miércoles, marzo 3, 2021

Números OPTIMOS de Atención al Cliente y horario de Atención al Cliente




El servicio de atención al cliente de Optimum se conocía inicialmente como corporación de sistemas de Cablevision hasta que se cerró y se vendió a una empresa europea, Altice. Cablevision fue fácilmente el quinto proveedor de cable más grande y el noveno proveedor de televisión más grande de los Estados Unidos. Brindaba servicios como conexión a Internet de alta velocidad, cable digital y servicio telefónico VoIP, todos conocidos como Optimum en línea Optimum TV / cable digital, Optimum voice, respectivamente.

Fue el proveedor más famoso en más de 19 estados de EE. UU. Altice US todavía opera bajo la marca Optimum. Aunque la propiedad de la marca ha cambiado, sigue siendo bien conocida por sus servicios cooperativos al cliente. Puede comunicarse con el número de teléfono de Optimum para resolver cualquiera de sus problemas.

Óptimo

imagen óptima de servicio al cliente
Imagen óptima de servicio al cliente

Cablevision fue uno de los mayores proveedores de conexión a Internet y servicios de TV en las principales ciudades como Connecticut, Newyork, New Jersey, etc. Era una empresa estadounidense que luego fue comprada por un conglomerado europeo, Altice en el año 2016. La empresa se inició a mediados de la década de 1960 en Long Island.

En la década de 1980, expandió el negocio a las áreas de Cleveland, Boston y Chicago, pero redujeron sus servicios a unos 19 estados solo en la década de 1990, que estaban ubicados en Cleveland, Boston y Newyork. Aunque disminuyó su tamaño geográficamente, la empresa aún pudo aumentar su tamaño en términos de suscriptores, que pasaron de 2.9 millones en la década de 1980 a 3.5 millones en la década de 1990.

 Sin embargo, para el año 2013, Cablevisión comenzó a ver su caída. Primero, vendió Optimum en línea y luego tuvo que despedir a unos 400 empleados en el mismo año. En 1994, Optimum compró el Madison Square Garden y en 2010, MSG se lanzó oficialmente como una subsidiaria de Cablevision y se llamó Madison Square Garden Company. Ambas compañías fueron administradas por el CEO James Dolan hasta 2016, cuando Cablevision recurrió a Optimum.

Número de soporte óptimo

Optimum tiene un servicio de atención al cliente, que se dice que es muy simplificado, cooperativo y realmente útil. Tienen diferentes números de contacto gratuitos para diferentes lugares; Óptimo utilizado con más frecuencia en las partes centrales de Newyork, New Jersey y Connecticut. Algunos números principales de servicio al cliente de Optimum se mencionan en la siguiente tabla.

Principales números de atención al cliente de Optimum Online

Número de teléfono óptimo
Servicio al Cliente(800) 735-5379
Para actualizar866-200-7273

Otros números de atención al cliente de Optimum

Más números de contacto óptimos
CONNECTICUT203.870.2583 (Servicio de atención al cliente residencial)
203.870.2492 (Ventas residenciales)
ISLA GRANDE631.393.0637 (Servicio al cliente residencial)
631.393.0707 (Ventas residenciales)
NEW JERSEY973.230.6048 (Servicio al cliente residencial)
973.230.2037 (Ventas residenciales)
NY: BRONX, BROOKLYN, WESTCHESTER718.860.3514 (Servicio al cliente residencial)

Optimum Contáctenos

A menudo, es más fácil resolver las consultas o problemas de un cliente si está bien informado al respecto. La página de atención al cliente de Optimum contiene información sobre una gran cantidad de problemas genéricos que cualquier cliente podría enfrentar, como pagos, pagos en línea, nuevos servicios, consultas relacionadas con cambios de plan, etc.

-Para obtener una lista de contactos más detallada o un problema específico del departamento, puede consultar el sitio oficial de Optimum en https://www.optimum.com/contactus

– Puede consultar su lista de problemas generalmente recibidos, que puede resolver usted mismo si está bien informado, puede consultar su página de asistencia en línea aquí www.optimum.net/support/alticeone-picker/?referer=/support 




Estos lo pondrán en contacto con el representante del cliente de Optimum.

Horas óptimas de servicio al cliente

El servicio de atención al cliente óptimo permanece accesible para sus clientes durante sus horas de soporte. Para cada número de teléfono regional, la línea telefónica permanece abierta de 7 am a 11 pm, de lunes a viernes. Los horarios para el sábado y el domingo son un poco diferentes. Los sábados, puede contactarlos entre las 7 am y las 10 pm. Los horarios siguen siendo los mismos el domingo, es decir, de 7 am a 10 pm. Sin embargo, el soporte técnico de Optimum está disponible las 24 horas del día.

Puede llamarlos con respecto a cualquier tipo de consultas, problemas y cuestiones que pueda enfrentar entre las horas de Optimum. Ã“ptimo servicio al cliente, conocido por su disponibilidad y cooperación con el usuario. La mayoría de las empresas no brindan atención al cliente los sábados y domingos, ya que estos días se consideran feriados corporativos, pero el servicio al cliente de Optimum tampoco se pierde estos días. El departamento de soporte se asegura de que el problema al que se enfrenta el cliente se resuelva por completo.

Dirección de la sede corporativa de Optimum

La sede de Optimum, que anteriormente formaba parte de Cablevision, está ubicada en 1111, Stewart Avenue, Bethpage, Nueva York 11714. La oficina corporativa permanece abierta a las visitas de los clientes para todos los fines comerciales entre las 7 am y las 10 pm de lunes a viernes. Puede realizar un recorrido por la oficina si lo ha planificado previamente para una reunión de negocios o alguna ayuda de servicio al cliente que necesite.

Por lo general, los clientes no visitan la sede corporativa para la resolución de ningún problema, tienden a optar por el soporte en línea, pero en ocasiones pueden querer que sus consultas se resuelvan en persona, en tales casos, pueden usar la dirección proporcionada.

Sitio web oficial de Optimum

Su sitio web oficial es: www.optimum.com 

El sitio web es fácil de usar en muchos términos; bien construido y fácil de navegar. Le permite elegir un plan, cambiar su plan, pagar su factura, elegir entre servicios de Internet, cable y TV, incluso puede elegir planes móviles y de audio, y ponerse en contacto con el servicio al cliente de inmediato si necesita ayuda. .




Optimum Live Chat

La atención al cliente óptima se ha puesto a disposición de sus clientes a través de todo tipo de medios de contacto. Están disponibles a través de llamadas, redes sociales y soporte de chat en línea. Puede ponerse en contacto con ellos utilizando la página de chat de servicio al cliente de Optimum www.optimum.net/support/livepage/chat . La respuesta es rápida en comparación con otras formas de métodos o medios de contacto y, por lo tanto, muchos clientes optan por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la sala de chat. Puede ponerse en contacto con ellos a través del enlace que hemos mencionado anteriormente.

Correo electrónico en línea de Optimum

Si tiene algún problema con Internet, puede hacer uso de los enlaces de soporte por correo electrónico a continuación.

  • Correo electrónico: https://webmail.optimum.net/wm3-beta
  • Pishing Mails: https://www.optimum.net/pages/phishing-alerts.html#latest-phishing-scams
  • Soporte: https://www.optimum.net/support/internet

Enlaces de redes sociales óptimos

Optimum ha recurrido a las redes sociales para el marketing y el mantenimiento de la imagen de marca, como cualquier otro buen negocio en estos días. Ha hecho su presencia en las principales plataformas de redes sociales como Instagram, Twitter, Facebook, etc. Cualquier cliente puede ponerse en contacto con ellos a través de sus identificadores sociales.

Optimum Near Me

Si necesita encontrar una tienda Optimum cerca de usted, puede acceder a su localizador oficial de tiendas en www.optimum.com/stores .  

