P√≥ngase en contacto con el servicio de atenci√≥n al cliente de Blain’s Farm & Fleet

168

Póngase en contacto con la granja y la flota de Blain: Encuentre a continuación los detalles del servicio al cliente de Farm & Fleet, incluido el teléfono y la dirección. Además de los datos de contacto, la página proporciona una breve descripción general de la cadena minorista y sus servicios. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Farm & Fleet a continuación para consultas, quejas o comentarios.

Oficina central
Blain Supply, Inc.
3507 E Racine St
Janesville, WI 53546
Estados Unidos

Servicio al Cliente
Teléfono: 1-608-754-2821 (general)
Teléfono: 1-800-210-2370 (servicio al cliente)
Correo electrónico: [email protected]____

Acerca de Blain Farm & Fleet
Blain’s Farm & Fleet es una cadena de tiendas minoristas de descuento establecida en el a√Īo 1955. Fundada por WC Blain y NB Blain, la compa√Ī√≠a actualmente tiene tiendas en m√°s de 36 ubicaciones en Wisconsin, Illinois e Iowa. Los compradores pueden buscar desde ropa, comida, juguetes hasta herramientas para mejorar el hogar. Adem√°s de las principales marcas, el cat√°logo de Farm & Fleet tambi√©n incluye marcas propias como Work ‘N Sport, Estate, Agrimaster y Duracraft. Busque una tienda Farm & Fleet m√°s cercana a su direcci√≥n aqu√≠.

Los compradores también pueden explorar el catálogo de Farm & Fleet en línea. Las categorías encontradas incluyen ropa, calzado, juguetes, artículos para el hogar, electrónica, muebles, productos para el cuidado del césped, herramientas de jardinería, equipos eléctricos, alimentos y bebidas, artículos deportivos, equipos para acampar, herramientas automotrices, partes automotrices, suministros agrícolas y equipos agrícolas.

Los productos se pueden comprar en línea con las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Incluso puede comprar en la comodidad de su hogar y recoger los artículos en cualquiera de las tiendas. Si se prefiere el envío, se puede seleccionar lo mismo durante el pago. La mayoría de los productos Farm & Fleet vienen con una política de devolución de 60 días.

¬ŅBusca registro de regalos? Puede crear f√°cilmente un nuevo registro y administrarlos en l√≠nea. Para obtener m√°s informaci√≥n o consultas sobre la ubicaci√≥n de las tiendas, pago, reembolso, cancelaci√≥n, garant√≠a u otros, comun√≠quese con el servicio al cliente de Blain’s Farm & Fleet.

.

Artículo anteriorPóngase en contacto con Android: correo electrónico, teléfono para soporte de Google Android
Artículo siguienteContacto del servicio al cliente de Houston Toyota Center