La Necesidad del servicio al cliente de Western Union

Servicio al cliente de Western Union

Western Union es una empresa estadounidense en todo el mundo que ofrece a sus clientes servicios financieros y de comunicación. Algunos de sus productos más utilizados son la transferencia de dinero de persona a persona, pagos comerciales, giros postales y comunicaciones. Solía ​​ser una de las empresas líderes en la industria de las comunicaciones de Estados Unidos en el siglo XIX. Puede llamar al número de servicio al cliente de Western Union en relación con cualquiera de sus consultas.

Servicio al cliente de Western Union

Servicio al cliente de Western Union
Imagen de servicio al cliente de Western Union

La empresa se fundó en 1851 con el motivo de ofrecer un servicio de telégrafo de ventanilla única, y logró dominar la industria de los telegramas durante más de 150 años hasta que interrumpió sus servicios de telegramas en 2006. La empresa se adaptó rápidamente a las nuevas tecnologías y, por tanto, ha sobrevivido a numerosos cambios en los mercados a lo largo del tiempo. Su sede se encuentra en Denver, Colorado. La firma incluso intentó lanzar su propia aplicación de transferencia de dinero llamada Bidpay, que luego descontinuó. El chat de Western Union se ha asociado con aplicaciones de chat como WeChat y Viber y sus usuarios pueden enviar hasta $ 100 a otro usuario.

Número de teléfono de Western Union

Western Union ha demostrado una y otra vez su servicio de atención al cliente, que se dice que es muy simplificado, cooperativo y realmente útil. Tienen diferentes números de contacto gratuitos para diferentes países. Algunos números de contacto de Western Union se pueden encontrar en la siguiente tabla.

Número de teléfono de Western Union
Atención al cliente (EE. UU.) 1-800-325-6000 
Cuidado del sitio web 1-877-989-3268 
Para usuarios de TTY 1-800-877-8973

A menudo, es más cómodo resolver las consultas o los problemas de un cliente si está bien informado al respecto. La página de atención al cliente de Western Union contiene información sobre una gran cantidad de problemas genéricos que cualquier cliente podría enfrentar, como nuevos en la transferencia de dinero, giros postales o consultas relacionadas con la privacidad. Estos lo pondrán en contacto con el servicio de atención al cliente de Western Union en vivo. Para obtener una lista de contactos más detallada o un problema específico del departamento, puede consultar la página de atención al cliente de Western Union en https://wucare.westernunion.com/s/customer-care-home

Horario de Western Union

Aunque la asistencia en línea de Western Union está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, un cliente puede comunicarse por teléfono durante el horario de atención al cliente de Western Union, que es de 9.30 a. M. A 6 p. M. Lo dirigirá a un representante de Western Union, puede resolver sus consultas con él o simplemente lo conectarán con un departamento que pueda manejar mejor su consulta. La línea de atención al cliente permanece abierta para recibir ayuda en el tiempo especificado si llama después de eso, solo se le notificará que llame en el tiempo asignado. Puede chatear con el servicio de atención al cliente de lunes a viernes de 9:30 a. M. A 12:00 a. M. EDT y los sábados y domingos de 11:00 a. M. A 11:00 p. M. EDT.

Sede de Western Union

Los clientes pueden visitar la oficina corporativa en un recorrido planificado previamente o con fines comerciales. También puede utilizar la opción Western Union cerca de mí si no conoce su ubicación exacta. La sede permanece abierta durante el horario de Western Union, que es de 9.30 a.m. a 6 p.m., de lunes a viernes. La sede de Western Union se encuentra en Colorado.

Oficina de Western Union Corp

7001, E. Belleview,

Denver,

Colorado, 80237.

Atención al cliente de Western Union por correo 

Western Union Financial Services, Inc.

Apartado de correos 6036

Englewood, CO 80155

Número de Western Union + 1-720-332-1000

Apartado de correos 6036

Englewood, CO 80155, Estados Unidos

Atención al cliente - Manejo corporativo

A la atención de: Departamento de Resoluciones Ejecutivas

Apartado de correos 6036

Englewood, CO 80155, Estados Unidos

Desarrollo de la comunidad corporativa, cómo aplicar:

Las propuestas escritas pueden enviarse a:

Gerente de Relaciones Comunitarias

Apartado de correos 6992

Greenwood Village, CO 80155-6992, EE. UU., Fax + 1-720-332-4753

Soporte de correo electrónico de Western Union

Western Union se ha adaptado bien a la tecnología incluso cuando es una empresa de 150 años. Se ha puesto a disposición de sus clientes a través de todo tipo de medios de contacto. Están disponibles por correo tradicional, así como por correo electrónico. La dirección de correo electrónico del sitio web de western union es [email protected] .

Lo que dicen los clientes - Revisión de Western Union

Para que una empresa sobreviva y crezca a través de cambios drásticos en el mercado que han tenido lugar en los últimos 150 años y más, tiene que funcionar bien y tener un buen nombre entre sus clientes. Es seguro decir que Western Union ha tenido críticas bastante buenas y sigue manteniendo eso incluso hoy, ya que no ha habido grandes acusaciones sobre la empresa por parte de sus usuarios.

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo cobrar un giro postal de Western Union cerca de mí?

Puede cobrar sus giros postales de Western Union en cualquier agente participante de Western Union.

¿Dónde está la Western Union más cercana?

Puede consultar las ubicaciones de Western Union más cercanas utilizando su sitio web oficial. www.westernunion.com/us/en/agent-locator.html

¿Dónde se encuentra Western Union?

Western Union se distribuye por todo el mundo con cerca de 500.000 agentes en 200 países y territorios. 

¿Cómo cambiar el lugar de recogida del servicio al cliente de Western Union?

Si desea cambiar el lugar de recogida de Western Union, debe enviar una solicitud de cambio de lugar de pago comunicándose con el servicio de atención al cliente. 

¿Cómo contactar a Western Union en caso de fraude?

Puede llamar a su línea directa de fraude 1-800-448-1492

¿Cómo contactar a Western Union por correo electrónico?

Puede ponerse en contacto con Western Union por correo electrónico a [email protected]

¿Cuál es el número de teléfono de Western Union?

1-800-325-6000 es el número a través del cual puede comunicarse con Western Union. 

¿Dónde está la sede de Western Union?

Las oficinas centrales de Western Union se encuentran en 7001, E. Belleview, Denver, Colorado, 80237.

¿Cómo puedo hablar con el servicio de atención al cliente de Western Union?

Puede ponerse en contacto con ellos utilizando cualquiera de los números de teléfono de servicio al cliente de Western Union (1-800-325-6000), correo electrónico ( [email protected] ) o enviándolos por correo postal a las direcciones proporcionadas en la sección de Atención al cliente. . 

¿Western Union envía correos electrónicos?

Western Union utiliza correos electrónicos para notificar a sus clientes y también responde a las consultas de sus clientes mediante correos electrónicos.

¿Cómo contactar a Western Union por teléfono?

Puede contactarlos a través de muchas opciones de contacto como correo electrónico, correo, de guardia, etc. Aquí hay un enlace a su página oficial de contacto wucare.westernunion.com/s/customer-care-home

Ultimas palabras

El servicio al cliente de Western Union ha demostrado su eficacia una y otra vez al proporcionar toda la asistencia necesaria a sus clientes. La empresa se ocupa de transferencias e intercambios de dinero, que es un negocio que requiere mucha interacción con sus clientes; en tal escenario, un excelente departamento de soporte al cliente es útil. La compañía ha permitido o ayudado con intercambios de millones de dólares entre países sin problemas con la ayuda de una buena interacción entre empresas y clientes.

Subir