miércoles, junio 23, 2021

Número de servicio al cliente de Seguros progressive




Progressive Insurance: Comprar un coche propio por primera vez puede ser el sueño de todos, pero tenerlo debidamente asegurado es imprescindible. La razón para contratar un seguro para el auto de sus sueños es que nunca se sabe lo que puede pasar mañana.

El seguro es una garantía de que a pesar de cualquier accidente o percance que ocurra en su automóvil; la Compañía de Seguros lo respaldará. Y eso es exactamente lo que ha estado haciendo Progressive Corporation Insurance Company. Clasificada en la posición # 99 en Fortune 500 Companies, Progressive se ha ganado la confianza de millones de sus clientes.

Ver: Como como contactar a un agente Progressive en Español

imagen progresiva de servicio al cliente
Servicio al cliente Progressive Insurance

Tener una gran empresa viene con la creación de un vínculo confiable entre el cliente y la empresa. Para eso, la compañía ha proporcionado a sus clientes un número de teléfono de Progressive Insurance que está disponible 24 * 7. Ya sea relacionado con el seguro existente, la política de privacidad, el fin de los términos, algunos problemas relacionados con el automóvil u optar por un nuevo seguro, el número de teléfono lo tiene cubierto.

Productos y servicios progresivos

Progressive es una de las mejores empresas que le brindan seguridad cuando se trata de usted, cualquiera de sus pertenencias o cualquier propiedad. El servicio líder de la empresa proporcionado por la empresa está asegurado. Progressive te ofrece todos los tipos de seguros y, por tanto, la seguridad también. Hoy en día, es fundamental tener un seguro para su propiedad, sus pertenencias y usted mismo.

Definitivamente debe obtener un seguro para evitar el riesgo de un futuro mejor. Puede ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente a través de muchos modos de comunicación, como redes sociales, llamadas telefónicas, correo electrónico y muchos más. Utilice números progresivos para una mejor comunicación.

Puede obtener su seguro de automóvil cuando compre uno nuevo. También existe la posibilidad de un seguro comercial para cubrir todos los posibles riesgos para su negocio. También puede obtener su seguro para usted, que cubrirá la mayor parte de las enfermedades crónicas.

En caso de que ocurra algún percance con usted, la empresa se hará cargo de sus facturas médicas. Es la mejor elección que puede hacer para garantizar su seguridad en momentos de necesidad. Además de todos los seguros, la compañía también le brinda la posibilidad de proporcionar algunas finanzas, como financiamiento para la compra de automóviles, préstamos personales, financiamiento para la vivienda y muchos más.

Número de teléfono de servicio al cliente progresivo

Como ya le hemos dicho en el segmento anterior, compartiremos con usted los detalles de todos los números de servicio al cliente Progressive, identificaciones de correo y otra información de contacto que puede usar para llamar a la empresa. En caso de que alguna vez se enfrente a un problema relacionado con la compañía de seguros tiene sus clientes cubiertos desde todas las áreas.

Han proporcionado la dirección de su sede donde puede enviar un correo directamente. Aparte de eso, también tienen un número de teléfono de seguro progresivo que está disponible todo el tiempo.

Número de teléfono progresivo principal

Detalles importantes de contacto progresivo
Número de teléfono general1-888-671-4405
Número de teléfono de Progressive Claims1-800-776-4737
Sitio webwww.uber.com 

Otros números de contacto progresivos

Reportar fraude o robo de identidad1-888-288-0770
Número de servicio al cliente comercial progresivo1-888-240-9839
Número de fax progresivo1-877-280-5587

Nota: El número de teléfono del seguro de automóvil progresivo es el mismo que el número de reclamos, 1-800-776-4737.

Horas progresivas de servicio al cliente

No hay impedimentos para contactar al equipo de atención al cliente de Progressive. Puede contactarlos a su conveniencia. El equipo está siempre disponible para resolver sus consultas. Puedes contactar con ellos las 24 horas todos los días de la semana. Siempre obtendrá una respuesta rápida y positiva del equipo. El contacto progresivo se proporciona en este artículo. Con la ayuda de la información proporcionada en este artículo, puede ponerse en contacto con la empresa con respecto a su consulta o consulta.

También puede visitar su establecimiento Progressive más cercano para obtener información más auténtica y tener una interacción cara a cara. Llame a Progressive para obtener más detalles sobre cualquier tema. Además, el servicio al cliente de Progressive Auto Insurance también está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El horario de atención de la compañía de seguros Progressive es de 9:30 a. M. A 5:30 p. M. Y cierra los sábados y domingos. 

Dirección de la sede de Progressive Insurance

La sede de Progressive se encuentra en Mayfield Village del estado de Ohio. Aunque pueda parecer mínimo, créanos, no lo es. La sede está llena de ajetreo y sus empleados trabajan en su forma completa para brindar a sus clientes el mejor servicio. Para contactarlos directamente, también puede enviarles un correo a la dirección de su sede corporativa y esperar una respuesta de su servicio de atención al cliente.

Dirección de la sede de Progressive:

The Progressive Corporation,
6300 Wilson Mills Rd,
Box W33 Mayfield Village,
Ohio 44143

Seguro progresivo cerca de mí

Para encontrar ‘Progressive cerca de mí’, visite su localizador oficial de tiendas en www.progressive.com/locations . También puede buscar ‘Progressive Insurance Stores Near Me’ en la aplicación Google Map en su teléfono móvil o en el navegador web. Le mostrará una lista de todas las tiendas que estarán cerca de usted.

¿Cuánto tiempo le toma a Progressive resolver un reclamo?

Hay un requisito de dos semanas para resolver el reclamo progresivo. Tienes que seguir recibiendo comentarios de la empresa hasta que se resuelva. Además, en la mayoría de los casos, la empresa hará todo el proceso al final si la documentación proporcionada por el cliente es adecuada.

