3 formas oficiales de cancelar tu vuelo de EVA Air

15

EVA Air, fundada en 1989, es una aerolínea taiwanesa con centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional Taoyuan de Taiwán (TPE) en Taipei. Como parte de Star Alliance, EVA Air opera vuelos regulares de pasajeros a aproximadamente 65 destinos. Se incluyen cuatro ciudades nacionales, así como destinos en Asia, Medio Oriente, Oceanía, Europa y América del Norte. Uni Air (B7), una subsidiaria regional, vuela a una mayor cantidad de ubicaciones nacionales. EVA Air fue una de las primeras aerolíneas en ofrecer una cabina Premium Economy. EVA Air tiene cinco clases diferentes: Royal Laurel Class, Premium Laurel Class, Business Class, Premium Economy Class y Economy Class.

El primer vuelo exitoso de EVA Air fue el 1 de julio de 1991. Si bien Bangkok, Singapur, Kuala Lumpur, Penang, Yakarta y Seúl fueron los primeros destinos de la aerolínea, a fines de año, la compañía había agregado algunas escalas más en el este de Asia. así como Viena, Austria. EVA tenía vuelos de carga hasta el Golfo Pérsico y Atlanta, Georgia a fines de 1999.

Lo que debe saber sobre cancelaciones y reembolsos

Los clientes de EVA Air pueden cancelar sus boletos de forma gratuita dentro de las 24 horas posteriores a la compra si los compran al menos 7 días antes de la salida. Bajo ciertas condiciones, es posible que pueda obtener un reembolso y que se le exonere de las tarifas canceladas. Si era un miembro de la familia inmediata o si sus compañeros de viaje fallecieron o lo lesionaron, puede ser elegible para una exención de tarifas. A excepción de los boletos Book of Rewards Points o Miles, EVA Air admite la cancelación de vuelos para todos los boletos aéreos. Si EVA Air cambia su hora de salida o llegada, puede ser elegible para un cambio o cancelación gratis en su reserva.

La política de cancelación de 24 horas de EVA Air le permite cancelar cualquier boleto hacia/desde los Estados Unidos sin penalización si; usted reserva su boleto directamente a través de EVA Air (sitio web, aplicación móvil u oficina de boletos), al menos una semana antes de la salida de su vuelo, lo cancela dentro de las 24 horas posteriores a la reserva y solicita un reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la compra. Siempre que cumpla con todas las condiciones anteriores, la política de cancelación de 24 horas se aplica a todos los tipos de boletos comprados hacia/desde los Estados Unidos.

Cómo cancelar su vuelo a través del sitio web

  1. Navega al EVA Air oficial sitio web utilizando su navegador web. En la parte superior de la página, verá la opción «Mi reserva».
  2. Se desplegará un menú desplegable donde deberá seleccionar la opción “Cancelar reserva”. Esta opción está disponible bajo el título «Ver mi reserva».
  3. Se abrirá una nueva página web donde debe ingresar información como el número de referencia de la reserva, el apellido del pasajero y el primer y segundo nombre. Luego presione el botón “Iniciar sesión”.
  4. Esto lo llevará a una nueva página web con una lista de los itinerarios que ha reservado con esta aerolínea.
  5. Ahora puede seleccionar cuál desea cancelar. Ahora debes seleccionar la opción “Editar reserva”.
  6. Luego, haga clic en el botón «Cancelar vuelo» y se le pedirá que ingrese el motivo de la cancelación de su boleto de vuelo de EVA Air.
  7. Finalmente, recibirá un correo electrónico confirmando los cambios que realizó en su reserva previamente reservada.

Así es como puede cancelar fácilmente su billete de avión de EVA Air. Esperamos que los pasos te sean claros, y que ahora puedas cancelar fácilmente tu boleto. Antes de cancelar su billete de avión, siempre debe leer la política de cancelación de EVA Air.

Cómo cancelar su vuelo por teléfono

Simplemente llame a la línea de ayuda para cancelar su billete de avión de EVA Air. Estos son los números de regiones clave: 0800-098-666 / +886-2-25011999 (Taiwán), +852-28109251 (Hong Kong), +44-20-7380-8300 (Reino Unido), +1-646-278 -6060 (EE. UU.: Nueva York), +1-310-362-6600 (EE. UU.: Los Ángeles), +86-21-3861-3999 (China: Shanghái) y +86-10-6563-5000 (China: Beijing). Para comenzar su cancelación, proporcione toda la información de su reserva y solicite que un ejecutivo de EVA Air cancele su reserva. Póngase en contacto con EVA Air por teléfono si tiene alguna consulta o pregunta específica sobre la tarifa o los reembolsos de la reserva de su billete de avión.

Cómo cancelar su vuelo en la taquilla del aeropuerto (ATO)

Viaja al aeropuerto más cercano donde hayas elegido abordar tu vuelo. A continuación, debe dirigirse a EVA Air ATO (oficina de boletos del aeropuerto). Puede hablar personalmente con un ejecutivo de EVA Air y solicitar la cancelación de sus boletos de avión. El reembolso se abonará en la misma tarjeta de débito o crédito utilizada para realizar el pago. Asegúrese de tener a mano todos sus documentos cruciales cuando se acerque a la ATO para cancelar su vuelo.

Artículo anteriorLas 4 mejores formas de contactar a las celebridades deportivas
Artículo siguienteCómo cancelar o eliminar rápidamente una cuenta de Weebly