Guía del visitante del Flatiron Building, Nueva York

5

La ciudad de Nueva York es conocida por sus increíbles rascacielos, y el edificio Flatiron es uno de ellos. El diseño arquitectónico es de Daniel Burnham y muestra la arquitectura renacentista. Este edificio de forma triangular de 22 pisos tiene 285 pies de altura y es uno de los primeros rascacielos de Nueva York con una estructura de esqueleto de acero. El nombre, Flatiron, se deriva de la plancha para ropa utilizada en el siglo XX, ya que el edificio se asemeja a la forma del objeto.

Si te interesa el arte y la arquitectura, el edificio Flatiron en Manhattan no dejará de sorprenderte.

Información de horarios y boletos

Puede echar un vistazo a la maravilla arquitectónica que es el edificio Flatiron en cualquier momento del día. Sin embargo, los visitantes no pueden ingresar al edificio. Puede ingresar al área del vestíbulo, pero los visitantes están restringidos arriba o en el área de la oficina. El bullicioso barrio del edificio Flatiron ofrece una vista del rascacielos único, y también puede caminar por Union Square y disfrutar de los populares restaurantes locales.

Cuando esté en Nueva York, eche un vistazo al edificio Flatiron de forma gratuita a cualquier hora del día. No hay cargos por boletos para ver la impresionante arquitectura. Sin embargo, varias compañías de turismo ofrecen tours de un día inclusivos a costos mínimos. Por ejemplo, el recorrido de comida, arquitectura e historia de Flatiron es popular entre los turistas que le explican la historia del lugar en un recorrido a pie por el vecindario. Además, el guía turístico le mostrará los restaurantes icónicos a la vuelta de la esquina, como Caffe Lavazza y Big Apple.

También puede elegir el recorrido turístico de un día por Nueva York para visitar las principales atracciones de la ciudad e incluir el edificio Flatiron en el itinerario.

Dirección y cómo llegar

Flatiron Building está ubicado en 175 5th Ave, New York, NY 10010, Estados Unidos. El edificio icónico está situado en el bullicioso centro de la ciudad de Nueva York, y está a solo 3 minutos a pie del vecindario de Madison Square y está en la calle 23. Las calles que rodean la arquitectura de Flatiron formaban parte de un distrito histórico que una vez fue el hogar de muchas tiendas departamentales famosas.

Se tarda unos 22 minutos desde el aeropuerto JFK hasta el edificio Flatiron. Si viene desde lejos, tome un taxi o un autobús público hasta la parada de autobús más cercana a Madison Square Park para llegar fácilmente al Flatiron Building.

Cosas que hacer en y alrededor

Es imposible quedarse sin actividades divertidas en Nueva York. Esta impresionante ciudad tiene varios aspectos que puedes disfrutar en un día. Además de los recorridos turísticos, puede seleccionar entre una amplia gama de actividades para experimentar el verdadero sentido de la ciudad de Nueva York.

Puede tomar el famoso recorrido en autobús con paradas libres de la ciudad de Nueva York y elegir cinco paradas de su preferencia entre los aspectos más destacados de la ciudad. Actualice este recorrido para incluir un viaje nocturno, un crucero o una entrada al Empire State Building.

Otro recorrido interesante para los amantes de los superhéroes es el Tour a pie de superhéroes, que lo lleva a los principales lugares de rodaje, como ‘Spiderman’ y ‘Batman’. Este recorrido tiene una duración de 2 horas e incluye puntos de referencia como la Biblioteca Pública de Nueva York y la sede de Marvel.

Si está buscando más diversión y planea llevar a un participante más joven a las excursiones de un día, entonces la búsqueda del tesoro de la ciudad de Nueva York es la mejor opción. La búsqueda del tesoro incluye responder preguntas de trivia y resolver divertidos desafíos con visitas a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas. Es una gran manera de crear recuerdos con sus seres queridos.

Artículo anteriorCómo cancelar o eliminar rápidamente una cuenta de Weebly
Artículo siguienteConoce 3 formas oficiales de cancelar tu vuelo de Qantas