Sitio web progresivo

El mejor lugar posible donde puede obtener toda la información necesaria sobre el servicio y los productos de las Empresas Progresistas es visitar su sitio web oficial. Puede obtener toda la información requerida en diferentes secciones. Todos los esquemas, políticas y planes se dan en su sitio web oficial. También puede obtener otra información de contacto.

La empresa proporcionó todas las direcciones de sus puntos de venta que están presentes en diferentes partes del país. Todos los datos se presentan ante usted si visita su sitio web oficial. Si está interesado en tomar alguna póliza de Progressive, definitivamente debe consultar el sitio web de Progressive Insurance. Consulte la sección bajo el mismo Progressive Insurance Near Me para localizar el establecimiento Progressive más cercano.

Sitio web : www.progressive.com

Progressive contáctenos : www.progressive.com/contact-us

Correo electrónico de servicio al cliente progresivo

La compañía también le brinda la posibilidad de comunicarse con ellos por correo electrónico. El sitio web ofrece oficialmente un formulario de correo electrónico www.progressive.com/contact-us/#group-4 , al que se puede acceder una vez que inicie sesión. Progressive también ofrece a sus clientes una opción de chat en vivo. El chat de servicio al cliente de Progressive está disponible en www.progressive.com/contact-us .

Soporte progresivo de redes sociales

Para una actualización continua, puede permanecer conectado a las páginas de redes sociales de Progressive Insurance. Estará al tanto de las nuevas actualizaciones en cualquier política o plan, ya que la empresa lo anuncia en sus páginas de redes sociales. Consulte la página de Facebook de Progressive para conocer sus eventos y programas de consulta.

Además, puede etiquetar a la empresa en Twitter usando sus etiquetas en su publicación. La empresa responderá a su consulta si hay alguna mención en su publicación. También puede consultar su canal de YouTube para obtener más aclaraciones sobre sus políticas y planes. También lo guían a través del proceso para obtener un seguro y le brindan pautas de acuerdo con eso.

Revisión progresiva de soporte al cliente

Contactamos a todos los clientes anteriores de Progressive para conocer el escenario actual de la atención al cliente de Progressive. Este fue un esfuerzo imprescindible porque creemos en brindar a nuestros lectores los datos más auténticos.

Aunque hubo algunos que no estaban satisfechos, es por eso que vamos a compartir algunas reseñas legítimas con usted.

Uno de sus clientes dijo: “Compré mi primer automóvil y estaba perplejo sobre qué compañía elegir. Uno de mis amigos me recomendó a Progressive Insurance Company y debo decir que no me he arrepentido de haberlos elegido. Tienen paquetes asequibles y estoy satisfecho con ellos ” . Otro cliente dijo: “He tenido problemas con algunas de las condiciones de sus pólizas, pero ninguno de los miembros de su personal de servicio al cliente ha podido ayudarme. Realmente decepcionado con la forma en que funciona su sistema ”.

¿Progressive es una buena compañía de seguros?

Progressive Insurance es una buena empresa . Es una de las empresas más florecientes del sector de los seguros y la planificación de pólizas. Obtendrá la mejor asistencia del equipo para cubrir todos los riesgos relacionados con su salud, negocio o cualquiera de sus pertenencias.

Preguntas frecuentes

¿Cómo cancelar el seguro progresivo en línea?

Hay muchas formas de cancelar el seguro progresivo en línea. Puede enviar un correo electrónico sobre nuestra inquietud y cancelación de la póliza. También puede iniciar sesión en su cuenta Progressive y retirarla del sitio web. Utilice sus credenciales de inicio de sesión para cancelar su póliza.




¿Cómo contactar a Progressive Insurance?

Existen muchos modos de comunicación mediante los cuales puede contactar al Seguro Progresivo. Puede comunicarse con ellos en su número de servicio al cliente, 1-888-671-4405. Además, tienen la opción de chat en vivo, www.progressive.com/contact-us .




¿Cuánto paga Progressive Insurance por un representante de servicio al cliente de un centro de llamadas?

El salario promedio de los representantes de servicio al cliente de Progressive Insurance es de alrededor de $ 16. Este costo puede variar según la experiencia del representante así como el lugar donde trabaja el representante. Algunas regiones pagarán más cantidades donde hay más tráfico y otras tienen menos.

¿Qué hacen los representantes de servicio al cliente en Progressive Insurance?

La estimación aproximada de los representantes de servicio al cliente de Progressive Insurance gana alrededor de $ 31,302 en un solo año. El pago se basa en el rendimiento. Se otorgará más pago al representante si le va bien en la empresa. Se les pagará en función del rendimiento.

¿Dónde está la sede de Progressive Insurance?

La sede principal de Progressive se encuentra en Mayfield, Ohio, Estados Unidos.

¿El servicio al cliente progresivo es las 24 horas?

Sí, el servicio de atención al cliente progresivo está disponible las 24 horas todos los días de la semana.

¿Cuántos clientes tiene Progressive?

Progressive Insurance se fundó en 1937. Desde entonces, ha construido una enorme base de clientes. Hasta ahora, han servido a más de mil millones de personas en todo el mundo. Se debe a la facilidad que brinda la empresa en materia de seguros.

Conclusión

Aquí, compartimos con usted algunos de los datos más auténticos que podemos encontrar en Progressive Insurance Company. A partir de revisiones genuinas, hasta su identificación de correo electrónico de atención al cliente, dirección y número de teléfono, le hemos dado todo. Además, también está previsto el chat progresivo de servicio al cliente. A través de ese servicio, puede chatear en vivo con una de sus personas de apoyo, y ellos lo ayudarán en todo momento.


Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas