Los números de atención al cliente grapas | ID de correo electrónico, dirección postal

Servicio al cliente de Staples

Compre Staples para impresoras, suministros de oficina, elementos comerciales esenciales que brindan soluciones para la vida laboral. Los clientes pueden rastrear pedidos, devolver e intercambiar productos a través de los números de servicio al cliente de Staples. Las personas pueden administrar su cuenta de Staples y alcanzar la membresía mediante los servicios de correo electrónico de atención al cliente de Staples. Algunas otras formas de comunicarse con Staples son la dirección de la oficina, la red social y el sitio oficial.

Servicio al cliente de Staples

Staples Inc es una empresa estadounidense Business to the Business fundada hace 33 años por Leo Kahn, Thomas G. Stemberg. La compañía ofrece a las empresas y clientes productos y soluciones de oficina a través de ventas directas y comercio electrónico. La sede de la organización Staples se encuentra en Framingham, Massachusetts, EE. UU. Staples contiene tres entidades legales: negocios digitales y de entrega, denominados Staples, Staples Canadá y Staples US Retail.

Servicio al cliente de Staples
Servicio al cliente de Staples

Staples es una empresa minorista con sede en Brighton, Massachusetts, EE. UU., Establecida el 1 de mayo de 1986. Cubre los Estados Unidos y Canadá con 1.220 tiendas, 40 almacenes / centros de cumplimiento. Hace negocios con empresas a través de su programa de membresía, vendiendo oficinas, soluciones tecnológicas, suministros y muebles para instalaciones y salas de descanso, y decoración. Los productos diseñados por Staples Inc son suministros de oficina, útiles escolares, suministros de limpieza e instalaciones, mobiliario de oficina y tecnología de centros de datos. TI es consultoría, suministros específicos para la industria, suministros de salud y belleza, electrónica, bocadillos y servicios de impresión.

Números de atención al cliente de Staples

Staples ofrece todo tipo de necesidades comerciales que requiere un centro de vida laboral. Los clientes pueden cancelar pedidos en línea, reclamar productos y servicios de Staples a través del número de atención al cliente de Staples. Utilice los números de contacto de Staples que se mencionan a continuación para hablar con los representantes. Los usuarios también pueden obtener el horario de atención al cliente de Staples junto con los números de teléfono para encontrar soluciones a sus consultas.

Números de contacto de grapas

Número de teléfono de Staples 1 (800) 333-3330
Chatea con un experto https://www.staples.com/hc

Horario de atención al cliente de Staples

Los detalles sobre el horario de funcionamiento del soporte técnico de Staples se incluyen aquí. Las personas pueden comunicarse con el equipo de asistencia al cliente a través del proceso de chat o por teléfono. Recopile los horarios e intente ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Staples solo en los horarios mencionados.

Servicios telefónicos : El horario de los servicios telefónicos de Staples está disponible de lunes a viernes entre las 7:00 am y las 11:00 pm, hora del este. Los horarios de apertura y cierre de Staples los sábados y domingos son de 9 am a 8 pm, hora del Este.

Servicios de soporte : los clientes también pueden elegir una opción de chat para comunicarse con el equipo de atención al cliente de Staples. Los horarios disponibles para la sección de chat de Staples son de lunes a viernes, de 8 am a 10 pm ET. El horario de atención de Staples los sábados y domingos es de 10 am a 7 pm, hora del este.

Dirección postal de servicio al cliente de Staples

Puede escribir una carta a la dirección postal de Staples mencionando el número de pedido. Las personas pueden informar su queja sobre pedidos no entregados, otros sitios básicos, problemas de inicio de sesión a través de la dirección de la oficina corporativa de Staples. Se solicita a las personas que mencionen todos los problemas de pago a la siguiente dirección de la sede de Staples.

Información corporativa
500 Staples Drive
Framingham, MA 01702
508–253–5000

Sitio web de soporte de Staples

El sitio web oficial de Staples es www.staples.com. Los clientes que todavía tienen problemas con los servicios de Staples pueden visitar su página de inicio. En la página web de Staples, puede verificar el estado de su pedido, dar comentarios y encontrar soluciones para sus negocios. También se puede unir al equipo de Staples pasando por su proceso de contratación. Se sugiere a las personas que descarguen la aplicación móvil Staples o se suscriban a través de las identificaciones de correo electrónico para recibir actualizaciones periódicas.

  • Aplicación de iTunes: https://itunes.apple.com/app/id376393873
  • Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=app.staples&referrer=utm_campaign%3DEmail%2520Footer%26trackingcode%3Dmahjqulr%26utm_source%3DMktg-OrderConf%26utm_medium%3DEmail%26utm_conoter

ID de correo electrónico de asistencia de atención al cliente de Staples

Los clientes pueden utilizar esta dirección de correo electrónico de atención al cliente de Staples para presentar una reclamación sobre productos Staples. Se le solicita que envíe un correo electrónico a Staples Email Id: [email protected]. El envío de correo electrónico es uno de los procesos sencillos que le ayudan a dejar una queja.

Sitios de redes sociales de Staples

Las páginas de las redes sociales de Staples Inc Company se encuentran aquí. Se recomienda a los clientes de Staples que sigan a la empresa en los distintos sitios de redes sociales. Las personas pueden informar sus problemas, como administrar cuentas a través de sus páginas de redes sociales. La empresa ofrece soluciones corporativas de Staples, como soluciones de impresión, soluciones para instalaciones y otras en sus sitios de redes sociales. Los clientes incluso pueden comunicarse con expertos utilizando sitios de redes sociales.

  • Facebook: https://www.facebook.com/staples
  • LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/staples
  • Twitter: https://twitter.com/staples
  • Pinterest: https://www.pinterest.com/Staples/

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Staples?

El número de teléfono de Staples para comunicarse con el equipo de servicio al cliente es 1 (800) 333-3330. Las personas pueden rastrear sus pedidos, administrar la cuenta, devolver un artículo con la ayuda de los servicios de Staples Telephone.

¿Cuáles son las horas de funcionamiento del soporte de Staples?

Las personas que vayan a llamar al número de contacto de Staples deben ver el horario de apertura y cierre del centro de llamadas. Los servicios telefónicos de atención al cliente de Staples están disponibles de lunes a viernes, entre las 7:00 am y las 11:00 pm, hora del Este. Los sábados y domingos, el horario de Staples es de 9:00 am a 8:00 pm, hora del este.

¿Qué es la dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente de Staples?

Los titulares de cuentas de Staples pueden escribir sugerencias, comentarios sobre suministros de oficina y equipos para la vida laboral a Staples Email Id. Debe escribir un correo formal a [email protected] para despejar todas sus dudas lo antes posible.

Resumen

Esperamos que los datos incluidos anteriormente con respecto a los detalles de los números de contacto de Staples sean beneficiosos para que los clientes presenten una queja sobre sus productos. Puede obtener respuestas a preguntas sobre pedidos en línea y estado de envío con la ayuda del equipo de atención al cliente de Staples. La gente necesita estar conectada con nosotros para conocer la información útil sobre la atención al cliente de otras empresas.

Subir