Números de Teléfono de Atención al Cliente de Vizio y Dirección de la oficina corporativa

264

¿Tienes dudas sobre Vizio Smart TV, servicios de barra de sonido? En caso afirmativo, comuníquese con los números de servicio al cliente de Vizio. Las personas pueden comunicarse con la dirección de correo electrónico de soporte de Vizio, sitio oficial para resolver los problemas. Las personas pueden comunicarse con los representantes de atención al cliente de Vizio con la ayuda de los sitios de redes sociales y la dirección postal.

Servicio al cliente de Vizio

Vizio es una empresa estadounidense que desarrolla productos electrónicos de consumo. Es una empresa de propiedad privada, fundada en octubre de 2002 como V Inc. Vizio Inc es mejor conocido como el productor de televisores de pantalla plana a precios competitivos. La compañía fue formada por el empresario estadounidense taiwanés, Laynie Newsome y Ken Lowe. Su sede se encuentra en Irvine, California, Estados Unidos.

Servicio al cliente de Vizio
Servicio al cliente de Vizio

Los principales productos de Vizio son televisores, tabletas, Ultrabook, teléfonos móviles, Google TV, barras de sonido. Vizio es el fabricante de la venta de televisores 4K HDR y la primera marca de barras de sonido de American. La misión de la empresa es ofrecer productos más inteligentes y de alto rendimiento con la ayuda de las últimas innovaciones. Produce equipos de audio y video, como sistemas de sonido envolvente de alta definición, monitores LCD y accesorios HDTV.

Número de atención al cliente de Vizio

Las personas pueden hablar con el Servicio de atención al cliente de Vizio utilizando los números de teléfono. Obtenga el número de teléfono de soporte técnico de Vizio, el número de Vizio para enviar mensajes de texto. Las personas pueden llamar a los números de contacto de Vizio y hacer preguntas, dudas. También puede resolver problemas y presentar un reclamo con la ayuda de los números de soporte de Vizio.

Número de teléfono de Vizio

Número gratuito de Vizio para residentes de EE. UU. 855-833-3221
Número de asistencia de Vizio para residentes canadienses 877-878-4946
Número de mensaje de texto de Vizio 205-301-3729

Números de teléfono de soporte de Vizio

  • Número de la línea de ayuda de atención al cliente de Vizio: 1-888-849-4623
  • Servicio al cliente Vizio: 1-949-428-2525
  • Número de teléfono de asistencia técnica de Vizio: 1-877-698-4946
  • Número de Vizio para contactar Presione: 1-888-849-4623

Horario de atención al cliente de Vizio

Los clientes pueden comunicarse con el equipo de soporte técnico y al cliente de Vizio llamando al (855) 833-3221. Los servicios del centro de llamadas de Vizio abren de 7 a.m. a 11 p.m., de lunes a viernes. Sábados y domingos, el horario de asistencia de Vizio es de 9 a. M. A 6 p. M., Zona central. El centro de contacto de servicio al cliente de Vizio está cerrado el día de Año Nuevo, el día de Acción de Gracias y el día de Navidad.

Dirección postal de Vizio

La única mejor forma de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vizio es a través de la dirección corporativa. Los clientes pueden escribir una carta sobre los problemas a la dirección de la sede. Al utilizar la dirección postal de Vizio, puede enviar sus opiniones y consejos a la empresa.

Sede corporativa de Vizio,
39 Tesla Irvine,
CA 92618

Sitio web de soporte de Vizio

Vizio es la primera marca de barras de sonido de Estados Unidos. El sitio oficial de la empresa contiene las mejores marcas de televisores, barras de sonido y altavoces inalámbricos. Puede comprar todos los productos en la página oficial de Vizio: www.vizio.com . Los clientes también pueden conocer las ofertas y promociones a través del sitio web.

Dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente de Vizio

Las personas pueden enviar un correo electrónico al equipo de soporte de Vizio. La identificación de correo electrónico de Atención al cliente de Vizio es  [email protected] . Las personas que enfrentan problemas con los servicios de la empresa pueden enviar un correo electrónico a los técnicos y obtener una respuesta inmediata.

Páginas de redes sociales

Los sitios de redes sociales de atención al cliente de Vizio Smart TV son Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Las personas pueden obtener las soluciones a sus preguntas a través de la opción de chat en varias páginas de redes sociales. Las personas pueden escribir consultas, dificultades en las cuentas de redes sociales de Vizio para obtener la respuesta lo antes posible. También puede elegir una opción de chat o enviar un mensaje de texto al equipo de servicio al cliente de Vizio TV.

  • Facebook: www.facebook.com/VIZIO
  • Twitter: twitter.com/VIZIOSupport
  • Instagram: www.instagram.com/vizio/
  • Youtube: www.youtube.com/user/VIZIOusa

Preguntas frecuentes

¿Qué es el número de teléfono de asistencia de Vizio?

El número gratuito de Vizio para comunicarse con los técnicos de barras de sonido y televisores inteligentes es 1 (855) 833-3221. Al usar el número de teléfono de VIZIO, puede hablar con los representantes en el centro de llamadas.

¿Cuál es el horario de atención al cliente de Vizio?

Las personas que han decidido presentar una queja sobre los servicios de Vizio, los productos deben conocer los horarios para comunicarse con el equipo de atención al cliente. El Centro de llamadas de atención al cliente de Vizio está disponible de 7:00 am a 11:00 pm. Pero está cerrado los días festivos.

¿Cuál es el número de teléfono de asistencia técnica de Vizio?

El número de teléfono gratuito para el soporte técnico de Vizio Tech se proporciona aquí. Si tiene problemas técnicos con los productos, puede llamar al 1-877-698-4946.

Resumen

Esperamos que los datos de contacto de Vizio mencionados anteriormente sean útiles para que los clientes informen un reclamo. Las personas también pueden encontrar una respuesta simple a sus consultas a través de la información de Atención al cliente de Vizio. Debes estar atento a nuestra página NumeroAtencionalCliente.com para conocer los teléfonos de otras empresas. Además, escriba un comentario a continuación para resolver problemas.

Artículo anteriorUlta Contacto Teléfono | Horas Ulta, Dirección de oficina
Artículo siguienteServicio al cliente de de Lycamobile | Número de contacto y Email