldado por un servicio de atención al cliente organizado donde puede resolver sus quejas, actualizar su plan, hacer preguntas sobre ofertas, etc. Puede ponerse en contacto con el número de teléfono de Virgin Mobile USA a través de números de teléfono, correo electrónico, mensajes de texto, redes sociales y soporte por chat. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente con todo tipo de consultas.

Número de teléfono de Virgin Mobile EE. UU.

Puede llamar al número de teléfono de Virgin Mobile y hablar con la persona en vivo de Virgin Mobile sobre sus consultas y quejas. Dado que los planes de servicio de Virgin Mobile varían de un país a otro, también lo hacen sus números de servicio al cliente. El número de contacto de Virgin Mobile para los clientes de EE. UU. Y Reino Unido es el siguiente.

Número de contacto de Virgin Mobile
Estados Unidos 1-888-322-1122 
Reino Unido 150 (usuarios de Virgin Mobile)

 

0345600 0789 * (otros usuarios de teléfonos)

Otra asistencia al cliente de Virgin Mobile

Números de soporte de Virgin Mobile para clientes internacionales
Irlanda 1908 (Virgin Mobile)

 

1890 940262 (otros teléfonos)

Canadá 1-888-999-2321
Colombia 018000937171
Sudáfrica 135 0741 000 135 

Horario de atención al cliente de Virgin Mobile

Puede resolver todas sus quejas o solicitudes hablando con una persona en vivo en su servicio de atención al cliente. La disponibilidad de persona en vivo en el servicio de atención al cliente de Virgin Mobile depende de las horas de trabajo de los diferentes servicios a los que se solicita la queja / consulta. Número de teléfono de Virgin Mobile El servicio de atención al cliente de EE. UU. Y la asistencia por chat para los clientes de EE. UU. Están disponibles los siete días de la semana de 7 am a 10 pm CST. Los representantes de servicio al cliente para los clientes del Reino Unido están disponibles de lunes a viernes, de 8 am a 10 pm; Sábado, de 8 a 20 horas; y los domingos de 8 am a 6 pm Tenga en cuenta que Virgin Mobile USA está migrando a Boost Mobile, por lo que dejó de ofrecer ventas en línea a nuevos clientes.

Sede de Virgin Mobile

Virgin Mobiles se distribuye por todo el mundo y su sede se encuentra en Kansas City. Puede enviar su consulta o inquietud, si la hubiera, a la siguiente dirección: 

9260 Blue Ridge Blvd, 

1200 Main St.

Ciudad de Kansas, 

MO 64138

Estados Unidos

Teléfono- (816) 761-9988

Sitio web de Virgin Mobile

Puede obtener toda la información sobre Virgin Mobile en diferentes países y sus servicios haciendo clic en su sitio web https://www.virgin.com/gateways/mobile . Y el sitio web oficial para clientes de EE . UU. Es www.virginmobileusa.com/ .

Servicio de correo electrónico virgen

Es fácil ponerse en contacto con el servicio al cliente de Virgin Mobile por correo electrónico. Para enviar una solicitud por correo electrónico, primero debe visitar el sitio web de Virgin Mobile. Luego navegue hasta su «Formulario de solicitud de servicio al cliente», complete los detalles requeridos y envíelo. Además, puede enviarles un correo electrónico a [email protected] .

Soporte de chat en vivo de Virgin Mobile

Puede utilizar el soporte de chat en vivo de Virgin Mobile para escuchar sus quejas y solicitudes. Para iniciar un chat en vivo, visite www.virginmedia.com/help/live-chat .

Detalles de contacto de Virgin Mobile en las redes sociales

También puede conectarse con Virgin Mobile siguiendo sus plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn. Puede comunicarse con Atención al cliente de Virgin Mobile a través de su página de Facebook, o puede enviar un tweet público o privado a los servicios al cliente de Virgin Mobile a través de su página de Twitter. Algunos de los enlaces de las plataformas de redes sociales de EE. UU. Son los siguientes:

Facebook USA: www.facebook.com/VirginMobileUSA/

Twitter EE. UU .: https://twitter.com/virginmobileusa

Estados Unidos instantáneo: www.instagram.com/virginmobileusa

Youtube EE. UU .: www.youtube.com/channel/UCAPf-cj3E2mzqybthldMtxA

Reseñas de Virgin Mobile

Al ser una empresa de telecomunicaciones muy extendida, Virgin Mobiles ha causado una gran impresión en sus clientes. Es conocido por sus muy buenos servicios y esto se refleja en las reseñas de los clientes. Un cliente se sintió muy positivo acerca de Virgin Mobiles y dijo: ‘He estado usando Virgin durante varios años y solo tuve la mejor experiencia con ellos. Si tengo un problema o una consulta, me ayudan instantáneamente con opciones excepcionales. ¡Han sido muy pacientes con mis consultas y dudas y estoy muy satisfecho con sus servicios! ‘.

También se han informado algunas críticas negativas que no se pueden evitar y deben tenerse en cuenta para mejorar. Un cliente no estaba contento con los servicios de Virgin Mobile y dijo: Me registré para el servicio hace una semana y, por mi incredulidad, recibí mi factura de conexión el segundo día de optar por los servicios de conexión. Cuando me acerqué al servicio de atención al cliente, no fueron de mucha ayuda, lo cual fue patético y muy decepcionante ‘.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hablo con una persona en vivo en Virgin Mobile?

Si necesita hablar con un representante de Atención al cliente de Virgin Mobile. Por ejemplo, en los EE. UU., Debe marcar 1-888-322-1122. Después de eso, debe continuar con el servicio automatizado de Virgin Mobile. Siga las instrucciones dadas para hablar sobre sus quejas y solicitudes con una persona en vivo en Virgin Mobile. 

¿Cómo cancelar el servicio Virgin Mobile?

Si desea cancelar su cuenta de Virgin Mobile, debe llamar al número de servicio al cliente de su país respectivo. En EE. UU., Debe marcar 1-888-322-1122 y solicitar cancelar sus servicios y seguir las instrucciones dadas.

¿Cuál es el número de servicio al cliente de Virgin Mobile?

El número de servicio al cliente de Virgin Mobile para EE. UU. Es 1-888-322-1122. Los diferentes países tienen diferentes números de servicio al cliente.  

¿Cómo obtener un mes gratis del servicio Virgin Mobile?

Debe comunicarse con el servicio al cliente al 1-888-322-1122 para conocer los detalles sobre un mes gratis de servicios de Virgin Mobile, si ofrecen alguno.

¿Cómo contactar Virgin Mobile?

Puede comunicarse con Virgin Mobile a través de su número de teléfono de servicio al cliente, correo electrónico completando el formulario de solicitud de servicio al cliente y mediante chat en vivo. Incluso puede conectarse con ellos a través de sus plataformas de redes sociales enviando un tweet público o privado a su página de Twitter y enviando mensajes en su página de Facebook de servicios al cliente.

¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Virgin Mobile?

Para enviar una solicitud por correo electrónico, debe completar el formulario de solicitud de servicio al cliente en el sitio web de Virgin Mobile y enviarlo. También puede enviarles un correo electrónico a [email protected] .

¿El número virgen 789 es gratuito?

Sí, todas las llamadas al 789 son gratuitas, pero desde su teléfono Virgin Mobile.

¿Virgin Mobile tiene una llamada de tres vías?

Sí, Virgin Mobile tiene una llamada de tres vías.

¿Cómo me comunico con Virgin Mobile Reino Unido?

Puede llamar a Virgin Mobile UK llamando al 789 desde su teléfono Virgin Mobile y al número de teléfono de servicio al cliente 0345 600 0789 * desde cualquier otro teléfono.

¿Cuál es el número gratuito de Virgin Mobile?

El número gratuito de Virgin Mobile es 1-888-322-1122 para EE. UU.

Conclusión

Virgin Mobile brinda a sus clientes un excelente soporte al cliente. Hemos tratado de incluir toda la información de contacto vital del número de teléfono de Virgin Mobile. Esperamos que estos datos sean de utilidad a los clientes para resolver sus consultas y quejas. Visite el sitio web oficial de Virgin Mobile para obtener otros detalles del servicio y productos.

Virgin Mobile es una de las empresas de comunicaciones inalámbricas más grandes. Fue fundada en 1999. Tiene ocho licencias de marcas independientes en todo el mundo. Los servicios de comunicación inalámbrica de Virgin Mobile están disponibles en países como Canadá, Colombia, Chile, Francia, Rusia, Irlanda, México, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y EE. UU. Australia, Singapur e India solían tener servicios de Virgin Mobile.

imagen de servicio al cliente móvil virgen
Imagen de servicio al cliente de Virgin Mobile

Los planes de servicio de Virgin Mobile varían de un país a otro. Los servicios de Virgin, en cualquier país, son una asociación entre Virgin Group de Richard Branson y una empresa de redes telefónicas existente en ese país. Por lo tanto, los números de contacto y el correo electrónico de Virgin Mobile son diferentes según el país en el que resida.

