Cómo cancelar la suscripción a HBO Max en la aplicación o en la web

5

HBO Max es un servicio de transmisión de video que incluye el catálogo estándar de programas de televisión y películas de HBO, así como una gran cantidad de contenido nuevo. Es uno de los servicios de transmisión más completos disponibles en la actualidad, que ofrece una gran selección de cine convencional e independiente, series de HBO y Max Originals como Lovecraft Country y Search Party por $ 14.99 por mes. HBO Max incluso ofrece estrenos de películas de Warner Bros. en 2021 para transmitir el mismo día que se estrenan en los cines.

En comparación con servicios como Netflix y Hulu, el precio de $ 14.99 no es un mal negocio para todo lo que obtienes. Sin embargo, sigue siendo una de las plataformas de transmisión más costosas disponibles, por lo que si decide cancelar su membresía, hay algunas opciones disponibles, dependiendo de cómo se suscribió a HBO Max en primer lugar y qué hardware está usando. Puede cancelar su suscripción a HBO Max utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes de HBO Max o el sitio web.

Cada mes, la suscripción de HBO se renueva automáticamente. A menos que cancele su suscripción uno o dos días antes de que comience el próximo período de facturación, se le cobrará a su tarjeta. HBO no proporciona reembolsos parciales por el tiempo de membresía no utilizado, pero puede continuar usando el servicio hasta el final del ciclo de facturación. Si compró HBO de un proveedor externo, debe consultar su política de reembolso.

Cancelación a través de un dispositivo móvil

Te mostramos cómo cancelar tu suscripción a HBO Max si usas un iPhone, iPad o un dispositivo Android similar.

  1. Abra la aplicación HBO Max, luego toque el ícono Perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla de inicio. Desde aquí, seleccione el ícono de Configuración (arriba a la izquierda).
  2. Toque Informaci√≥n de facturaci√≥n en la siguiente pantalla. Ver√° una de las dos opciones desde aqu√≠ (seg√ļn el proveedor de servicios a trav√©s del cual se encuentra su suscripci√≥n a Max).
  3. Contin√ļe y toque Administrar suscripci√≥n en la siguiente pantalla si aparece. Luego, en la pantalla final, seleccione Cancelar suscripci√≥n. Si ve M√°s informaci√≥n en lugar de Administrar suscripci√≥n, vaya al paso 4.
  4. Para acceder a una lista de proveedores de servicios de HBO Max, toque M√°s informaci√≥n. Localice su proveedor de membres√≠a, luego contin√ļe cancelando su suscripci√≥n Max como se indica.

Cancelación a través del sitio web

Si prefiere administrar sus suscripciones en una computadora de escritorio o portátil, aquí le mostramos cómo cancelar HBO Max en una Mac o PC con Windows.

  1. Visite Hbomax.com. Si a√ļn no lo ha hecho, reg√≠strese en la parte superior derecha de la p√°gina principal haciendo clic en Iniciar sesi√≥n. Una vez que haya iniciado sesi√≥n, toque el icono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Toque Información de facturación, luego Administrar suscripción en la siguiente pantalla. Haga clic en el botón Cancelar suscripción.
  3. Si la opción Administrar suscripción no está disponible, seleccione Más información para acceder a una lista de proveedores de servicios de HBO. Haga clic en su proveedor de servicios, luego cancele su suscripción.

Cancelación en Hulu

¬ŅTe diste cuenta de que puedes combinar Hulu y HBO Max? Si bien los precios siguen siendo los mismos, el procedimiento de cancelaci√≥n ha cambiado. Te mostramos c√≥mo cancelar tu membres√≠a de HBO Max a trav√©s de Hulu.

  1. Vaya a hulu.com/account. Querr√° iniciar sesi√≥n primero si a√ļn no lo ha hecho.
  2. Haga clic en Administrar plan en la sección Su suscripción.
  3. Busque HBO Max, cambie la marca de verificación a una X y luego haga clic en Revisar cambios.

Conclusión

HBO Max se renueva automáticamente cada mes, y el primer cargo se realiza después de su prueba gratuita de siete días. No se le cobrará el mes siguiente si cancela uno o dos días antes de su próximo período de pago. Además, si cancela a mediados de mes, podrá continuar transmitiendo durante el resto del mes. Su suscripción permanece activa incluso si elimina la aplicación HBO Max. Se le facturará si no sigue los pasos de cancelación anteriores. Para obtener más ayuda, puede acercarse a su atención al cliente.

Artículo anteriorContacto de atención al cliente de Yoplait
Art√≠culo siguienteBritish Airways: ¬ŅEquipaje extraviado o extraviado? Saber 3 cosas que hacer