viernes, octubre 15, 2021

Todo sobre la Atención al Cliente de Equifax: Llame Ahora para Obtener SUS Servicios




Equifax es una de las mejores agencias de informes crediticios del consumidor. El objetivo principal de las agencias de informes crediticios es enviar su puntaje crediticio a solicitud del prestamista cuando solicita cualquier préstamo y, en función de su historial crediticio, el prestamista puede decidir otorgarle un préstamo o no.

imagen de servicio al cliente de equifax
Imagen de servicio al cliente de Equifax

Equifax fue fundada en 1899 por Cator y Guy Woolford. Su sede se encuentra en Atlanta, Georgia, EE. UU. Vende créditos al consumidor e informes de seguros a clientes que incluyen bancos, compañías financieras, compañías de seguros, por nombrar algunos. Opera principalmente en el sector B2B. Actualmente, Equifax opera en América, Europa y Asia Pacífico en alrededor de 24 países. Tiene alrededor de 11.000 empleados en todo el mundo.

Servicio al cliente de Equifax

El servicio al cliente de Equifax está disponible para resolver todas las consultas de los clientes a través de números de teléfono, correos electrónicos, correo tradicional y soporte por chat. Incluso puede conectarse con ellos a través de sus plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc. Los servicios al cliente de Equifax pueden ayudarlo con varios problemas, como cancelar su cuenta, solicitar una alerta de fraude, informe de crédito o si es una víctima de identidad. robo, etc.

Números de atención al cliente de Equifax

Los clientes con cualquier consulta pueden hacer una llamada directamente al número de teléfono de Equifax, donde puede hablar con una persona en vivo. A continuación, puede encontrar los números de contacto del servicio al cliente de Equifax. Los contactos que se proporcionan a continuación se pueden utilizar para consultas sobre los servicios de Equifax, como conocer su puntaje de crédito, obtener informes gratuitos, solicitar alertas de fraude, solicitar una congelación de seguridad o una congelación de crédito, etc.

Números de servicio al cliente de Equifax
Número de contacto de Equifax para todos los productos y servicios800-685-5000
Congelación de seguridad de Equifax888-298-0045
Copia del informe de crédito866-349-5191
Número de disputa de Equifax866-349-5191
Cancelaciones de Equifax866-640-2273
Exclusión de listas de correo888-567-8688
Solicite una alerta de fraude888-836-6351

Números de contacto de Equifax para clientes internacionales

Algunos de los números internacionales de atención al cliente de Equifax son 

Argentina: (011) 5352-1700 

Australia: 13 8332

Canadá: 1-800-465-7166

Chile: 600 3784329

Costa Rica: (506) 2295-6855 / 2295-6856

Ecuador: (593-2) 6020082

India: 1800209 3247

México: +52 (55) 5813-132

Nueva Zelanda: +64 (0) 9367 6226

Paraguay: (595 21) 439 9000

Perú: (01) 4150333

Rusia: +7 (495) 646-04-30 




Reino Unido: 0845603 3000

Horario de atención al cliente de Equifax

Puede llamar a los representantes de atención al cliente dentro del horario operativo / laboral de Equifax. La disponibilidad y los tiempos del representante del servicio de contacto son subjetivos al tipo de consulta o servicios necesarios. Los servicios telefónicos de atención al cliente de Equifax y el soporte por chat están disponibles a partir de las 8:00 a. M. hasta la medianoche (ET) los 7 días de la semana para resolver las consultas de los clientes.

Sede de Equifax

Puede escribir quejas o consultas y enviarlas directamente a la dirección de la oficina corporativa de Equifax, aquí están los detalles.

Oficina central de Equifax

Equifax Inc.,

1550 Peachtree St. Nw

Atlanta, GA 30309

Estados Unidos

Sitio oficial de Equifax

Al visitar el sitio web oficial de Equifax, puede obtener más información sobre Equifax y sus políticas. Visite https://www.equifax.com   para obtener más detalles.




Soporte de correo electrónico de Equifax

Incluso puede escribir un correo electrónico con sus consultas y comentarios a la identificación de correo electrónico de Equifax [email protected] Este también es un medio excelente para resolver sus consultas.

Incidente de ciberseguridad de 2017

Equifax se enteró de este incidente el 29 de julio de 2017. Afectó a casi 145,5 millones de consumidores estadounidenses. Existe un sitio web https://www.equifaxsecurity2017.com para que los consumidores estadounidenses determinen si su información se ve afectada o no. Para obtener más información sobre el acuerdo por violación de datos de Equifax y presentar una reclamación, visite https://www.equifaxbreachsettlement.com/ .

Equifax en las redes sociales

Puede seguir a Equifax en varios sitios de redes sociales como Google Plus, Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn. Incluso puede conectarse con Equifax con sus consultas / comentarios en estas plataformas de redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/Equifax

Twitter: https://twitter.com/EquifaxInsights

YouTube: https://www.youtube.com/user/EFXWorkforce

LinkedIn: https://www.linkedin.com/showcase/equifax/

¿Qué dice el cliente sobre Equifax? – Reseñas

Muchos clientes encontraron que Equifax era extremadamente sencillo, mientras que algunos enfrentaron dificultades con él. Un cliente estaba muy satisfecho con sus servicios y dijo: “Equifax y el servicio al cliente brindado fueron excelentes. Me alegré de que las cosas fueran tan rápido y de que el amable agente respondiera a mis preguntas paso a paso.

Definitivamente voy a usar Equifax, siempre ‘. Otro cliente enfrentó algunas dificultades técnicas diciendo: ‘¡Equifax es un engaño! En primer lugar, su sitio web no es para nada fácil de usar. Tienen diferentes productos, todos listados en diferentes lugares. Tuve que llamar al servicio de atención al cliente para encontrar el producto que necesitaba ‘.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente de Equifax?

Los clientes pueden comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Equifax a través del 1 (800) 685-5000, a través de la identificación de correo electrónico [email protected], y escribiendo a la dirección postal de Equifax Head Office, Equifax Inc., 1550 Peachtree St. Nw, Atlanta, GA 30309, Estados Unidos.

¿Cómo cancelar Equifax?

Para cancelar Equifax, llame al número de servicio al cliente de Equifax 866-243-8181 entre las 8 am y la medianoche ET, los siete días de la semana. o incluso puede cancelar el producto en línea iniciando sesión en su cuenta y luego haga clic en la pestaña Perfil y luego en Administrar facturación.

¿Cómo reclamar la liquidación de Equifax?

Puede presentar un reclamo en línea o por correo, completando el formulario de reclamo o incluso puede solicitar el formulario de reclamo llamando al 1-833-759-2982. Aquí también puede utilizar el servicio de correo electrónico de solución de incumplimiento de Equifax con solo enviar un correo electrónico a [email protected] Visite https://www.equifaxbreachsettlement.com/ para presentar una reclamación.

 Â¿Cuál es el número de teléfono de Equifax?

El número de teléfono de Equifax es 1 (800) 685-5000.

¿Cómo contactar a Equifax por correo electrónico?

Puede ponerse en contacto con Equifax por correo electrónico a [email protected]

¿Dónde está la sede de Equifax?

La sede de Equifax se encuentra en Atlanta, Georgia, EE. UU.

¿Dónde está ubicado el servicio al cliente de Equifax?

El servicio al cliente de Equifax se encuentra en los Estados Unidos y otras ubicaciones internacionales.

¿Cuáles son las horas de trabajo del número de servicio al cliente de Equifax?

El horario de atención de los números de servicio al cliente es de 8:00 am a medianoche (ET), los 7 días de la semana.

¿Puedo llamar a Equifax para disputar?

Sí, puede llamar al número de disputas de Equifax 1 866 349 5191 para la consulta de resolución de disputas de Equifax e incluso hablar con la persona en vivo de Equifax sobre cualquier discrepancia o disputa.

 Â¿Cómo me comunico con Equifax UK? 

Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con Equifax UK con el servicio de atención al cliente de Equifax número 0845603 3000.

¿Cómo hablo con una persona en vivo en Equifax Canadá?

El número de teléfono de Equifax en vivo para Canadá es 1-800-465-7166

¿Cómo puedo disputar Equifax por correo electrónico?

Puede escribir un correo electrónico a [email protected] y explicar la disputa.

¿Cuál es la dirección postal de Equifax?

La dirección postal de Equifax es
Equifax Head Office, Equifax Inc., 1550 Peachtree St. Nw
Atlanta, GA 30309, Estados Unidos

Conclusión

Toda la información esencial sobre cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente se incluye arriba, con la esperanza de que sea útil para que los clientes resuelvan sus consultas. Puede acceder fácilmente a toda la información aquí para conocer el número de teléfono de congelación de seguridad de Equifax y todos los demás detalles de contacto. También puede visitar el sitio web oficial de Equifax para conocer su servicio. Llame al número de contacto de Equifax solo para resolver todas sus consultas.




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas