domingo, mayo 16, 2021

Servicio al Cliente de JetBlue | Número de teléfono y correo electrónico




Nadie sabía que viajar de California a Nueva York sería tan divertido y rápido que podría hacerlo todos los días solo por diversión. Las aerolíneas comerciales nos han llegado como un regalo de Dios. Ya sea por negocios o por placer; puede viajar en cualquier momento y en cualquier lugar con solo unos pocos toques y deslizamientos en su teléfono.

Imagen de servicio al cliente de Jetblue

Imagen de servicio al cliente de Jetblue

Las aerolíneas comerciales, de alguna manera, han revolucionado nuestro mundo oficial y social. Estas aerolíneas se han convertido en un gran contribuyente a nuestro desarrollo económico no solo al hacer que las reuniones de negocios sean más rápidas y eficientes, sino también al proporcionar empleo a millones de personas. Se puede decir que no podemos vivir nuestras vidas con esta facilidad sin las aerolíneas comerciales en la imagen.

Jetblue Airways Corporation

Una opción de vías aéreas confiable y barata disponible es Jetblue Airways. Jetblue airways corporation, conocida como JetBlue, es una enorme aerolínea de bajo costo en los Estados Unidos. Por el número de pasajeros que transporta cada día, es el sexto más grande de los Estados. JetBlue fue fundada en agosto de 1998 hace casi 22 años por David Neeleman con el nombre NewAir. Tienen su sede en Long Island City, Nueva York.

En la lista Fortune500 de 2019, JetBlue ocupó el puesto 399 financieramente entre las corporaciones más grandes de los Estados Unidos por ingresos. Las aerolíneas operan más de 1000 vuelos diarios en 102 destinos nacionales e internacionales repartidos por todo el mundo. Las reseñas de Jetblue dadas por sus pasajeros son impresionantes; por lo que definitivamente debería probar estas aerolíneas sin pensarlo dos veces.

Jetblue Airways tiene un servicio al cliente muy amigable que cuenta con empleados dedicados, listos para resolver sus consultas en todo momento. Se puede contactar con ellos de varias formas, todas las cuales se mostrarán en este artículo.

Números de contacto de Jetblue

Los servicios de atención al cliente de Jetblue están disponibles las 24 horas del día. Así que puedes llamarlos en cualquier momento del día para resolver tus dudas. Puede ponerse en contacto con ellos mediante una llamada telefónica, un correo electrónico o una carta. El número de teléfono principal de JetBlue que se usa con frecuencia se menciona a continuación.

Atención al cliente de Jetblue
Todos los países (número gratuito de Jetblue)1-801-449-2525
Sitio webwww.jetblue.com

Horario de atención al cliente de Jetblue

Los servicios al cliente de Jetblue, como ya se mencionó, son increíbles. Esta corporación Jetblue Airways ofrece servicios al cliente las 24 horas, los siete días de la semana. Pueden ser llamados en cualquier momento del día y se resolverán tus consultas.

Dirección de la oficina corporativa de JetBlue

También se puede contactar a JetBlue Airways mediante cartas físicas. Si tiene algún problema para comunicarse con el número de servicio al cliente de JetBlue, puede publicar una carta que defina su inquietud en su Oficina Corporativa.

La dirección de su oficina corporativa es:

27-01 Queens Plaza N,
Brewster Building Long Island City,
NY 11101, Estados Unidos.

Sitio oficial de JetBlue

JetBlue administra un sitio web interactivo donde sus clientes pueden consultar y aprovechar todos los servicios proporcionados por la empresa. También tienen una página de contacto donde puede encontrar todos los números de teléfono.

El sitio web oficial de Jetblue: www.jetblue.com

Soporte de correo electrónico de JetBlue

Correo electrónico de servicio al cliente de Jetblue: JetBlue administra un sistema de correo electrónico en su sitio web mediante el cual puede enviarles sus consultas por correo electrónico desde su propio sitio web. Solo tiene que enviar un formulario sencillo definiendo su consulta, número de teléfono y correo electrónico. Pide algunos otros detalles menores y luego ya está. Este servicio le ayuda en el proceso lento de enviar correos electrónicos a través de un sitio web diferente; www.jetblue.com/email .

Redes sociales de JetBlue

JetBlue es muy activo en múltiples plataformas de redes sociales. A menudo colocan ofertas y carteles publicitarios en estos sitios web para aumentar su número de clientes.

Puedes buscar y seguir a JetBlue en los siguientes sitios web de redes sociales:

Opiniones de JetBlue

JetBlue Airways brinda a sus clientes servicios de clase A. Los clientes tienen una opinión muy alta sobre sus servicios, pero también se han presentado algunas críticas negativas y quejas. Un cliente comentó positivamente: ‘Soy un usuario constante de JetBlue y se han convertido en mis aerolíneas favoritas.

Sus vuelos nunca llegan tarde y ofrecen comodidades que incluyen refrigerios incluso en un vuelo corto de 3 horas. Sus asientos son muy cómodos con buen espacio para las piernas y amplio espacio en la cabina. Totalmente feliz !! ‘. Otro cliente estaba descontento y dijo: ‘Cuando llamé a JetBlue con respecto a un reembolso, se negaron a ayudarme. Es totalmente bárbaro ver cómo es la situación actual en todo el mundo ”.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contactar JetBlue?

Se puede contactar a JetBlue a través de la llamada (1 801-449-2525) y de otras formas, como a través del soporte por correo electrónico, https://www.jetblue.com/email o por correo a sus oficinas centrales.

¿Dónde está ubicado el centro de llamadas de servicio al cliente de JetBlue Airlines?

No existe un único centro de atención al cliente de Jetblue Airlines. Tiene varios centros de llamadas en diferentes ubicaciones. Su sede se encuentra en Brewster Building Long Island City, Nueva York, Estados Unidos.

¿Cuál es el número de teléfono de JetBlue?

El número de teléfono de JetBlue es 1801-449-2525

¿Cómo me comunico con JetBlue por correo electrónico?

JetBlue Airways tiene un sistema de administración de correo electrónico en su sitio web en el que puede enviarles su consulta desde su propio sitio web, www.jetblue.com/email.

¿Dónde está la sede de JetBlue?

JetBlue Airways tiene su sede en Brewster Building Long Island City, Nueva York, Estados Unidos.




¿El servicio al cliente de JetBlue es las 24 horas?

Sí, los servicios al cliente de JetBlue funcionan las 24 horas del día.

¿Puedes enviar un mensaje de texto a JetBlue?

No, la opción de enviar mensajes de texto no está disponible en JetBlue. Sin embargo, puede utilizar su soporte por correo electrónico en su sitio web oficial, www.jetblue.com/email.




¿Cómo hablo con un representante de JetBlue?

Puede llamar al número de teléfono de Jetblue, 1 801-449-2525 para hablar con su representante de atención al cliente.

Conclusión

Los servicios de JetBlue Airline son excepcionales. Uno puede beneficiarse mucho de sus servicios 24 * 7. Con sus numerosos centros de llamadas, JetBlue Airlines le asegura el mejor de los servicios, sin filas de espera.

El número de teléfono de servicio al cliente de Jetblue que se proporcionó anteriormente se tomó del sitio web oficial de JetBlue. Los servicios de JetBlue son económicos y confiables, por lo que puede confiar cuando quiera reunirse con sus familiares o viajar para sus actividades formales. Entonces, viaja con estilo; ¡Viaja con JetBlue Airline!


Empresas con Servicios Similares

1 Comentario

Comments are closed.

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas