lunes, mayo 17, 2021

Georgia Power Atención al cliente y Número de Página Web Teléfono




Los clientes de Georgia Power que se enfrentan con frecuencia a problemas de escasez de energía pueden resolver sus problemas. Puede ver los números gratuitos de servicio al cliente de Georgia Power para hablar con expertos. También se puede contactar a Georgia Power a través de la identificación de correo electrónico, la dirección postal, el sitio web y otros.

Servicio al cliente de Georgia Power

Acerca de Georgia Power : Es una empresa de servicios eléctricos fundada en 1945. Georgia Power se estableció como Georgia Railway and Power Company y comenzó a operar en 1902. Sus operaciones comenzaron como tranvías en Atlanta como sucesora de Atlanta Consolidated Street Railway Company. Es una de las 4ª empresas eléctricas más grandes propiedad de la empresa Southern.




Servicio al cliente de Georgia Power
Servicio al cliente de Georgia Power

Georgia Power es una empresa que paga impuestos, una empresa de servicios públicos propiedad de inversores que atiende a más de 2,4 millones de clientes en 159 países. La compañía posee y opera un total de 46 plantas generadoras que contienen plantas generadoras de combustibles fósiles, represas hidroeléctricas, etc. Georgia Power opera la central eléctrica Robert W. Scherer, también llamada «Planta Scherer» en el país de Monroe.

Número de teléfono de atención al cliente de Georgia Power

Georgia Power es la organización más grande que atiende a clientes en 159 países. Por lo tanto, puede haber pocas preguntas para los usuarios que deben responderse lo antes posible. Por lo tanto, los clientes pueden consultar los números de teléfono de Georgia Power para aclarar consultas, dudas. Se le permite hablar con los representantes de atención al cliente de Georgia Power únicamente en los horarios de trabajo.

Número de poder de Georgia

Informar un corte de energía1-888-891-0938
Todo el servicio al cliente residencial1-888-660-5890
Atención al cliente empresarial1-888-655-5888
Facturación1-800-672-2402
Centro de recursos para clientes comerciales770-216-1400

Horas de operación

Los clientes deben consultar la información sobre el horario de atención al cliente de Georgia Power antes de realizar una llamada a los expertos. Por lo tanto, consulte las horas de energía de Georgia junto con los números de teléfono para ahorrar su valioso tiempo.

  • Para informar un corte de energía: 1-888-891-0938, los servicios están disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
  • Horario de atención al cliente de Georgia Power: 1-888-660-5890, los clientes residenciales pueden llamar al número de contacto de Georgia Power de 7 a . M. A 9 p . M., De lunes a viernes.
  • Servicio comercial : 1-888-655-5888, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente comercial de lunes a viernes. Los horarios son entre las 8 a. M. Y las 6 p. M.

Habla a

Puede escribir una carta a Georgia Power indicando los problemas que enfrenta, quejas sobre sus servicios, quejas sobre facturas incorrectas, etc. con la siguiente dirección de Georgia Power.

Dirección de pagos

Georgia Power Payments
96 Annex
Atlanta, Georgia 30396

Página oficial de Georgia Power

El sitio web oficial de la compañía: www.georgiapower.com proporciona información sobre acuerdos residenciales, comerciales y comunitarios. Puede verificar el saldo, pagar sus facturas, informar un corte de energía, buscar reembolsos e iniciar / detener servicios en la página de inicio.

Soporte por correo electrónico : Los clientes pueden enviar un correo electrónico a Georgia Power Customer Care con respecto a productos y servicios en esta página customerservice2.southerncompany.com/CustService/ContactUs?mnuOpco=GPC.html .

Sitios de redes sociales

La compañía Georgia Power está muy interesada en las redes sociales. Por tanto, los clientes que tienen problemas a largo plazo pueden seguir a la organización en los distintos sitios de redes sociales. Las páginas activas de Georgia Power son Facebook, Twitter, Youtube. Se sugiere seguirlos para comunicarse con la asistencia de atención al cliente.




  • Facebook: www.facebook.com/GeorgiaPower?WT.svl=fb2&hp=bm_db_facebook
  • Twitter: twitter.com/georgiapower?WT.svl=tw3&hp=bm_db_twitter
  • Youtube: www.youtube.com/user/GeorgiaPowerChannel?WT.svl=yt2&hp=bm_db_youtube

Preguntas frecuentes

¿Qué es el número de teléfono de Georgia Power?

El número de teléfono de atención al cliente de la línea de emergencia de Georgia Power para informar un corte de energía es 1-888-891-0938.

¿Cómo encontrar el número de cuenta de Georgia Power?

Los clientes pueden pagar sus facturas por teléfono utilizando el número de facturación de energía de Georgia. Puede llamar al 1-800-672-2402 con el número de cuenta de Georgia Power las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿Cuál es la dirección de atención al cliente de Georgia Power?

La dirección de la oficina corporativa de atención al cliente de Georgia Power es útil para informar un corte de energía o una queja sobre sus problemas.
Georgia Power Payments
96 Annex
Atlanta, Georgia 30396

Conclusión

Esperamos que el conocimiento compartido anteriormente sobre los datos de contacto de Georgia Power sea útil para los clientes. Puede mantenerse en contacto con nuestro sitio NumeroAtencionalCliente.com para verificar los datos completos sobre los números de teléfono de atención al cliente.




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas