martes, marzo 2, 2021

Número de soporte al cliente de Newegg | Horario de atención y contacto




Compre sistemas informáticos, indumentaria y accesorios en el sitio de comercio electrónico de Newegg. Los clientes pueden pedir productos en línea y llevarlos a la puerta de su casa. Puede rastrear pedidos, consultas de pedidos llamando al número de servicio al cliente de Newegg. Verifique las formas de devolver un artículo, problemas de pago a través del sitio web oficial de soporte de Newegg. Póngase en contacto con el equipo de Newegg a través de la identificación de correo electrónico y la dirección postal.

Servicio al cliente de Newegg

Newegg es una empresa minorista en línea con sede en City of Industry, California y Estados Unidos. Los artículos del minorista incluyen computadoras, hardware de computadora, electrónica de consumo, software de computadora. La empresa Newegg fue fundada hace 19 años por Fred Chang, un inmigrante estadounidense de Taiwán. Newegg fue nombrado como uno de los 10 principales minoristas de Internet por Internet Retailer Magazine en 2005.

Servicio al cliente de Newegg

Había proporcionado patrocinio para eventos de tecnología junto con torneos de juegos de PC para títulos como Counter-Strike, Rome, Total War y Warcraft III. Los productos de la empresa Newegg son hardware, software, periféricos, juegos, electrónica, accesorios, DVD, artículos para el hogar, electrodomésticos, herramientas, muebles, productos de oficina y más.

Números de atención al cliente de Newegg

Las personas pueden rastrear pedidos, devolver artículos a través del número de línea de ayuda de soporte al cliente de Newegg. Uno puede conocer los productos y sus características a través de los números de servicio al cliente de Newegg. Los usuarios pueden verificar el estado de un pedido y encontrar la factura comunicándose con el número de teléfono de Newegg. Así que obtenga los números de teléfono y el horario de atención de asistencia de Newegg para resolver los problemas.

Números gratuitos de Newegg

Número de teléfono de Newegg1 (800) 390-1119
Newegg Number para enviar SMS(844) 292 0888

Horario de atención al cliente de Newegg

Atención al cliente : 1 (800) 390-1119, Se incluyen los horarios de atención al cliente para minoristas de Newegg. Se le permite llamar al número de contacto de Newegg de lunes a viernes, entre las 5:30 am y las 5:30 pm, hora del Pacífico. El centro de llamadas está cerrado los sábados y domingos.

Horarios del equipo de soporte : (844) 292 0888, El horario de atención de soporte de Newegg está disponible de lunes a viernes, de 5:30 am a 5:30 pm, hora estándar del Pacífico. Los horarios los sábados y domingos son de 8:30 a. M. A 5 p. M., Hora del Pacífico.

Dirección de la oficina corporativa de soporte de Newegg

Los clientes pueden escribir quejas y problemas a través de la dirección postal de atención al cliente de Newegg. Las personas pueden enviar sus consultas, plantear dudas a través de la dirección de la sede de Newegg.

Newegg Inc.
17560 Rowland St,
City of Industry, California 91745
Estados Unidos.

Sitio web oficial de Newegg

Las personas pueden iniciar sesión o registrarse en el sitio o la aplicación de comercio electrónico minorista de Newegg. Puede enviar comentarios y encontrar detalles de atención al cliente en el sitio oficial de Newegg: www.newegg.com . Los usuarios pueden buscar los artículos para comprar a través de una palabra clave, modelo o nombre del artículo en la barra de búsqueda. Las personas pueden rastrear pedidos, devolver artículos y comprar productos a través de su página oficial.

ID de correo electrónico de atención al cliente de Newegg

La dirección de correo electrónico de servicio al cliente de Newegg se menciona aquí. Los usuarios pueden encontrar la dirección de correo electrónico de Newegg en  help.newegg.com para comunicarse con sus representantes de atención al cliente. Las personas deben ponerse en contacto con los expertos / profesionales de Newegg a través de esta identificación de correo electrónico.

Newegg – Sitios de redes sociales

Las personas que utilizan los minoristas de Newegg para comprar productos informáticos pueden estar atentos a la empresa a través de estas páginas de redes sociales. Los usuarios pueden hablar con los representantes en vivo a través de los sitios de la red social Newegg. Comience a comunicarse con el equipo de soporte de Newegg y resuelva los problemas de pedidos en línea.

  • Facebook: https://www.facebook.com/Newegg
  • Gorjeo: https://twitter.com/Newegg
  • Instagram: https://www.instagram.com/newegg/
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/newegg-com
  • Contracción: https://www.twitch.tv/newegg
  • Pinterest: https://www.pinterest.com/newegg/
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/newegg
  • Mezclador: https://mixer.com/newegg

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con el número de teléfono de atención al cliente de Newegg?

El número de contacto de Newegg es 1 (800) 390-1119. Las personas pueden rastrear pedidos en línea, devolver artículos usando el número de teléfono de Newegg. Puede plantear dudas sobre facturación, pago y dirección de envío a través del Número de teléfono de soporte de Newegg.




¿Cuáles son los horarios de apertura y cierre del Centro de atención al cliente de Newegg?

Aquí se proporciona información sobre el horario de atención del servicio de atención al cliente de minoristas de Newegg. Las personas deben conocer los horarios del centro de llamadas antes de llamar al equipo de soporte de Newegg. Los horarios de apertura y cierre del servicio de atención al cliente de Newegg son de lunes a viernes, entre las 5:30 am y las 5:30 pm, hora del Pacífico. Y cierra los sábados y domingos.




¿Cuál es la dirección postal de Newegg?

La dirección de la oficina corporativa de Newegg está aquí. Las personas pueden escribir su opinión y comentarios sobre los productos y servicios de Newegg a través de la dirección de su sede. Consulte la dirección corporativa de soporte de Newegg para enviar una carta al equipo.
Newegg Inc.
17560 Rowland St,
City of Industry, California 91745
Estados Unidos.

Conclusión

Espero que los datos adjuntos aquí sobre los números de atención al cliente de Newegg sean útiles para que la gente resuelva los problemas. Por lo tanto, sugerimos a las personas que se mantengan conectadas con nuestra página para conocer los datos de contacto de otras organizaciones minoristas.


Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas