Frontier Communications Servicio al Cliente Р24/7 N̼meros de Soporte T̩cnico

122

¿Problemas para conectarse a Internet? ¿Fallo o servicio de Frontier? ¿Problemas con el teléfono? Hay numerosos problemas que enfrentan los clientes. En este mundo de las telecomunicaciones, con millones de suscriptores y una amplia gama de productos y servicios, los desafíos que enfrentan las empresas son demasiado complicados. Con las complicaciones vienen los problemas. La tecnología ha allanado el camino hacia una mejor maquinaria de resolución de problemas. El servicio al cliente de Frontier Communications anima constantemente a sus clientes a aprovechar los servicios sin pensarlo dos veces. Siempre está listo para extender una mano en momentos de necesidad.

Imagen de servicio al cliente de Frontier Communications
Imagen de servicio al cliente de Frontier Communications

El soporte al cliente de Frontier cree en brindar un servicio de valor a sus clientes. Los clientes están contentos cuando obtienen los resultados deseados. Difunden el boca a boca y esto es lo que construye una relación leal entre el cliente y la empresa. Un cliente satisfecho aporta buena voluntad a la empresa. Por lo tanto, las quejas de servicio al cliente de Frontier Communications se tratan de manera efectiva.

Frontier Communications Corporation

Frontier Communication es una industria de telecomunicaciones con sede en Estados Unidos que brinda asistencia de comunicación a sus clientes residenciales y comerciales. Es el octavo proveedor más grande de Internet de banda ancha con 3.735.000 usuarios y el undécimo servicio de televisión paga con 838.000 usuarios en los Estados Unidos. Es descendiente de Public Utilities Consolidated Corporation. Frontier Communications se fundó en el año 1935 que fue hace 85 años. Extiende sus servicios a 29 estados de Estados Unidos.

La sede de Frontier Communication se encuentra en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos. Los servicios ofrecidos son los siguientes.

  • Acceso telefónico local y de larga distancia
  • Internet de alta velocidad 
  • Conexión inalámbrica a internet 
  • Servicio de voz sobre IP
  • Teléfono digital
  • Protección digital segura
  • DISH TV vía satélite
  • Internet por fibra óptica
  • Redes de cobre
  • Televisión de fibra óptica
  • Servicio de Internet Frontier

Números de servicio al cliente de Frontier Communications

Comuníquese con Frontier las 24 horas, los 7 días de la semana, los números de la línea de ayuda de servicio al cliente están disponibles los siete días de la semana durante todo el año. Los clientes comerciales y residenciales tienen dos números separados. También puede llamar al servicio de atención al cliente para el pago de consultas relacionadas con las facturas. Marque de acuerdo con el tipo de servicio que desee. También proporcionamos números de contacto de soporte multilingües.

Comuníquese con Frontier Communications para resolver sus problemas lo antes posible.

Lista de números de teléfono del servicio de atención al cliente de Main Frontier

Servicio telefónico Frontier
Servicio al Cliente 1 (800) 921-8101
1.877.462.6606
Sitio web frontier.com

Otro número de teléfono de Frontier

  • Pague su factura: 1.800.801.6652
  • Soporte técnico: 1.800.239.4430

Horario de atención al cliente de Frontier

Al llegar a los horarios, los representantes de soporte técnico de Frontier están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para ayudarlo. Por lo tanto, puede llamar al número de teléfono de Frontier Communications en cualquier momento.

Dirección de comunicaciones fronterizas

Para ponerse en contacto con la oficina corporativa de Frontier Communications, puede escribir un correo a la dirección indicada. Puede escribir sus valiosos comentarios. También puede visitar la oficina corporativa para hablar directamente con los ejecutivos de servicio al cliente.

401 Merritt 7
Norwalk, Connecticut, 06851
Estados Unidos

Póngase en contacto con ‘Frontier Communications cerca de mí’. Toque el enlace de abajo.

Localizador de tiendas: https://frontier.com/corporate/retailstores/locations

Sitio oficial de Frontier Communications

Sitio web:  https://frontier.com/

Visite el sitio web de Frontier Communication para tener una idea completa de la estructura de la empresa e información útil. Puede programar una cita directamente. Conozca los distintos productos y servicios que se ofrecen. Lea las preguntas frecuentes. Los nuevos clientes pueden registrarse a través del sitio web, mientras que los usuarios existentes pueden simplemente iniciar sesión. También se puede acceder a una función de chat en vivo directamente a través del sitio web.

Soporte por correo electrónico / chat de Frontier Communications

Frontier Communications no proporciona asistencia por correo electrónico. Sin embargo, tiene un chat en vivo en el enlace que se menciona a continuación. 

Chat de Frontier Communications

Chat en vivo con asociados activos de atención al cliente. Toque el enlace de abajo:

https://frontier.com/contactus/contact-us#/residential

Frontier Social Media

Las redes sociales desarrollan la conciencia de marca entre las masas. Creará una imagen de lo que percibe sobre una empresa. ¡Siga la página de negocios que le interesa! Esto mejorará sus conocimientos y le permitirá asociarse con la empresa. Puede interactuar con varios otros clientes existentes y conocer sus opiniones honestas. Conocerá las últimas ofertas, actualizaciones y el progreso de los servicios ofrecidos.

La mayoría de las veces, las empresas realizan una encuesta o sondeo en las redes sociales para obtener reseñas sobre sus productos y servicios. Las personas también dejan comentarios negativos para mostrar su insatisfacción con respecto a cualquier problema encontrado. Todo esto le proporcionará una vista detallada de la popularidad y confiabilidad de los productos y servicios. Puede obtener acceso a la página comercial antes de hacer uso de un servicio. Revise toda la información que necesita con un solo clic.

Únase a la página comercial de Frontier Communications a través de los siguientes enlaces. 

Evaluaciones de Frontier Communications

Frontier Communications analiza críticamente todas las consultas relacionadas con los clientes y prioriza la búsqueda de una solución eficaz. Fuera de Internet, TV y teléfono, la mayoría de las quejas de los clientes se deben a problemas de Internet. La mayoría de los clientes hablan de la cobertura de red lenta y fuera de alcance. Algunas áreas experimentan cortes de Internet. Los ejecutivos de servicio al cliente de Frontier Internet consideran las diversas fuentes y se aseguran de minimizar las quejas de los clientes. El equipo de soporte técnico también ofrece servicio puerta a puerta para reparar y actualizar los servicios.

Afirman brindar más que un excelente servicio al cliente. Uno de sus clientes dijo: ‘He sido cliente de Frontier durante años y, aunque son la única opción que tengo en mi área, tengo los mejores servicios posibles de ellos’. Otro cliente insinuó: ‘Frontier Communications tiene un servicio al cliente horrible. Tuve que cancelar mi suscripción solo con 9 días de usarla y me llamaron y me pidieron que pagara $ 292 en total. ¡¿Qué política tan estúpida tienen ?! ‘. 

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar a Frontier Communications?

Comuníquese con Comunicaciones de Frontier marcando el 1 (800) 921-8101. También puede utilizar el servicio de chat en vivo, frontier.com/contactus/contact-us

¿Frontier Communications tiene servicio de telefonía celular?

Frontier Communications tiene servicios de telefonía celular al 1 (800) 921-8101. También hay otros números alternativos según su requisito mencionado en la sección de números de servicio al cliente.  

¿Cuál es el número de teléfono de comunicaciones de Frontier?

El número de teléfono de Frontier es 1.800.921.8101, que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Frontier Communications?

Frontier Communications no tiene soporte por correo electrónico, aunque puede obtener su soporte a través del chat en vivo en frontier.com/contactus/contact-us.

¿Cuándo es el horario de chat en línea de Frontier?

El horario de chat en línea de Frontier es de 9 a. M. A 5 p. M. EST (lunes a viernes)

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Frontier Communications?

El servicio al cliente de Frontier Communications para el número de teléfono 1-800-921-8101 está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los siete días de la semana.

¿Cómo informo a Frontier Communications?

Las quejas del servicio al cliente de Frontier Communications se pueden informar llamando al servicio al cliente al 1.800.921.8101. Si no responde, también puede informar a sus oficinas centrales enviándolas por correo al 401 Merritt 7, Norwalk, CT 06851, Estados Unidos.

¿El servicio de atención al cliente de Frontier funciona las 24 horas?

El soporte técnico de Frontier está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, los siete días de la semana.

Veredicto final

Comuníquese con Frontier Communication con sus números principales junto con varios otros números compatibles con varios idiomas. Las redes sociales, el soporte de chat en vivo junto con el correo electrónico y la dirección corporativa son otro medio de contacto ofrecido. Aclare sus consultas en cualquier momento utilizando su centro de soporte.

Artículo anteriorNetspend español: Consultas al Banco, Matercard y servicio al cliente
Artículo siguienteNúmeros telefónicos de Allegiant Air | Dirección corporativa, medios de comunicación social