Reseñas óptimas

Optimum no ha tenido una calificación siempre buena a lo largo de su vida. Si bien, entre los clientes, la firma puede no tener muy buen nombre, lo que se debe a un servicio al cliente no tan bueno, lo que se puede concluir de esto es que las aerolíneas han estado trabajando continuamente en su servicio con la ayuda de las revisiones proporcionadas. por el usuario y, por lo tanto, ha podido mantener su negocio durante más de 50 años. A pesar de que la propiedad de la empresa puede haber cambiado, el departamento de atención al cliente todavía se apega a mejorar el negocio utilizando las opiniones de los clientes para mejorar sus servicios.

Uno de los clientes que les ha sido leal durante más de 3 años dijo: ‘Los servicios óptimos son los servicios de productos más confiables con los que me he encontrado. Sus servicios al cliente son demasiado buenos para ser verdad, ya que siempre abordan mis consultas al instante. No puedo optar por ninguna otra red con precios elevados ”. Sin embargo, otro cliente dice: ‘Quería revisar las ramificaciones para cancelar mi televisor y para este propósito traté de llamar a su servicio de atención al cliente y llegaron imposiblemente tarde para conseguir un representante de clientes con el que pudiera hablar. Sus promesas automatizadas de devolución de llamadas es una broma total. Servicios desesperados nunca ‘. 

Preguntas frecuentes

¿Optimum tiene un servicio telefónico?

Sí, Optimum tiene servicio telefónico para resolver problemas de clientes al (800) 735-5379.

¿Cómo me comunico con Optimum?

Puede comunicarse con el número de servicio al cliente de Optimum al (800) 735-5379 o utilizando cualquiera de los números de teléfono proporcionados anteriormente.

¿Cuál es el número de teléfono de servicio al cliente de Optimum?

El número de teléfono del servicio al cliente de Optimum es (800) 735-5379.

¿Cuándo puede llamar al servicio de atención al cliente en línea de Optimum?

Puede llamar al servicio al cliente en línea de Optimum de 7 am a 11 pm de lunes a viernes y hasta las 10 pm los sábados y domingos.

¿El servicio de atención al cliente de Optimum está disponible las 24 horas?

No, los servicios al cliente de Optimum no están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo hablo con un representante de Optimum?

Puede llamar al número de su región y ponerse en contacto con un representante de atención al cliente de Optimum. El número de atención al cliente general es (800) 735-5379.

¿Puedo pagar mi factura de Optimum con mi teléfono?

Puede pagar su factura de Optimum con su teléfono si es compatible con el sitio web oficial de Optimum. Además, el sitio web proporciona una sección para pagar su factura de Optimum, www.optimum.net/pay-bill. 

¿Cómo hablo con una persona en vivo en Optimum?

Para hablar con una persona en vivo en el servicio al cliente de Optimum, puede llamar al número correspondiente a su región y ponerse en contacto con una persona en vivo en Optimum. El número de atención al cliente general es (800) 735-5379.

¿A qué hora cierra el servicio al cliente de Optimum?

El servicio de atención al cliente de Optimum cierra a las 11 pm de lunes a viernes, ya las 10 pm los sábados y domingos.

¿Qué es el número de servicio al cliente de Optimum NY?

(800) 735-5379 es el número de servicio al cliente de Optimum NY para TV Phone e Internet. Incluso funciona como número de teléfono de cable Optimum.

Veredicto

El servicio de atención al cliente óptimo ha demostrado su eficacia una y otra vez proporcionando toda la asistencia necesaria a sus clientes. La compañía maneja millones de clientes, sus suscripciones y más en 3 ciudades diferentes y aún se las arregla para funcionar sin problemas con la ayuda de su departamento de atención al cliente.

Administrar los pagos de facturas, servicios, tipos de servicio, planes de clientes, etc. de manera fácil con la ayuda del sitio web oficial de Optimum, que es bastante fácil de usar. Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente también es muy sencillo, rápido y sencillo. En general, el servicio al cliente de Optimum está funcionando bastante bien.




Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas