viernes, octubre 15, 2021

Mejores compañías de envios de dinero near me




Si necesitas transferir dinero a un familiar o amigo de otro país o emprendiste un ecommerce, con seguridad requieres conocer todo sobre los envios de dinero near me para tener contigo una idea acerca de la mejores compañías ya sea por la rapidez en la recepción del dinero o por sus bajas comisiones y todo ello lo sabrás a continuación incluyendo las que puedes elegir para transferir dinero a mexico, la nacional y ria como opciones que puedes considerar y mucho más…

¿Cómo funcionan los envios de dinero near me?

Los envios de dinero near me funcionan a través de compañías de transferencia de dinero a partir de las cuales puedes enviar dinero a un destinatario de otro país, quien puede recibirlo en efectivo en una agencia de esa misma compañía o en su cuenta bancaria.

Muchas de ellas cuentan con sucursales con localización física y también funcionan con una plataforma online para que puedas hacer las transferencias sin moverte de tu casa, oficina o donde te encuentres y necesites transferir fondos.

Los mejores servicios de envios de dinero a mexico near me

Como servicios de envios de dinero a mexico near me cuentas por ejemplo con:

  • Remitly que es una de las compañías ideales cuando se trata de enviar dinero desde Estados Unidos a Mexico debido a sus bajas comisiones.

Por otra parte cuenta con localizaciones físicas y una plataforma online pero si prefieres una localización física cuenta con una amplia red de ubicaciones para el retiro de dinero en efectivo en México y cuenta con un servicio al cliente en español todos los días de la semana.

  • Transferwise es otra opción que puedes considerar para el envío de remesas a México de una forma fácil transfiriendo dinero online sin tasa de cambio oculto.
  • Money Gram también es una alternativa como compañía de transferencia de dinero desde Estados Unidos a México y de un modo rápido y fácil. Puedes enviar dinero a México transfiriéndolo a una cuenta bancaria con una demora de una hora o puedes elegir transferir dinero para su recepción en efectivo en una sucursal de Money Gram en México y el destinatario lo recibirá en minutos.
  • Xoom para enviar dinero a México desde Estados Unidos es la opción que deberías elegir si quieres que el dinero llegue al destinatario en minutos, pues lo recibirá el mismo día que tú lo envías

¿Dónde encontrar la nacional envios de dinero near me?

La nacional envios de dinero near me es otra opción que puedes considerar y encontrarás una sucursal si sigues estos pasos:

  1. Ante todo debes acceder al sitio web oficial de la nacional en https://www.lanacional.com/en/services/money-transfers/
  2. Al ingresar verás en el menú principal la pestaña Locations para hacer clic.
  3. Luego se abrirá la pestaña y podrás encontrar de inmediato las distintas localizaciones con un listado de los estados y sus ciudades con las localizaciones de la nacional con su dirección fisca exacta.

¿Cuáles son las localizaciones de barri envios de dinero near me?

Barri envios de dinero near me cuenta con varias localizaciones que las encontrarás desde su sitio web oficial ingresando a https://www.barri.com/locations

Cuando accedas verás el buscador donde deberás escribir tu ciudad o código postal o puedes elegir cliquear en Usar mi localización. Tras ello el sistema te mostrará todas las localizaciones con su dirección exacta y el número de teléfono además del mapa de las localizaciones a la derecha de la pantalla.

¿Cómo funciona ria envios de dinero near me?

Ria envios de dinero near me funciona de una manera muy fácil y rápida si sigues estos pasos:

  1. Para enviar dinero una vez que te hayas registrado en su sitio web oficial deberás indicar los datos de tu destinatario incluyendo su nombre y apellido, su dirección, su número de teléfono y si quieres enviar el dinero a su cuenta bancaria indicarás el nombre del banco y el número de cuenta.
  2. Luego deberás completar la información sobre el pago, por ejemplo puedes elegir enviar el dinero con tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito. Si envías dinero online con ria con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito el envío de dinero se procesará en unos minutos.
  3. También debes elegir el lugar de entrega del dinero para que el receptor reciba el dinero depositado en su cuenta bancaria o en efectivo en una sucursal cercana a al lugar de residencia y además ten en cuenta que dependiendo del país puede recibir el dinero en su domicilio.

Tras ello cliquearás en Enviar y tú podrás hacer el seguimiento de la transferencia en Track a Transfer.

Pero para encontrar un ria envios de dinero near me debes ingresar al sitio web en https://www.riamoneytransfer.com/us/en Cuando accedas verás en el menú superior la pestaña Find Locations donde harás clic para que se abra.

En el paso siguiente el sistema te preguntará Where you like to send or pick money? ¿Dónde quieres enviar o recibir dinero y debajo de esta pregunta escribirás la ciudad, estado o código postal.

A continuación el sistema te arrojará en el lateral derecho de la pantalla un listado de todas las sucursales de acuerdo a los datos que hayas proporcionado para la búsqueda y a la izquierda de la pantalla un mapa para que te puedas orientar sobre la localización de la sucursal de ria.

Si haces clic en More details el sistema te dirigirá a la siguiente pantalla donde te proporciona la dirección exacta de la sucursal de ria que hayas elegido con el horario de atención al cliente y su horario además de los servicios que ofrece esa sucursal.

No obstante, tienes la opción de descargar Ria Money Transfer para tu teléfono móvil con sistema operativo Android desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ria.moneytransfer&hl=en_US

Para tu teléfono móvil con sistema operativo iOS, puedes descargar la App desde https://apps.apple.com/us/app/ria-money-transfer/id1065921908

Al descargar y usar la App te darás cuenta que es mucho más fácil la transferencia de dinero con ria porque desde tu teléfono móvil podrás ver las localizaciones, realizar el seguimiento de la transferencia, enviar dinero, ver toda la actividad que has realizado con sus detalles y la posibilidad de cancelar la transferencia desde la misma App.


Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas