Números de Contacto y Email de Atención al Cliente de Liquidaciones

118

Los clientes pueden encontrar la solución para los problemas a través de los números de servicio al cliente de Overstock. Las personas pueden consultar la información de contacto y el horario de atención al cliente de Overstock para EE. UU. E internacional aquí. Las personas pueden hacer preguntas, resolver problemas a través de la dirección de correo de Overstock, la identificación de correo electrónico y las redes sociales.

Servicio al cliente de exceso de existencias

Overstock Inc es una empresa minorista de Internet estadounidense. Overstock fundada por Robert Brazell en 1997 y la sede se encuentra en Midvale, Utah. Inicialmente, la empresa vendió mercadería devuelta y excedentes en el mercado de comercio electrónico en línea. el exceso de existencias continúa vendiendo decoración para el hogar, muebles y muchos otros bienes, también vende mercadería nueva.

Servicio al cliente de exceso de existencias
Servicio al cliente de exceso de existencias

Parte de la mercancía de Overstock es comprada o fabricada para la empresa. Entre sus productos se encuentran los productos caseros producidos para Overstock por trabajadores de países en desarrollo. Ofrece subastas en línea en su sitio junto con ventas minoristas directas. Después de apegarse inicialmente al marketing de boca en boca de los clientes, ha recurrido a anuncios televisivos distintivos.

Números de teléfono de contacto de exceso de existencias

Los clientes con exceso de existencias pueden comprar los productos en línea. Si ha tenido dificultades para realizar un pedido, consulte el número de teléfono de contacto del centro de la línea de ayuda de exceso de existencias. Las personas también pueden presentar una queja en Overstock.com sobre problemas de pago, opciones de seguimiento de pedidos a través de Overstock Numbers. Las personas pueden hablar con los técnicos utilizando los números de teléfono de servicio al cliente de Overstock para resolver todos los problemas.

Contactos de atención al cliente de Overstock

Número de teléfono de Overstock Com 1-800-843-2446
Número de contacto internacional de Overstock 00-1-919-576-9926
Número de texto de exceso de existencias 1-385-257-9241

Servicio al cliente de exceso de existencias

  • Número de teléfono de exceso de existencias: (801) 947-3100
  • Número del centro de desarrollo europeo: (353) 7191-36100
  • Teléfono: (800) 843-2446
  • Relaciones con los medios Teléfono de exceso de existencias: (801) 947-3564
  • Servicios al inversor del agente de transferencia de exceso de existencias: (781) 575-2879
  • Fax: (781) 575-3605

Atención al cliente de exceso de existencias

Horas de atención al cliente de exceso de existencias

Horario de atención en EE. UU.: Exceso de existencias de tarjetas de crédito El horario de atención al cliente de lunes a viernes es entre las 8:00 a. M. Y las 12:00 a. M. EST. Puede comunicarse con el equipo de CSR los sábados y domingos de 9:00 a. M. A 9:00 p. M., Hora del este.

Horario de  atención internacional: los clientes de Overstock International pueden llamar al centro de atención telefónica de clientes de 8 am a 10 pm, de lunes a viernes, hora del este.

Servicios de texto : Los servicios de texto de Overstock para despejar dudas están disponibles 24/7.

Servicios de chat : las personas pueden sentirse cómodas para conversar con el equipo de servicio al cliente de Overstock sobre los problemas del producto dentro de las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Dirección de la oficina corporativa de Overstock

Se recomienda que escriba su opinión, comentarios sobre los productos y servicios de Overstock a la dirección de la sede de Overstock. Las personas también pueden escribir sobre los problemas que enfrentan con la entrega de pedidos, problemas de pago utilizando la dirección postal de exceso de existencias.

Overstock.com
6350 South 3000 East
Salt Lake City, Utah 84121

Sitio web oficial de servicio al cliente de Overstock

El sitio oficial de Overstock es www.overstock.com . Los minoristas de exceso de existencias ofrecen una variedad de productos como muebles, decoración, joyería, indumentaria, cocina, hogar y mejoras. Puedes realizar un pedido, conocer las promociones y ofertas a través de la página oficial. Las personas también pueden consultar los datos de contacto de Overstock en su página de inicio.

ID de correo electrónico de contacto de exceso de existencias

Los clientes de Overstock pueden informar un problema con pedidos en línea, sitio de comercio electrónico a través de su dirección de correo electrónico. Mencione claramente los problemas y dificultades y envíelos a Overstock.com Customer Care Email Id.

Redes sociales de exceso de existencias

Los servicios de atención al cliente de Overstock están disponibles en varias páginas de redes sociales. Por tanto, la gente debe estar conectada con los sitios de redes sociales. Con la ayuda de las redes sociales de Overstock, puede resolver problemas y problemas. En las redes sociales de exceso de existencias, las personas pueden encontrar nuevos productos, promociones y ofertas. También puedes encontrar una solución a tus dudas a través de las redes sociales.

  • Facebook: www.facebook.com/overstock
  • Instagram: www.instagram.com/overstock/
  • Twitter: twitter.com/Overstock
  • Youtube: www.youtube.com/user/Overstock?feature=guide
  • Pinterest: www.pinterest.com/overstock/

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Overstock?

La empresa Overstock tiene un número de contacto para comunicarse con el equipo de atención al cliente. El número gratuito de exceso de existencias es 1 (800) 843-2446. Póngase en contacto con el centro de llamadas de la empresa por teléfono o correo electrónico.

¿Qué es el ID de correo electrónico de atención al cliente de Overstock?

La dirección de correo electrónico de servicio al cliente de Overstock es [email protected] Al usar la identificación de correo electrónico, las personas pueden dar comentarios y opiniones a través del correo.

¿Cuál es el número de exceso de existencias para enviar mensajes de texto con los problemas?

Overstock Contact Número de teléfono para enviar mensajes de texto, las preguntas son 1-385-257-9241. Consulta el número de la línea de atención al cliente y encuentra la solución a tus dudas.

Ultimas palabras

Esperamos que los datos mencionados anteriormente relevantes para el servicio de atención al cliente de Overstock sean útiles para que las personas presenten un problema. Los clientes deben mantenerse en contacto con nuestro sitio NumeroAtencionalCliente.com, para conocer los datos de contacto de los números de teléfono de otras empresas. No dude en hacer sus consultas a través del formulario de contacto / sección de comentarios.

Artículo anteriorNúmero de Teléfono de Iberia | Correo electrónico de Atención al Cliente, Dirección
Artículo siguienteNúmeros de servicio al cliente de Delta: Obtenga ayuda con las reservas, el equipaje y Más.