martes, abril 20, 2021

Atención al cliente de Home Depot | ¡Le Brinda La Mejor Asistencia!




El servicio al cliente de Home Depot juega un papel de inmensa necesidad en ayudar a las personas a encontrar toda la información relacionada con la ayuda y el apoyo que la empresa brinda a sus clientes. Es el minorista más grande conocido por ofrecer productos para el mejoramiento del hogar en los Estados Unidos de América.

Deposito de casa

Home Depot ayuda en el suministro de herramientas, materiales de construcción y servicios a precios minoristas que contribuyen a la mejora del hogar. Con ingresos tan grandes como 10.820 millones de rupias de dólares estadounidenses según el año 2018. Esta empresa fue fundada por Arthur Blank, Kenneth Langone, Bernard Marcus, Pat Farrah y Ron Brill el 1 de enero de 1978. El actual director ejecutivo de la empresa es Craig Menear, que ha estado en servicio desde noviembre de 2014. La sede de Home Depot Inc. está ubicada en el centro de soporte de la tienda de Atlanta en el condado no incorporado de Cobb, Georgia, EE. UU.

Imagen de servicio al cliente de Home Depot
Imagen de servicio al cliente de Home Depot

Atención al cliente de Home Depot

Esta sección proporciona una solución telefónica universal independientemente de su lugar o procedencia. Para comunicarse con Home Depot por teléfono y hablar con una persona en vivo sobre su problema, puede comunicarse con el número que se menciona a continuación. Este número está disponible 24 × 7 para resolver sus inquietudes.

Lista principal de números de teléfono de Home Depot

ServicioNúmero de contacto de Home Depot
Atención al cliente 1-800-HOME-DEPOT (466-3337)
Sitio webwww.homedepot.com

Otra lista de números de servicio al cliente de Home Depot

Los clientes son el factor determinante fundamental para nosotros y es nuestra principal responsabilidad brindarles el mejor servicio. Esto nos lleva a proporcionar a los clientes números de teléfono para su conveniencia. A continuación se muestra una tabla que menciona toda la lista de números de teléfono de servicio al cliente de Home Depot específicos para cada propósito.

  • Cuenta de tarjeta de crédito del consumidor (número de servicio al cliente de la tarjeta de crédito de Home Depot): 1-800-677-0232
  • Tarjeta de cargo comercial rotatorio: 1-800-685-6691
  • Cuenta de tarjeta de crédito comercial- 1-800-395-7363
  • Homedepot.com Soporte para grandes electrodomésticos: 1-877-946-9843
  • Soporte para pedidos en línea (servicio al cliente en línea de Home Depot) – 1-800-430-3376

Horario de atención al cliente de Home Depot

El horario de The Home Depot es de lunes a viernes de 8 a. M. A 8 p. M., Sábados de 9 a. M. A 6 p. M. Y domingos de 12 p. M. A 6 p. M., Pero el horario de atención es de 9 a. M.

Home Depot cerca de mí

Puede encontrar el Home Depot más cercano y sus horarios exactos a su vecindario utilizando su localizador de tiendas oficial que se proporciona en el sitio web; www.homedepot.com/l/ .

Sitio web de Home Depot

Hay un sitio web de trabajo completo que ayuda a proporcionar toda la ayuda a los que la necesitan. El enlace a ese sitio es www.homedepot.com, que lo guiará hacia el contenido que necesita.

Sitio de soporte de Home Depot

En la medida en que se requiera soporte o ayuda, el sitio web contiene puntos directos o hipervínculos que llevan al usuario a las respectivas secciones que están dedicadas a brindar soluciones a los problemas del usuario. https://www.homedepot.com/c/customer_service es la solución que te redirecciona directamente a la sección de Ayuda y Preguntas Frecuentes del sitio web de la empresa donde podrás encontrar todo tipo de soluciones a tus problemas.

Dirección de Home Depot

La sede del centro de soporte de Home Depot se encuentra en 2455 Paces Ferry Rd SE, Atlanta, GA 30339, Estados Unidos y su oficina corporativa en Frisco, TX 75035, Estados Unidos.

Dirección de la oficina central / corporativa

Esta sección le ayuda a localizar la dirección corporativa de Home Depot Inc proporcionándole la dirección de la oficina corporativa de la que se encuentra en la sede de Atlanta, EE. UU.

Oficina corporativa de Home Depot,
Frisco,
TX 75035, Estados Unidos.

Servicio al cliente de Home Depot Correo electrónico y redes sociales

Home Depot tiene un servicio de atención al cliente por correo electrónico en su sitio web que lo redirigirá a la identificación a la que puede dirigirse. Si no puede comunicarse con el número de teléfono de Home Depot, puede enviar sus quejas por correo electrónico a la siguiente identificación de correo.

ID de correo electrónico: [email protected]




Enlaces de redes sociales

Siendo las redes sociales una plataforma de comunicación imprescindible en los últimos tiempos, hemos anotado aquí todos los enlaces de las cuentas de redes sociales donde puedes conocer de forma descriptiva la empresa y sus motivos.

Preguntas frecuentes

¿Home Depot tiene un centro de llamadas?

Sí, Home Depot tiene un centro de llamadas al que puede llamar al 1-800-HOME-DEPOT (466-3337).

¿Dónde está el servicio de atención al cliente de Home Depot?

Se puede aprovechar el servicio de atención al cliente de Home Depot navegando a la sección de Ayuda de la esquina superior derecha de la página de inicio. Aparte de eso, hemos mencionado a continuación un enlace a través del cual puede redirigirse a la sección de ayuda o soporte, https://www.homedepot.com/c/customer_service . Sin embargo, la oficina de atención al cliente se encuentra en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

¿Cómo contactar a la empresa Home Depot?

Se puede contactar a la empresa Home Depot en su oficina en Frisco, TX 75035, Estados Unidos. Sin embargo, puede llamar a su servicio de atención al cliente al 1-800-466-3337 para cualquier consulta adicional.

¿Cuál es el número de teléfono de Home Depot?

Home Depot, según sus disposiciones de atención al cliente, ha puesto a disposición un número que funciona 24 * 7 para su conveniencia en el número 18004663337. Aparte de este número, hay otros números dedicados a resolver los problemas de búsqueda de tiendas, retiradas de proveedores, etc.




¿Cómo enviar un correo electrónico a la sede de Home Depot?

The Home Depot proporciona una dirección de correo electrónico para que los clientes se acerquen y usted puede enviar su consulta por correo electrónico a [email protected]

¿Dónde está la sede de Home Depot?

La sede de Home Depot Inc. está ubicada en el centro de soporte de la tienda de Atlanta en el condado no incorporado de Cobb, Georgia, EE. UU.

Veredicto final

Home Depot se erige como una división de proveedores de renombre de herramientas y materiales de construcción utilizados en mejoras para el hogar y construcciones nuevas. Su amplio marketing ha incrementado su número de clientes, haciendo obligatoria la accesibilidad de los servicios al cliente. Ahora, se puede acceder al Servicio al Cliente de Home Depot a través de los números de teléfono oficiales proporcionados, direcciones de correo electrónico, sitios web y aplicaciones de redes sociales.




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas