Atención al cliente Asus Número de Teléfono | Red Social & Horas

114

Obtenga la mejor electrónica de hardware de computadora de Asus Computers. Las personas pueden comprar la computadora de escritorio, la computadora portátil y verificar las piezas / accesorios a través del número de teléfono de servicio al cliente de Asus. Los usuarios pueden plantear dudas a través de la dirección de la oficina corporativa de soporte para portátiles Asus. También puede utilizar el sitio web oficial de Asus, la identificación de correo electrónico o las páginas de redes sociales para aclarar dudas.

Servicio al cliente de Asus

Asus Tek Computer Inc es una empresa multinacional con sede en Taiwán. Tiene su sede en el distrito de eitou, Taipei, Taiwán. Asus es una empresa de hardware y electrónica para computadoras y teléfonos. Los productos de la compañía Asus incluyen netbooks, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, teléfonos móviles, monitores, equipos de red, proyectores, tarjetas gráficas, enrutadores WIFI, almacenamiento óptico, dispositivos portátiles, periféricos, productos multimedia, servidores, estaciones de trabajo y tabletas.

Servicio al cliente de Asus
Servicio al cliente de Asus

Asus es el quinto proveedor de PC más grande del mundo por unidad de ventas. La empresa también es conocida como fabricante de equipos originales (OEM). Asus también inició muchos teléfonos inteligentes basados ​​en Android, predominantemente con Intel. Actualmente es muy influyente en los mercados móviles como China, India y otros países asiáticos.

Número de teléfono de atención al cliente de Asus

El número de teléfono del servicio de atención al cliente de Asus Computer se presenta aquí. Si tiene preguntas / dudas sobre los productos Asus, llame al Número Asus y resuelva los problemas. Las personas pueden hablar con una persona en vivo en el centro de llamadas utilizando el número de línea de ayuda de Asus. Puede recopilar información como piezas y accesorios de computadoras portátiles a través del número de atención al cliente de Asus.

Número de contacto de la computadora portátil Asus

Número de soporte técnico de Asus 1-888-678-3688
Número de teléfono de Asus 1-812-282-2787
Número de teléfono de atención al cliente del enrutador Asus 1-855-755-2787

Número de atención al cliente de la tableta Asus

  • Número de teléfono de Asus: 1-888-616-2787
  • Número de contacto de Asus: 1-905-370-2787
  • Número de teléfono de soporte de productos del sistema Asus: (905) 489-2718
  • Número de soporte técnico de Asus: 1-888-606-2787
  • Número gratuito internacional de Asus: 510-739-3777
  • Número de la línea de ayuda de Asus: 510-608-4555

Horario de atención al cliente de Asus

Soporte de productos del sistema : 1-888-678-3688, se sugiere a los clientes de Asus que se comuniquen con el equipo de soporte de productos del sistema de lunes a viernes, entre las 6:00 a. M. Y las 9:00 p. M., Hora del Pacífico. El horario del centro de llamadas los sábados y domingos es de 6 am a 5 pm, hora estándar del Pacífico.

Soporte de la tienda ASUS : 1-855-755-2787, los horarios de apertura y cierre del servicio al cliente de la tienda Asus se indican aquí. El horario del centro de llamadas es de lunes a viernes, entre las 6:00 am y las 6:00 pm, hora estándar del Pacífico. No abre fines de semana ni festivos.

Soporte de productos de componentes : 1-905-370-2787. El horario de soporte de productos de Asus está disponible de lunes a viernes, de 6 am a 3 pm, hora estándar del Pacífico.

Dirección de la sede de servicio al cliente de Asus

La dirección postal de asistencia al cliente de la computadora portátil Asus se incluye aquí. Las personas pueden resolver problemas utilizando la dirección de la oficina corporativa de atención al cliente de Asus. Puede dejar las quejas, obtener problemas de instalación a través de la dirección de la oficina de Asus.

Sede en EE.
UU . : 48720 Kato Rd
Fremont, CA 94538
EE. UU.

Sitio web oficial de Asus

El sitio web oficial de Asus es www.asus.com . Las personas pueden iniciar sesión en el sitio de Asus para conocer los productos y la tienda. Puede obtener la sección de ayuda, comerciales y novedades en su página oficial. Las personas incluso pueden encontrar apoyo y noticias sobre nuevos inventos de bienes.

ID de correo electrónico de atención al cliente de la tienda Asus

La dirección de correo electrónico de asistencia al cliente del enrutador Asus es www.asus.com/support/Product/ContactUs/Services/questionform/?lang=en-in . Los clientes deben completar los detalles en el formulario de correo electrónico y enviar sus consultas. Los usuarios pueden obtener accesorios y partes de la computadora portátil Asus a través de su identificación de correo electrónico.

Páginas de redes sociales de Asus

Los sitios de redes sociales de la empresa Asus son facebook, instagram, twitter y youtube. Se solicita a los clientes que sigan a la empresa en estos sitios de redes sociales. Con la ayuda de una cuenta activa de redes sociales, uno puede resolver problemas y solucionar sus problemas. Por lo tanto, utilice los sitios socialmente activos de Asus para salir fácilmente de los problemas.

  • Facebook: www.facebook.com/asus.n.america
  • Instagram: https://www.instagram.com/asususa/
  • Youtube: https://www.youtube.com/c/asususa
  • Twitter: https://twitter.com/ASUSUSA
  • EdgeUp: https://edgeup.asus.com/?_ga=2.116590725.2005571636.1561029528-1455756423.1561029528

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Asus?

El número de contacto de asistencia técnica del enrutador Asus es 1-888-678-3688. Las personas pueden informar problemas como pasos de instalación y otros problemas a través de su número de teléfono. Por lo tanto, eche un vistazo al número gratuito de Asus y resuelva las cosas fácilmente.

¿Cuál es la dirección de la oficina corporativa de soporte al cliente de Asus Desktop?

Escribir una carta al centro de atención al cliente de la placa base de Asus resolverá los problemas. Los clientes pueden dar cumplidos, opiniones y pensamientos sobre los productos y servicios de Asus a través de su dirección postal.
Sede en EE.
UU . : 48720 Kato Rd
Fremont, CA 94538
EE. UU.

¿Cuándo abre el horario de atención al cliente de Asus?

El horario de atención al cliente de Asus está disponible. Las personas que tengan preguntas deben llamar al número de contacto solo en horarios específicos. El horario de atención de lunes a viernes de 6 a. M. A 9 p. M. Y los sábados y domingos son de 6 a. M. A 5 p. M., Hora del Pacífico.

Ultimas palabras

Pensé que la información proporcionada en esta página sobre la atención al cliente de portátiles Asus es útil para la gente. Los clientes pueden solucionar los problemas a través de los números de teléfono de Asus. También puede marcar nuestro sitio web para obtener los contactos de todas las demás empresas.

Artículo anteriorNúmeros, Dirección y Correo electrónico del Servicio de Atención al cliente de Walmart
Artículo siguienteNúmero de Teléfono de Iberia | Correo electrónico de Atención al Cliente, Dirección