miércoles, junio 23, 2021

Atención al cliente de Hertz: ALQUILE El Automóvil de Sus Sueños precios En un asequibles.




Es evidente que en este mundo donde todo es tan caro, todo el mundo simplemente no puede pagar un coche. Para esas personas, los servicios de alquiler de coches juegan un papel fundamental. Es una innovación tan simple pero brillante alquilar sus autos y no venderlos. Estos servicios de alquiler de coches nos ahorran el bolsillo cuando necesitamos viajar desesperadamente, pero también en nuestros propios términos. No necesita esperar ese autobús que nunca llega ni reservar ese taxi cuyo conductor fuma. Tienes un coche y ahora puedes rodar con tus propias elecciones.

Corporación Hertz

imagen de servicio al cliente de hertz
Imagen de servicio al cliente de Hertz

La corporación Hertz es una empresa de alquiler de automóviles estadounidense con sede en Estero, Florida. Hertz se fundó en Chicago, Illinois, EE. UU. En 1918. Opera 10.200 empresas y franquicias en todo el mundo. Hertz es la segunda empresa de alquiler de coches más grande de Estados Unidos, pero también opera en otros 149 países. La corporación Hertz es muy exitosa y tiene ingresos de hasta US $ 9.5 mil millones (hasta 2018), activos por US $ 21.3 mil millones y 38,000 empleados.

Hertz ofrece servicios de alquiler de coches desde hace más de 90 años. Ofrece alquiler de vehículos locales y de reemplazo de seguros. La estrategia de la empresa de alquiler Hertz es simple; venden vehículos de un año de su flota de alquiler para traer nuevos modelos. También cuentan con servicios que brindan camionetas o camiones para tareas como entregas extra grandes.

Hertz se ha vuelto más exitoso en el campo que sus competidores debido a sus ideas innovadoras como la tecnología de radio satelital SiriusXM, los fotosistemas para detectar daños en un automóvil y muchos más. Hertz tiene una amplia gama de clientes, no solo en los Estados Unidos, sino en todo el mundo, el número de clientes sigue aumentando.

Números de servicio al cliente de Hertz

Hay más de 10,000 corporaciones de corporaciones Hertz en todo el mundo. Puede registrar sus quejas y consultas de Hertz en su centro más cercano.

Incluso puede llamar a los barrios principales de la corporación Hertz ubicada en Florida. Ofrece ponerse en contacto de varias maneras, desde llamar hasta enviar un formulario en su sitio web. El número de servicio al cliente de Hertz se proporciona a continuación.

Números principales

Los datos de contacto de la oficina central de Hertz se pueden encontrar en su sitio web oficial. Ha proporcionado un número gratuito al que se puede llamar de 7 a. M. A 7 p. M. CST de lunes a viernes.

Número principal de atención al cliente de Hertz
Consultas de alquiler anteriores1-800-654-4173
Número de contacto de Hertz (internacional)800-654-3001

Para obtener asistencia durante su alquiler

Número de teléfono del coche de alquiler de Hertz
Asistencia en carretera de emergencia800-654-5060 
Extienda su alquiler o cambie su lugar de devolución800-654-4174

Otros números de contacto de Hertz

Hay muchos centros de la corporación de alquiler Hertz. Puede obtener el número de contacto de su centro más cercano llamando al número de contacto indicado anteriormente (Contacto de Hertz cerca de mí) o navegando en su sitio web oficial.

También puede contactarlos enviando un formulario en su sitio web oficial, informándoles todo sobre su queja o consulta.

Puede llamarlos a los números oficiales que se indican a continuación:

  • Reservas futuras: 800-704-4473
  • Asistencia de Hertz.com: 877-826-8782
  • Número de teléfono de Hertz Gold para preguntas sobre recompensas Gold plus: 888-999-4900

Horario de atención al cliente de Hertz

El servicio de atención al cliente es una de las partes esenciales del funcionamiento de una gran organización. Al ser una empresa tan grande, las horas de Hertz son muy flexibles.




  • Un alquiler pasado – Preguntas sobre facturación o comentarios / comentarios: de 6 am a 9 pm de lunes a viernes
  • Preguntas sobre membresía / recompensas Gold Plus: de 6 am a 9 pm de lunes a viernes
  • Infracciones de estacionamiento, tráfico y peajes, incluidas las tarifas administrativas: de 8 am a 7 pm de lunes a viernes
  • Cargos por carreteras de peaje, incluidas las tarifas de servicio y las tarifas de administración: de 8 am a 7 pm de lunes a viernes

Direcciones de las oficinas corporativas de Hertz

Si parece que sus consultas no se resuelven mediante una llamada o un formulario, puede enviar una carta a la sede de Hertz. La dirección se da a continuación:

Lee County,
cerca de Bonita Springs y Fort Myers,
Estero, Florida.

Sitio web oficial de Hertz / Página de contacto

Hertz tiene un único sitio web oficial: www.hertz.com a través del cual puede hacer uso de muchos de sus servicios. Además, puede acceder a su página Contáctenos desde el sitio web oficial. El enlace también se proporciona aquí: Contacto de Hertz




Soporte de correo electrónico de Hertz

También se puede contactar con Hertz Corporation por correo electrónico.

Para reservas internacionales

Atención al cliente de Hertz: [email protected]

Para recompensas Hertz Gold Plus

Dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente de Hertz: [email protected]

Enlaces de redes sociales de Hertz

Hertz tiene algunos estándares sociales para sus clientes. Se anuncian mediante sitios web de redes sociales. Puede seguirlos para conocer las últimas actualizaciones y noticias. A continuación se muestran algunos enlaces:

Revisión de Hertz

Hertz es, sin lugar a dudas, una de las mejores empresas de servicios de alquiler de coches del mundo. La mayoría de las personas que han utilizado sus servicios les dieron de 4 a 5 estrellas de un total de 5. Las reseñas de Hertz también se pueden ver en su sitio web. Venden coches usados ​​en buen estado a precios muy económicos. La atención al cliente de Hertz es un gran apoyo y siempre está lista para resolver sus consultas. También tienen un servicio de atención al cliente de oro de Hertz por separado. Por lo tanto, no lo piense dos veces ahora en qué compañía debe alquilar su automóvil.

Preguntas frecuentes

¿A qué hora cierra Hertz?

El servicio de atención al cliente de Hertz cierra a las 9:00 p.m. de lunes a viernes. 

¿A qué hora abre Hertz?

El servicio de atención al cliente de Hertz International permanece abierto de lunes a viernes a las 6 a. M.

¿Qué es un número de cliente corporativo de Hertz?

El número de cliente corporativo de Hertz es 877-826-8782. 

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Hertz?

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Hertz mediante una llamada (número de teléfono de Hertz: 1-800-654-4173) o enviar su consulta a través de un formulario en el sitio web oficial de Hertz www.hertz.com

¿Cómo me comunico con una oficina corporativa de alquiler de vehículos de Hertz para presentar una queja?

Puede registrar su queja llamando al número de Hertz 1-800-654-4173 oa través de un formulario del sitio web oficial de Hertz.

¿Dónde está la oficina central de Hertz?

La oficina central de Hertz se encuentra en Estero, Florida, Estados Unidos. 

¿Cómo me quejo con Hertz?

Puede registrar su queja llamando al 1-800-654-4173 oa través de un formulario del sitio web oficial de Hertz.

¿Hertz tiene chat en vivo?

En la actualidad, la opción de chat de servicio al cliente de Hertz está desactivada. Por lo tanto, debe comunicarse por teléfono o correo electrónico.

Conclusión

Por lo tanto, ahora es fácil elegir qué servicios de alquiler de automóviles utilizará la próxima vez que realice un viaje de placer con sus amigos o familiares. De hecho, la compra de un automóvil resulta fácil para las personas que no pueden pagar uno nuevo. El método de viaje nunca debería obstaculizar su viaje y es por eso que Hertz Car Rental Corporation es su salvador aquí. El mejor del mundo y el más confiable. ¡Abróchese el cinturón de seguridad y comience a conducir!




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas