Números de Teléfono de Atención al Cliente de Emirates Airways | Sitio web oficial y horario

207

Si planea unas vacaciones o un viaje, utilice los servicios de Emirates Airlines. Los clientes pueden realizar consultas llamando al número de servicio al cliente de Emirates. Informe una queja por equipaje perdido o dañado con la ayuda de la dirección de atención al cliente, el sitio web y la identificación de correo electrónico de Emirates. Las personas pueden resolver problemas utilizando las páginas de las redes sociales.

Servicio de atención al cliente de Emirates

Emirates es una compañía aérea ubicada en Dubai. Esta aerolínea es una subsidiaria de Emirates Group, cuyo propietario es el gobierno de Dubai & Investment Corporation of Dubai. Emirates es la cuarta aerolínea más grande del mundo en términos de pasajeros internacionales transportados y la segunda más grande en toneladas de carga-kilómetro voladas. Es la compañía aérea más grande del Medio Oriente, opera 3600 vuelos por semana, a más de 150 ciudades en 80 países.

Servicio de atención al cliente de Emirates
Servicio de atención al cliente de Emirates

La empresa se inició en 1985 con solo dos aviones. Las subsidiarias de Fly Emirates son Arabian Adventures, Congress Solutions International, Emirates Holidays, Emirates Tours. Brinda servicios a 161 destinos. Los servicios que ofrecen las aerolíneas Emirates son catering, ICE, Cabina, Sistema de entretenimiento a bordo y otros. Las dos divisiones principales de Emirates son Emirates SkyCargo y Emirates Executive.

Número de atención al cliente de Emirates

Vuele con Emirates y obtenga las mejores marcas de todo el mundo. Las personas que tengan problemas con la reserva de boletos en línea, o que falten idioma, pueden comunicarse con el número de teléfono de Emirates. Puede cancelar sus billetes a través de los números de contacto de Emirates en EE. UU. Las personas pueden incluso comprobar el estado del vuelo y cambiar de cabina llamando a los números de teléfono de atención al cliente de Emirates.

Número de contacto de Emirates

Número de teléfono de Emirates 1 (800) 777-3999
Número gratuito Emirates +1844 556 1400

Número de teléfono de Emirates Airlines

  • Número de teléfono de Emirates para enviar mensajes de texto: 1888320 1576
  • Número de la línea de ayuda de los Emiratos Árabes Unidos: 600555555
  • Número de Emirates para equipaje perdido: +971 6005 51640
  • Número de Emirates Airline en el Reino Unido: +44344800 2777
  • Atención al cliente de Emirates en el Reino Unido: +44344 80065296
  • Número de teléfono de contacto de Emirates Airways India: +91916700 3333
  • Servicio de atención al cliente de Emirates: +91916708 3333

Horario de atención al cliente de Emirates

Los detalles del horario de atención al cliente de Emirates Airways se encuentran aquí. Los clientes deben llamar al número de Emirates para recibir asistencia dentro de las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Dirección de la oficina de Emirates Airlines

Las personas pueden presentar una queja sobre el equipaje perdido o dañado escribiendo una carta a la dirección de la oficina corporativa de Emirates. Puede cambiar o cancelar los vuelos, plantear dudas sobre reembolso escribiendo sus mensajes a la Dirección de la Sede de Emirates.

Emirates Group Headquarters
Dubai International Airport,
Garhoud, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Sitio web de soporte de Emirates

Emirates Airlines ofrece las mejores tarifas con una buena experiencia de vuelo y comodidad. Las personas pueden aprovechar las ofertas y los descuentos de vacaciones visitando el sitio oficial de Emirates: www.emirates.com . Los concursantes pueden reservar sus boletos en línea, administrar las reservas utilizando el sitio web. También puede reservar alquileres de automóviles, hoteles y otros a través de su página de inicio. Los clientes deben proporcionar comentarios que ayuden a la empresa a mejorar sus servicios.

ID de correo electrónico del servicio de atención al cliente de Emirates

Las personas pueden informar una queja sobre equipaje perdido / dañado, retrasos en los horarios de vuelo en la página de contacto de Emirates:  www.emirates.com/english/help/complaint.aspx . El equipo de atención al cliente de Emirates comprobará sus reclamaciones y le enviará una respuesta lo antes posible. Las personas también pueden optar por la opción de chat en línea para resolver problemas en www.emirates.com/us/english/help/.

Páginas de redes sociales de Emirates

Los sitios de redes sociales de Emirates Airlines son Facebook y Twitter. Se sugiere a los clientes que sigan las páginas activas de Emirates para reservar unas vacaciones con tarifas bajas. Las personas pueden informar un problema con los servicios de cabina de Emirates, vuelos retrasados ​​mediante el uso de la red social. Puede comunicarse directamente con los representantes de soporte de Emirates para aclarar todas las dudas sobre la cancelación de boletos y las políticas de reembolso.

  • Facebook: www.facebook.com/Emirates/
  • Twitter: twitter.com/Emiratessupport

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Emirates?

El número de teléfono de contacto de Emirates en Estados Unidos es 1 (800) 777-3999. Puede llamar al número gratuito de asistencia de Emirates si tiene equipaje dañado, si no está satisfecho con el comportamiento del personal, cancela o cambia una reserva.

¿Cuáles son los horarios de asistencia de Emirates?

El centro de llamadas de servicio al cliente de Emirates Airlines abre las 24 horas, los 7 días de la semana. Las personas pueden informar su queja al equipo de Emirates en cualquier momento del día.

¿Cuál es la dirección de la oficina corporativa de Emirates Airlines?

Los clientes de Emirates pueden enviar quejas y problemas por escrito a la dirección postal de Emirates para recibir asistencia rápida. Puede escribir problemas sobre recompensas comerciales, reembolso de dinero después de la cancelación del boleto, equipaje perdido y otros.
Emirates Group Headquarters
Dubai International Airport,
Garhoud, Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Ultimas palabras

Espero que los detalles del servicio de atención al cliente de Emirates incluidos anteriormente sean útiles para que las personas resuelvan problemas. Las personas pueden permanecer conectadas con nuestro sitio para conocer los contactos de otras compañías aéreas. Las personas también pueden sentirse libres de dejar un comentario sobre sus dudas.

Artículo anteriorEntergy números de asistencia al cliente números gratuitos | Dirección, página web y correo
Artículo siguienteBanco del Este de Servicio al Cliente Teléfono | Electrónico, Dirección de contacto