Los números de atención al cliente de PG & E | Dirección corporativa, medios de comunicación social

Servicio al cliente de PG&E

PG&E satisface las necesidades de electricidad y gas natural de California. Los usuarios deben conocer los números de teléfono del servicio de atención al cliente de PG&E junto con los horarios. Informe cortes de energía, emergencia de gas y líneas eléctricas caídas con la ayuda de la identificación de correo electrónico de soporte al cliente de PG&E. También puede comunicarse con Pacific Gas and Electric Company a través de su sitio web, dirección corporativa y sitios de redes sociales.

Servicio al cliente de PG&E

Pacific Gas and Electric Company es una compañía estadounidense de gas natural y electricidad que brinda servicios a California, Bakersfield. Tiene su sede en Pacific Gas & Electric Building en San Francisco. Es una subsidiaria líder de PG&E Corporation. La empresa fue fundada en 1905, es decir, hace 114 años. PG&E es una empresa de servicios públicos propiedad de inversores con acciones que cotizan en bolsa.

Servicio al cliente de PG&E
Servicio al cliente de PG&E

PG&E Corporation fue fundada por George H. Roe en 1984 en los Estados Unidos, el negocio eléctrico más grande. PG&E Cubre cuatro lugares regulados, son servicios públicos propiedad de inversores en California. Los tres restantes son Southen California Edison, Pacific Power de PacifiCorp y San Diego Gas & Electric de Sempra Energy. La cartera de generación de servicios públicos de PG&E contiene un amplio sistema hidroeléctrico, una planta de energía nuclear y una planta de energía a gas natural. La compañía brinda servicios a 16 millones de personas en 70000 millas cuadradas.

Números de teléfono de atención al cliente de PG&E

Obtenga el servicio de atención al cliente de PG&E y otros números de teléfono de emergencia en las siguientes secciones. Los clientes pueden quejarse de los servicios de electricidad y gas a través de los números de contacto de PG&E. Las personas pueden comunicarse con los representantes y hacer preguntas utilizando los números de teléfono de PG&E. Así que eche un vistazo a los números y horarios de atención al cliente de PG&E.

Números de emergencia de PG&E

Número de teléfono de PG&E para emergencias 911
Número de teléfono de contacto de PG&E 1-800-743-5000
Centro de información sobre cortes de energía 1-800-743-5002

Número de teléfono de Pacific Gas & Electric Company

  • Número de emergencia de PG&E: 1-877-660-6789
  • Número de servicio al cliente residencial: 1-800-893-9555
  • Número gratuito de PG&E: 1-800-298-8438
  • Número de línea de ayuda de TDD / TTY: 711
  • Centro de atención al cliente comercial: 1-800-468-4743
  • Centro de atención al cliente de agricultura de PG&E: 1-877-311-3276
  • Centro de atención al cliente solar: 1-877-743-4112
  • Número de teléfono de atención al cliente de PG&E: 811

Números de teléfono de PG&E

  • Centro de servicios de construcción y renovación: 1-877-743-7782
  • Planta de energía Diablo Canyon: 1-805-546-5292
  • Número de información para accionistas de PG&E: 1-888-489-4689
  • Línea de energía más inteligente: 1-800-933-9555

Horario de atención al cliente de PG&E

Líneas de emergencia : las personas pueden llamar al equipo de atención al cliente de PG&E en caso de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días.

Centro de servicio al cliente residencial : 1-800-893-9555, el horario de asistencia residencial de PG&E está disponible de lunes a viernes, de 7 am a 9 pm. El horario de atención de PG&E es de sábado, de 8:00 am a 6:00 pm, durante los horarios de los domingos, y asistencia las 24 horas.

Centro de servicio al cliente comercial : 1-800-468-4743, los horarios de apertura y cierre del servicio de PG&E están aquí. El horario es de lunes a viernes, de 7 a 18 horas.

Centro de Servicio al Cliente Agrícola : 1-877-311-3276, Pacific Gas and Electric Company El horario de servicio es de 7 am a 6 pm, de lunes a viernes.

Centro de atención al cliente de Solar : 1-877-743-4112, Centro de atención al cliente de PG&E Solar Los horarios están disponibles de lunes a viernes, de 8 am a 5 pm.

Dirección de la oficina corporativa de soporte de PG&E

Los detalles de la dirección de la sede de Pacific Gas and Electric Company se mencionan aquí. Se sugiere a las personas que escriban quejas sobre líneas eléctricas, conexión ilegal de gas, servicios de energía más inteligentes a la dirección postal de PG&E.

Pacific Gas and Electric Company
P.O. Box 997300
Sacramento, CA 95899-7300

Sitio web de servicio al cliente de PG&E

La página oficial de PG&E contiene la página de inicio de sesión, donde los usuarios pueden acceder a su cuenta. Al usar el sitio web de PG&E: www.pge.com, puede pagar facturas, conocer e informar interrupciones, iniciar o detener servicios. Uno puede decirle a PG&E Emergencias de servicio como una fuga de gas, líneas caídas y otras y también verificar los detalles de contacto, otras medidas de seguridad en su página de inicio.

ID de correo electrónico de PG&E

Los detalles de la dirección de correo electrónico del servicio al cliente de PG&E Power Outages se presentan aquí. Los usuarios pueden enviar sus consultas, aclarar dudas en la página de contacto de PG&E: https: //www.pge.com/en_US/residential/customer-service/help/contact-pge-landing/contact-us-form/contact-us.page . Al enviar sus problemas a través de la dirección de correo electrónico de PG&E, los clientes obtendrán una respuesta a sus dudas en poco tiempo.

Sitios de redes sociales de PG&E

Pacific Gas and Electric Company está activa en varias páginas de redes sociales. Por lo tanto, se sugiere a las personas que se mantengan conectadas con la empresa a través de estas redes sociales. Uno puede hablar fácilmente con los técnicos, expertos y despejar dudas a través de PG&E Social Media. Por lo tanto, es mejor seguir a la empresa en las páginas de medios para obtener una buena asistencia de atención al cliente.

  • Facebook: https://www.facebook.com/pacificgasandelectric/?nr
  • Twitter: https://twitter.com/pge4me
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/pacific-gas-and-electric-company
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/pgevideo
  • Instagram: https://www.instagram.com/pacificgasandelectric/
  • http://www.pgecurrents.com/

Preguntas frecuentes

¿Qué es el número de teléfono de PG&E?

El número de teléfono de Pacific Gas and Electric Company es 1-800-743-5000. Las personas pueden comunicarse con los representantes del equipo de servicio al cliente mediante los números gratuitos de gas natural y electricidad de PG&E. Puede informar emergencias, cortes de energía, fugas de gas y medidas de seguridad a través del número PG&E.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Pacific Gas & Electric?

Los detalles del horario de atención al cliente de PG&E se incluyen aquí. Las personas pueden llamar a PG&E Numbers los 7 días de la semana. Sus servicios están disponibles los domingos las 24 horas, los sábados de 8 a 18 horas. El horario de lunes a viernes, de 8:00 am a 6:00 pm.

¿Cómo encuentro la dirección de la oficina corporativa de PG&E?

Las personas pueden escribir sus sugerencias y comentarios sobre los servicios de PG&E a través de su dirección postal. Por lo tanto, consulte la dirección de la sede de PG&E y envíe sus quejas, como cables eléctricos caídos, etc.
Pacific Gas and Electric Company
P.O. Box 997300
Sacramento, CA 95899-7300

Ultimas palabras

Esperamos que los datos adjuntos aquí sobre los números de teléfono de contacto de PG&E sean útiles para las personas. Los clientes pueden publicar sus dudas y problemas en PG&E. También puede enviar mensajes en la sección de comentarios a continuación. Esté atento a nuestro sitio web NumeroAtencionalCliente.com para conocer los contactos de otras empresas de servicios públicos de electricidad y gas.

Subir