sábado, marzo 6, 2021

Números de teléfono DTE Enery | DTE soporte Sitio Web, correo electrónico de identificación




Buenas noticias para los residentes del sureste de Michigan, estamos aquí con los números de teléfono de atención al cliente de DTE Energy. Las personas pueden informar sobre líneas eléctricas caídas o cortes de energía a través de los números de servicio al cliente de DTE. Incluso puede hacer preguntas sobre pagos de facturas, fugas de gas natural utilizando el sitio web de atención al cliente de DTE, la dirección de la oficina y los sitios de redes sociales.

Servicio de atención al cliente de DTE

DTE Energy era una empresa de energía diversificada con sede en Detroit. El nombre DTE se toma del símbolo bursátil de Detroit Edison. La organización se basa en el desarrollo y gestión de servicios relacionados con la energía a nivel nacional. Las unidades operativas de DTE proporcionan la empresa eléctrica que atiende a 2,2 millones de personas en el sureste de Michigan, junto con una empresa de gas natural que atiende a 1,3 millones de clientes en Michigan.

Servicio de atención al cliente de DTE
Servicio de atención al cliente de DTE

La sede de la organización DTE Energy se encuentra en Detroit, Michigan. Los servicios de electricidad y gas de DTE atienden a los clientes del sureste de Michigan. La cartera de energía incluye negocios de energía que no son servicios públicos y se centran en proyectos industriales y de energía, comercialización de energía, tuberías de gas natural, recolección y almacenamiento.

Números de atención al cliente de DTE

Los clientes de DTE Energy deben conocer los números de teléfono de emergencia. Las personas pueden informar un corte de energía, una fuga de gas natural con la ayuda de los números de contacto del DTE. Llame al número de soporte de DTE y presente una queja sobre daños a la propiedad, conexiones ilegales y otros.

Números de teléfono de DTE Energy

Número de teléfono DTE para cortes de energía y líneas eléctricas caídas800.477.4747
Número de emergencia DTE para fuga de gas800.947.5000

Números de contacto DTE

  • Número de energía DTE: 800.477.4747
  • Número de teléfono de asistencia comercial de DTE: 855.383.4249
  • Número gratuito DTE: (855 DTE 4BIZ)
  • Número de teléfono de asistencia de gas natural del DTE: 800.482.8720
  • Dispositivo de telecomunicaciones para sordos (TDD) Número DTE: 800.888.6886
  • Número de la línea de ayuda del DTE: 800.482.8720
  • Número de teléfono DTE para servicios de accionistas: 866.388.8558
  • Para relaciones con inversores de DTE: 313.235.8030
  • Número de móvil DTE Home Protection Plus: 800.556.0011

Horario de atención al cliente de DTE

Servicios de emergencia de DTE : El horario de atención al cliente de emergencia de DTE Energy está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Puede llamar en cualquier momento para obtener ayuda.
Para Asistencia Residencial : Se solicita a los usuarios de DTE Residencial que se comuniquen con el equipo de atención al cliente de lunes a viernes, entre las 8:00 am y las 6:00 pm. El horario del sábado es de 8 am a 2 pm, está cerrado los domingos.
Para asistencia comercial : El horario de atención al cliente de DTE para titulares de empresas está disponible de 8:00 a. M. A 6:00 p. M., De lunes a viernes.
Asistencia en línea: la mayoría de los clientes pueden elegir la asistencia en línea, el horario de DTE es de lunes a viernes, de 8 a 6.

Para asistencia del propietario : las personas pueden llamar al número de energía de DTE para obtener asistencia del propietario. Las personas pueden comunicarse con el equipo de soporte de DTE de lunes a viernes, entre las 8 am y las 6 pm para solucionar problemas.

Dirección de la oficina corporativa de DTE Energy

Las personas pueden elegir la dirección de la oficina central de atención al cliente de DTE para presentar una reclamación sobre sus servicios de gas natural. Se sugiere escribir quejas, problemas con DTE y enviar esa carta a la dirección postal de soporte de DTE.

DTE Energy
P.O. Box 740786
Cincinnati, OH 45274-0786

Sitio web de servicio al cliente de DTE

DTE ofrece sus servicios a clientes residenciales y comerciales. Los usuarios deben iniciar sesión en sus cuentas en la página de inicio de DTE: https://newlook.dteenergy.com/wps/wcm/connect/dte-web/home. Los usuarios registrados pueden acceder a facturación, pago, servicio y precio, interrupción y seguridad. Las personas pueden encontrar el centro de ayuda, detalles de contacto para informar emergencias, cortes de energía. En la parte inferior de la página de inicio de DTE, las personas pueden ver páginas de redes sociales donde puede informar sobre líneas caídas.

ID de correo electrónico de soporte de DTE

Los usuarios de DTE Gas o Energy pueden presentar una queja en esta página: https://newlook.dteenergy.com/wps/wcm/connect/dte-web/quicklinks/footer/03+contact+us#business. Para eso, uno tiene que completar los detalles y mencionar sus problemas como cortes de energía, pagos de facturas, energía salvaje, etc. Al usar la dirección de correo electrónico de atención al cliente de DTE, las personas pueden dar sus comentarios y opiniones sobre sus servicios. También se puede escribir una razón para detenerse, transferir su conexión DTE.

Páginas de redes sociales de DTE Energy

Los sitios de redes sociales activos de DTE Energy o Gas Utility Company son los siguientes. Las personas que utilizan DTE Electricity Services deben mantenerse conectadas con la empresa a través de sus páginas de redes sociales para una mejor asistencia de atención al cliente. Puede informar un corte de energía, conexiones de gas ilegales en sus sitios de redes sociales. Los usuarios pueden incluso charlar con los técnicos a través de las redes sociales de DTE Energy.




  • Gorjeo: https://twitter.com/dte_energy
  • Facebook: https://www.facebook.com/dteenergy
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/DTEEnergyCompany
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/dte-energy

Preguntas frecuentes

¿Cómo cancelo mi servicio DTE?

Las personas que estén dispuestas a iniciar, detener o transferir sus servicios de DTE Energy Utility pueden llamar al número de contacto de DTE. Comuníquese con el Servicio de atención al cliente de DTE al 800.477.4747. También se puede presentar una queja sobre problemas de energía y gas llamando al número de teléfono de DTE.




¿Cuál es la dirección de pago de facturas de energía de DTE?

Los usuarios pueden pagar las facturas de DTE en efectivo, cheque, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. Las personas también pueden enviar sus pagos de facturas de DTE Energy a la siguiente dirección. Al enviar facturas a la dirección DTE, los pagos se realizarán fácilmente.
DTE Energy
P.O. Box 740786
Cincinnati, OH 45274-0786

¿Cuándo abren los servicios de atención al cliente de DTE Energy o Gas?

Los servicios de atención al cliente de DTE son principalmente de dos tipos, a saber, asistencia residencial y asistencia comercial. Los clientes residenciales pueden llamar al equipo de soporte de DTE de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm, los sábados de 8 am a 2 pm. Para asistencia comercial, los horarios de apertura y cierre del centro de llamadas son de lunes a viernes, entre las 8 am y las 6 pm.

Veredicto final

Deseo que la información presentada aquí sobre el servicio al cliente de DTE Energy sea útil para que las personas informen sobre cortes de energía. Los clientes pueden mantenerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente www.uscustomercare.com para recopilar los datos de contacto de algunas otras organizaciones.




Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas