Pasos para cancelar la suscripción a Adobe Creative Cloud

7

Adobe Creative Cloud es una suite de Adobe Inc que permite a los clientes acceder a una amplia gama de herramientas y servicios de edici√≥n de video, dise√Īo gr√°fico y desarrollo web. Tener una suscripci√≥n de Adobe puede ser beneficioso, especialmente si se tienen en cuenta todas las funciones que ofrece. Es posible que no solo obtenga una amplia gama de aplicaciones, como Adobe Photoshop, sino que tambi√©n puede obtener algunas herramientas impresionantes para ayudarlo con su trabajo. Si ya est√° utilizando la suscripci√≥n y descubre que ya no desea continuar, este art√≠culo podr√≠a ayudarlo con eso.

Es posible que no necesite todas las aplicaciones incluidas en Adobe Creative Cloud Suite. ¬ŅPor qu√© gastar√≠a dinero en 20 o m√°s programas si solo necesita dos? En t√©rminos de tarifas y pagos, el paquete completo de suscripci√≥n, que incluye acceso a todas las aplicaciones y servicios, cuesta $91,42 por mes o $60,94 por a√Īo al momento de escribir este art√≠culo. Adobe puede reducir los precios en eventos especiales, sin embargo, es subjetivo a eventos particulares.

Lo que debe saber antes de la cancelación

Puede recibir un reembolso completo si cancela una membres√≠a dentro de los 14 d√≠as posteriores a la compra. De lo contrario, a partir del pr√≥ximo pago programado, Adobe simplemente suspender√° cualquier pago regular. Todas las ventajas de la suscripci√≥n gratuita a Adobe Creative Cloud a√ļn est√°n disponibles para usted. Se incluyen aproximadamente 2 GB de almacenamiento en la nube, as√≠ como acceso a Creative Cloud Express, Aero, Premiere Rush, Fresco y Adobe XD. Tiene 90 d√≠as para minimizar su uso si supera su l√≠mite de almacenamiento en l√≠nea de 2 GB en el momento de la cancelaci√≥n. Despu√©s de ese per√≠odo, Adobe borrar√° el contenido de su almacenamiento en l√≠nea y, si no tiene una copia de seguridad guardada en su disco duro, perder√° esos archivos. Adem√°s, cancelar una membres√≠a de Adobe no implica que se borre su cuenta.

Pasos para cancelar su suscripción de Adobe

Es sencillo cancelar su suscripción a Adobe. Aquí hay algunos pasos que debe seguir para asegurarse de que la cancelación sea efectiva.

  1. Comience iniciando sesión en su cuenta de Adobe en el sitio web.
  2. Una vez que haya iniciado sesi√≥n, aparecer√° un resumen de su suscripci√≥n, junto con varias opciones. Para comenzar el procedimiento de cancelaci√≥n, vaya a ¬ęGestionar plan¬Ľ y seleccione ¬ęCancelar plan¬Ľ.
  3. Ver√° un nuevo cuadro emergente en su pantalla que le preguntar√° si desea actualizar o cancelar su plan. Seleccione la opci√≥n ¬ęCancelar¬Ľ si desea cancelar su suscripci√≥n despu√©s de leer el cat√°logo.
  4. En la p√°gina siguiente, ver√° una pregunta de Adobe sobre el motivo de su cancelaci√≥n. Seg√ļn el motivo de la cancelaci√≥n de los servicios, puede marcar cualquiera de las casillas que le correspondan. Si lo crees necesario, tambi√©n puedes dejar un comentario. Simplemente haga clic en Continuar cuando haya terminado.
  5. Adobe intentar√° persuadirlo para que modifique su plan si lo hace. Despu√©s de todo, no quieren perderte. Sin embargo, si est√° seguro de que desea cancelar, simplemente seleccione ¬ęNo, gracias¬Ľ para continuar.
  6. La siguiente sección repasa las ramificaciones de cancelar su suscripción de Adobe. Es posible que deba pagar una tarifa en algunos casos. Si pagó una suscripción anual o mensual, determinará cuánto pagó.
  7. Luego habrá una página de revisión que analizará todos y cada uno de los aspectos. Haga clic en Confirmar si está seguro de que cancelar su plan de Adobe es la mejor opción para usted. Su suscripción se cancelará como resultado de esta acción.

Conclusión

Si cancela su suscripción a Adobe, perderá el acceso a las diferentes aplicaciones y servicios de la empresa. Sin embargo, puede tener sus propios motivos para cancelar el servicio. Si desea cancelar, simplemente siga las instrucciones antes mencionadas. Tenga en cuenta que solo recibirá un reembolso si cancela su suscripción dentro de los 14 días posteriores al pago. Para obtener más ayuda, puede comunicarse con su servicio de atención al cliente.

Artículo anteriorContacto de atención al cliente de Raymour & Flanigan
Artículo siguienteContacto de atención al cliente de UNI Air (teléfono, correo electrónico)