Servicio al cliente de Virgin Mobile

El servicio al cliente de Virgin Mobile es muy eficiente y su asistencia está disponible en todos los países donde Virgin Mobile brinda sus servicios. Está respaldado por un servicio de atención al cliente organizado donde puede resolver sus quejas, actualizar su plan, hacer preguntas sobre ofertas, etc. Puede ponerse en contacto con el número de teléfono de Virgin Mobile USA a través de números de teléfono, correo electrónico, mensajes de texto, redes sociales y soporte por chat. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente con todo tipo de consultas.

Número de teléfono de Virgin Mobile EE. UU.

Puede llamar al número de teléfono de Virgin Mobile y hablar con la persona en vivo de Virgin Mobile sobre sus consultas y quejas. Dado que los planes de servicio de Virgin Mobile varían de un país a otro, también lo hacen sus números de servicio al cliente. El número de contacto de Virgin Mobile para los clientes de EE. UU. Y Reino Unido es el siguiente.

Número de contacto de Virgin Mobile
Estados Unidos 1-888-322-1122 
Reino Unido 150 (usuarios de Virgin Mobile)

 

0345600 0789 * (otros usuarios de teléfonos)

Otra asistencia al cliente de Virgin Mobile

Números de soporte de Virgin Mobile para clientes internacionales
Irlanda 1908 (Virgin Mobile)

 

1890 940262 (otros teléfonos)

Canadá 1-888-999-2321
Colombia 018000937171
Sudáfrica 135 0741 000 135 

Horario de atención al cliente de Virgin Mobile

Puede resolver todas sus quejas o solicitudes hablando con una persona en vivo en su servicio de atención al cliente. La disponibilidad de persona en vivo en el servicio de atención al cliente de Virgin Mobile depende de las horas de trabajo de los diferentes servicios a los que se solicita la queja / consulta. Número de teléfono de Virgin Mobile El servicio de atención al cliente de EE. UU. Y la asistencia por chat para los clientes de EE. UU. Están disponibles los siete días de la semana de 7 am a 10 pm CST. Los representantes de servicio al cliente para los clientes del Reino Unido están disponibles de lunes a viernes, de 8 am a 10 pm; Sábado, de 8 a 20 horas; y los domingos de 8 am a 6 pm Tenga en cuenta que Virgin Mobile USA está migrando a Boost Mobile, por lo que dejó de ofrecer ventas en línea a nuevos clientes.

Sede de Virgin Mobile

Virgin Mobiles se distribuye por todo el mundo y su sede se encuentra en Kansas City. Puede enviar su consulta o inquietud, si la hubiera, a la siguiente dirección: 

9260 Blue Ridge Blvd, 

1200 Main St.

Ciudad de Kansas, 

MO 64138

Estados Unidos

Teléfono- (816) 761-9988

Sitio web de Virgin Mobile

Puede obtener toda la información sobre Virgin Mobile en diferentes países y sus servicios haciendo clic en su sitio web https://www.virgin.com/gateways/mobile . Y el sitio web oficial para clientes de EE . UU. Es www.virginmobileusa.com/ .

Servicio de correo electrónico virgen

Es fácil ponerse en contacto con el servicio al cliente de Virgin Mobile por correo electrónico. Para enviar una solicitud por correo electrónico, primero debe visitar el sitio web de Virgin Mobile. Luego navegue hasta su «Formulario de solicitud de servicio al cliente», complete los detalles requeridos y envíelo. Además, puede enviarles un correo electrónico a [email protected] .

Soporte de chat en vivo de Virgin Mobile

Puede utilizar el soporte de chat en vivo de Virgin Mobile para escuchar sus quejas y solicitudes. Para iniciar un chat en vivo, visite www.virginmedia.com/help/live-chat .

Detalles de contacto de Virgin Mobile en las redes sociales

También puede conectarse con Virgin Mobile siguiendo sus plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn. Puede comunicarse con Atención al cliente de Virgin Mobile a través de su página de Facebook, o puede enviar un tweet público o privado a los servicios al cliente de Virgin Mobile a través de su página de Twitter. Algunos de los enlaces de las plataformas de redes sociales de EE. UU. Son los siguientes:

Facebook USA: www.facebook.com/VirginMobileUSA/

Twitter EE. UU .: https://twitter.com/virginmobileusa

Estados Unidos instantáneo: www.instagram.com/virginmobileusa

Youtube EE. UU .: www.youtube.com/channel/UCAPf-cj3E2mzqybthldMtxA

Reseñas de Virgin Mobile

Al ser una empresa de telecomunicaciones muy extendida, Virgin Mobiles ha causado una gran impresión en sus clientes. Es conocido por sus muy buenos servicios y esto se refleja en las reseñas de los clientes. Un cliente se sintió muy positivo acerca de Virgin Mobiles y dijo: ‘He estado usando Virgin durante varios años y solo tuve la mejor experiencia con ellos. Si tengo un problema o una consulta, me ayudan instantáneamente con opciones excepcionales. ¡Han sido muy pacientes con mis consultas y dudas y estoy muy satisfecho con sus servicios! ‘.

También se han informado algunas críticas negativas que no se pueden evitar y deben tenerse en cuenta para mejorar. Un cliente no estaba contento con los servicios de Virgin Mobile y dijo: Me registré para el servicio hace una semana y, por mi incredulidad, recibí mi factura de conexión el segundo día de optar por los servicios de conexión. Cuando me acerqué al servicio de atención al cliente, no fueron de mucha ayuda, lo cual fue patético y muy decepcionante ‘.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hablo con una persona en vivo en Virgin Mobile?

Si necesita hablar con un representante de Atención al cliente de Virgin Mobile. Por ejemplo, en los EE. UU., Debe marcar 1-888-322-1122. Después de eso, debe continuar con el servicio automatizado de Virgin Mobile. Siga las instrucciones dadas para hablar sobre sus quejas y solicitudes con una persona en vivo en Virgin Mobile. 

¿Cómo cancelar el servicio Virgin Mobile?

Si desea cancelar su cuenta de Virgin Mobile, debe llamar al número de servicio al cliente de su país respectivo. En EE. UU., Debe marcar 1-888-322-1122 y solicitar cancelar sus servicios y seguir las instrucciones dadas.

¿Cuál es el número de servicio al cliente de Virgin Mobile?

El número de servicio al cliente de Virgin Mobile para EE. UU. Es 1-888-322-1122. Los diferentes países tienen diferentes números de servicio al cliente.  

¿Cómo obtener un mes gratis del servicio Virgin Mobile?

Debe comunicarse con el servicio al cliente al 1-888-322-1122 para conocer los detalles sobre un mes gratis de servicios de Virgin Mobile, si ofrecen alguno.

¿Cómo contactar Virgin Mobile?

Puede comunicarse con Virgin Mobile a través de su número de teléfono de servicio al cliente, correo electrónico completando el formulario de solicitud de servicio al cliente y mediante chat en vivo. Incluso puede conectarse con ellos a través de sus plataformas de redes sociales enviando un tweet público o privado a su página de Twitter y enviando mensajes en su página de Facebook de servicios al cliente.

¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Virgin Mobile?

Para enviar una solicitud por correo electrónico, debe completar el formulario de solicitud de servicio al cliente en el sitio web de Virgin Mobile y enviarlo. También puede enviarles un correo electrónico a [email protected] .

¿El número virgen 789 es gratuito?

Sí, todas las llamadas al 789 son gratuitas, pero desde su teléfono Virgin Mobile.

¿Virgin Mobile tiene una llamada de tres vías?

Sí, Virgin Mobile tiene una llamada de tres vías.

¿Cómo me comunico con Virgin Mobile Reino Unido?

Puede llamar a Virgin Mobile UK llamando al 789 desde su teléfono Virgin Mobile y al número de teléfono de servicio al cliente 0345 600 0789 * desde cualquier otro teléfono.

¿Cuál es el número gratuito de Virgin Mobile?

El número gratuito de Virgin Mobile es 1-888-322-1122 para EE. UU.

Conclusión

Virgin Mobile brinda a sus clientes un excelente soporte al cliente. Hemos tratado de incluir toda la información de contacto vital del número de teléfono de Virgin Mobile. Esperamos que estos datos sean de utilidad a los clientes para resolver sus consultas y quejas. Visite el sitio web oficial de Virgin Mobile para obtener otros detalles del servicio y productos.

More from author

Related posts

Advertismentspot_img

Latest posts

Megacable atención a clientes: teléfonos de contacto, horarios de atención, chat en línea

Megacable es una de las empresas de telecomunicaciones más conocidas en México, la misma se especializa en ofrecer servicios de internet, telefonía y televisión...

Contacto del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery

Encuentre a continuación los detalles del servicio de atención al cliente de Spee-Dee Delivery. Además de los datos de contacto, la página también...

Red Rock Canyon: horarios, entradas e información de contacto

Tómese un descanso de los deslumbrantes casinos y tenga la increíble oportunidad de conectarse con la naturaleza en Red Rock Canyon. Las...

Want to stay up to date with the latest news?

We would love to hear from you! Please fill in your details and we will stay in touch. It's that simple!