Cerámica Números de Servicio al Cliente Barn | Sitio Oficial, Dirección

Servicio al cliente de Pottery Barn

Si tiene problemas con los productos y servicios de decoración del hogar de Pottery Barn? Luego intente ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Pottery Barn lo antes posible. Las personas pueden rastrear sus pedidos, cambiar la dirección llamando a los números gratuitos de Pottery Barn Contact. Los clientes pueden aclarar dudas, informar problemas a través de la identificación de correo electrónico de Pottery Barn, el sitio oficial, la dirección postal.

Servicio al cliente de Pottery Barn

Pottery Barn es una tienda de muebles para el hogar con sede en los Estados Unidos. Las tiendas minoristas de Pottery Barn se encuentran en Canadá, México, Filipinas, Australia, Puerto Rico y Estados Unidos. La sede de la empresa se encuentra en California, San Francisco. Es una subsidiaria de propiedad total de Williams-Sonoma, Inc. Los fundadores de la empresa Pottery Barn son Paul Secon y Morris Secon.

Servicio al cliente de Pottery Barn
Servicio al cliente de Pottery Barn

Pottery Barn opera varias tiendas súper especializadas bajo los títulos Pottery Barn Kids y PBteen. Tiene 2 catálogos minoristas, son el catálogo tradicional Pottery Barn y Pottery Barn Bed + Barn para enfocarse en las líneas de Bed & Bath. Las tiendas están en 198 ubicaciones.

Número de contacto de Pottery Barn

Los números de teléfono de atención al cliente de Pottery Barn son útiles para realizar un seguimiento de los pedidos. Las personas también pueden cambiar la identificación del correo electrónico, la dirección de entrega llamando al número de teléfono de contacto de Pottery Barn. Aquí se incluyen los números de servicio al cliente de Pottery Barn para EE. UU., Canadá, Australia y otros países.

Atención al cliente de Pottery Barn

Número gratuito de Pottery Barn 1.888.779.5176
Número de fax 1.702.363.2541
Número de la línea de ayuda internacional de Pottery Barn +800.15002222

Número de teléfono de Pottery Barn

  • Canadá: 1.855.860.1079
  • Australia: 0011 800 15002222
  • Número de atención al cliente de EE. UU .: 1.800.993.4923

Horas de atención al cliente

El horario de atención al cliente de Pottery Barn es útil para que las personas ahorren tiempo. Al conocer el horario de atención al cliente, las personas pueden planificar el mejor momento para llamar a los representantes de atención al cliente. El horario de atención está disponible 24/7.

Dirección postal de Pottery Barn

La dirección corporativa de Pottery Barn se menciona aquí, lo que es útil para que usted dé su opinión, consejos. Los clientes también pueden escribir quejas y problemas a la dirección postal de Pottery Barn.

Oficina corporativa de Williams-Sonoma,
3250 Van Ness Avenue,
San Francisco,
CA 94109, EE. UU.

Sitio de servicio al cliente de Pottery Barn

El sitio oficial de Pottery Barn es  www.potterybarn.com . Es un sitio de comercio electrónico que contiene colecciones hechas a mano y ofrece una amplia gama de muebles elegantes para interiores y exteriores, artículos de decoración para su hogar. Los clientes pueden solicitar los productos desde la página oficial. El sitio web de Pottery Barn ofrece los datos de contacto para hablar con el equipo de servicio al cliente.

ID de correo electrónico de atención al cliente de Pottery Barn

Las personas pueden escribir un correo electrónico sobre pedidos en línea, servicios de tarjetas de crédito, tarjetas de regalo, servicios de diseño gratuitos a Pottery Barn. Incluso puede enviar sus comentarios y consejos a la dirección de correo electrónico de Pottery Barn: [email protected] .

Sitios de redes sociales

Se sugiere a los clientes activos en las redes sociales que sigan a la empresa. Al utilizar los sitios de redes sociales de Pottery Barn, las personas pueden charlar con los técnicos de atención al cliente de Pottery Barn. Puede realizar consultas, dudas sobre la entrega del pedido, productos a través de las páginas de redes sociales.

  • Facebook: www.facebook.com/potterybarn?cm_sp=GlobalLinks-_-Footer-_-Facebook
  • Pinterest: www.pinterest.com/potterybarn/?cm_sp=GlobalLinks-_-Footer-_-Pinterest
  • Youtube: www.youtube.com/user/PotteryBarn?sub_confirmation=1
  • Twitter: twitter.com/potterybarn?cm_sp=GlobalLinks-_-Footer-_-Twitter
  • Instagram: www.instagram.com/potterybarn/?cm_sp=GlobalLinks-_-Footer-_-Instagram
  • Blog: blog.potterybarn.com/pottery-barn/?cm_sp=GlobalLinks-_-Footer-_-Blog

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de teléfono para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Pottery Barn?

El número gratuito de atención al cliente de Pottery Barn es 1 (888) 779-5176. Al usar este número de teléfono, los clientes pueden resolver problemas y comunicarse con los representantes de atención al cliente de la empresa.

¿Cómo hacer un pedido en Pottery Barn por teléfono?

Las personas que estén dispuestas a realizar un pedido en Pottery Barn por teléfono deben comunicarse con CSR. Comuníquese con los representantes de atención al cliente de Pottery Barn al 1.888.779.5176.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Pottery Barn?

El horario de atención al cliente de Pottery Barn está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Las personas pueden llamar al equipo en cualquier momento.

Conclusión

Espero que los datos mencionados anteriormente sobre los datos de contacto de Pottery Barn sean útiles para que las personas puedan realizar un seguimiento de sus pedidos. Los clientes deben mantenerse conectados con nosotros visitando nuestro sitio web NumeroAtencionalCliente.com con frecuencia. Deja un comentario a continuación para aclarar dudas.

Subir