miércoles, junio 23, 2021

Los números de atención al cliente QVC | Sitio oficial, Horario de atención




Obtenga mejores descuentos y planes con los servicios de Internet y cable de la compañía QVC. Obtenga los números de teléfono y el horario de atención al cliente de QVC para presentar una queja sobre sus servicios de televisión. Las personas pueden seleccionar cualquiera de estos métodos de identificación de correo electrónico de soporte al cliente de QVC, dirección de la oficina, sitio oficial y redes sociales para resolver sus problemas.

Servicio al cliente de QVC

El acrónimo de QVC es Quality Value Convenience. Qurate Retail Group era el propietario total. QVC es una red de televisión por cable estadounidense fundada en 1986 por Joseph Segel. El lema de QVC es Encuentra lo que amas. Ama lo que encuentres. Transmite a más de 350 millones de hogares en 7 países.

Servicio al cliente de QVC
Servicio al cliente de QVC

La sede de QVC se encuentra en West Chester, Pennsylvania, Estados Unidos. Los países de servicio de Quality Value Convenience se encuentran en el Reino Unido, Alemania, Japón, China, Alemania. Todas y cada una de las operaciones de QVC funcionan las 24 horas del día, aunque las horas de programación en vivo varían en la región eh. Alemania QVC emite en vivo 17 horas al día, 363,5 días al año.




Número de teléfono de soporte de QVC

Los clientes pueden hacer preguntas o aclarar dudas utilizando el número de servicio al cliente de Quality Voice Convenience. Para consultas generales, puede llamar al 888-345-5788. Puede hablar con los técnicos / expertos de atención al cliente de QVC con respecto a las quejas / consultas utilizando los detalles a continuación. Se pueden consultar los números de contacto de QVC junto con el horario de atención para obtener una mejor asistencia de atención al cliente.

Número de teléfono de QVC

Número de atención al cliente de QVC888-345-5788
Número de contacto de QVC877-490-1787
Calidad Valor Conveniencia Número de teléfono888.345.1212
Número de teléfono de soporte de QVC800.328.0890
Número de línea de ayuda de QVC de servicio al cliente800.544.3316

Número de teléfono de atención al cliente de QVC

  • Servicio al cliente Número gratuito de QVC: 800.367.9444
  • Visitas al Studio Park: 800.600.9900
  • Oficinas comerciales de QVC: 484.701.1000
  • Relaciones con proveedores: 484.701.8282

Horas de funcionamiento del servicio al cliente de QVC

Para cualquier consulta sobre pedidos en línea de QVC Shopping, las personas pueden llamar al número de contacto de QVC entre las 7:00 am y la 1:00 am, los 7 días de la semana.

Dirección de la oficina de atención al cliente de QVC

La dirección corporativa del servicio al cliente de QVC Internet está disponible aquí. Las personas pueden informar un problema con los planes de datos / planes de voz o cualquier otro servicio electrónico a través de la dirección de la sede de soporte de QVC. Se le permite escribir quejas y problemas utilizando la dirección postal de QVC.

Representantes de soporte de QVC
West Chester
Pennsylvania,
Estados Unidos

Página web oficial de QVC

QVC es un canal de compras insignia que se especializa en compras desde el hogar por televisión. Al visitar el sitio oficial de QVC www.qvc.com, puede conocer las ofertas, los descuentos del día y las tendencias de compras. Se puede comprar por categoría en la página de inicio de QVC. Puede comprar accesorios para el hogar, aparatos electrónicos, belleza y estilo y otros en la página web de QVC.

ID de correo electrónico de atención al cliente de la tarjeta Q

Los clientes que estén sufriendo problemas con los cables y dispositivos electrónicos de QVC pueden enviar sus quejas por correo electrónico a la dirección de correo electrónico de atención al cliente de QVC. Las personas también deben completar los detalles en la página de contacto de QVC @ www.qvc.com / content / information / customer-service.html? Type = contactus. Los representantes de CompanyCustomer responderán a sus consultas lo antes posible.

Sitios de redes sociales – QVC

QVC ofrece servicios al cliente a sus usuarios que utilizan sus páginas de redes sociales. Los sitios de redes sociales activos de QVC son los siguientes. Se sugiere a las personas que envíen sus preguntas, obtengan claridad sobre sus dudas a través de las páginas de las redes sociales. También se puede charlar con los representantes de soporte de QVC utilizando sus sitios de redes sociales.

  • Facebook: www.facebook.com/QVC
  • Instagram: www.instagram.com/QVC/
  • Twitter: twitter.com/QVC
  • Messenger: www.messenger.com/login.php?next=https%3A%2F%2Fwww.messenger.com%2Ft%2F23797290954%2F%3Fmessaging_source%3Dsource%253Apages%253Amessage_shortlink
  • Pinterest: www.pinterest.com/qvc/
  • Youtube: www.youtube.com/channel/UCDiNgfHbEbEN3fh-i3lNQVg

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de teléfono para realizar pedidos en QVC?

El número de teléfono de QVC para realizar pedidos en línea es 888-345-5788. Las personas también pueden pedir productos llamando al número de QVC. Por lo tanto, utilice estos datos de contacto de QVC para rastrear pedidos o productos no entregados.

¿Qué es la dirección de correo electrónico de atención al cliente de QVC?

El ID de correo electrónico de atención al cliente de QVC se menciona aquí. Los clientes pueden escribir sus problemas con los productos o la entrega de pedidos en línea a la dirección de correo electrónico de QVC. para eso, debe completar www.qvc.com/content/information/customer-service.html?type=contactus QVC Contact Page.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de QVC?

Los clientes de QVC que todavía tienen problemas con los productos o con los pedidos en línea pueden volver a tramitar su reclamación utilizando los servicios telefónicos. El horario de apertura y cierre del equipo de atención al cliente de QVC es de 7 a 1 am durante una semana.




Ultimas palabras

Espero que los detalles del número de contacto de QVC incluidos anteriormente sean útiles para que los clientes registren quejas o problemas. Incluso puedes hacer preguntas en la sección de comentarios. Además, marque nuestra página para ver los números de contacto de empresas de todo el mundo.




Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas