sábado, marzo 6, 2021

Número de Atención al Cliente de PECO | Dirección de la oficina, sitio oficial




Obtenga los mejores servicios de energía y gas natural con PECO. Informe las líneas de emergencia utilizando el número de teléfono de Philadelphia Electric Company. Las personas pueden hacer consultas sobre cortes de energía, fugas de gas, ahorro de energía, problemas de facturación comunicándose con el Servicio de atención al cliente de PECO. Presente una queja sobre fraude, conexiones de gas ilegales y reclame por daños a la propiedad, eficiencia energética con la ayuda de la dirección de atención al cliente de PECO, el sitio web, la identificación de correo electrónico y las redes sociales.

Servicio de atención al cliente de PECO

PECO, anteriormente Philadelphia Electric Company, creada en 1881 e incorporada en 1929. Es una empresa de energía que pasó a formar parte de Exelon Corporation en 2000. La empresa opera en el sureste de Pensilvania y ofrece electricidad a aproximadamente 1,6 millones de clientes y gas natural a 511.000 clientes. PECO tiene aproximadamente 2,300 empleados.

Servicio de atención al cliente de PECO
Servicio de atención al cliente de PECO

La sede de PECO se encuentra en Pennsylvania, Estados Unidos. Posee y mantiene 1,067 millas de líneas de transmisión de alto voltaje, 15260 millas cuadradas de cables de distribución subterráneos y 12933 millas de líneas de distribución aérea. Las ventas de electricidad de PECO alcanzan su punto máximo en las temporadas de verano e invierno, debido al uso de aire acondicionado y calefacción. Por lo general, las ventas de gas natural son más altas durante el período invernal.




Número de contacto de atención al cliente de PECO

¿Está experimentando una escasez de energía en su hogar / oficina? luego llame al número de corte de energía de PECO. Al hablar con los representantes del Centro de atención telefónica de PECO, puede saber la hora en que se restablecerá la energía. Las personas pueden consultar sobre el gasoducto, las líneas eléctricas caídas, la lectura de medidores, el robo de energía y otros a través del número de teléfono de asistencia de PECO. Consulte los números de contacto de PECO para informar una emergencia y problemas de facturación.

Número de teléfono de PECO

Número de energía PECO1-800-494-4000
Número de teléfono de emergencia de PECO811
Número de teléfono de emergencia de electricidad1-800-841-4141

Número de contacto de PECO

  • Informe de emergencia de gas (número alternativo): 1-844-841-4151
  • Número de teléfono de PECO: 1-800-774-7040
  • Número gratuito de PECO Gas Natural: 1-800-454-4100
  • Atención al cliente PECO: 1-877-432-9384

Horas de atención al cliente de PECO

Reporte una emergencia : Si ve líneas eléctricas caídas, huele a gas natural, debe llamar de inmediato para una emergencia al 1-800-841-4141 o 1-844-841-4151. Teléfono de soporte de PECO Los servicios de emergencia están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Servicio al cliente : las personas pueden llamar al 1-800-494-4000 para informar una emergencia a la compañía de energía PECO. Los representantes de atención al cliente están disponibles de 7:00 am a 7:00 pm, de lunes a viernes. Las personas pueden experimentar tiempos de espera más cortos de martes a viernes entre las 11 a. M. Y las 4 p. M. Los tiempos de espera más largos pueden ser los lunes, el primer día hábil después de un feriado y el primer día hábil del mes.

Dirección de la oficina corporativa de PECO

Puede escribir una carta a la dirección postal de PECO. Las personas pueden quejarse sobre reclamaciones por daños a la propiedad, conexiones de gas a través de la dirección de la sede de PECO. Se aconseja a las personas que mencionen todos los problemas de pago a la dirección de pago.




General:

Centro de servicio al cliente de PECO,
2301 Market Street,
Filadelfia, PA 19103

Pago:

PECO, PO Box 37629,
Filadelfia, PA 19101

Sitio oficial de PECO Energy & Natural Gas Company

El sitio web oficial de PECO es www.peco.com. Al usar el sitio oficial de Philadelphia Electric Company, los clientes pueden pagar facturas, reclamar por cortes de energía, detener / iniciar servicios. En PECO Market Place, puede comprar productos destacados de ahorro de energía. Las personas incluso pueden consultar los datos de contacto de PECO para una emergencia en su página de inicio.

Dirección de correo electrónico del servicio de atención al cliente de PECO

La empresa PECO no había incluido ninguna información sobre el ID de correo electrónico de atención al cliente de PECO. Pero ha proporcionado los recursos para comunicarse con el equipo de servicio al cliente en línea. Las personas deben completar el formulario de contacto @ secure.peco.com/MyAccount/CustomerSupport/Pages/ContactUsForms.aspx para informar sobre facturación, lectura de medidores, eficiencia energética y solicitudes de servicio. Es posible que reciba una respuesta entre 3 y 10 días hábiles.

Sitios de redes sociales de PECO

Las páginas de las redes sociales de Philadelphia Electric Company se encuentran aquí. Se sugiere a los clientes de PECO Energy que sigan a la empresa en la red social. Las personas pueden informar un corte de energía, una fuga de gas a través de sus páginas de redes sociales. La compañía brinda datos como las mejores formas de ahorrar, cómo usar energía inteligente y medidas de seguridad en sus sitios de redes sociales. Los clientes pueden incluso describir el robo y el daño a través de sus medios.

  • Facebook: www.facebook.com/PECOconnect/
  • Youtube: www.youtube.com/user/PECOConnect
  • LinkedIn: www.linkedin.com/company/pecoconnect
  • Parpadeo: www.flickr.com/photos/pecoconnect
  • Gorjeo: twitter.com/pecoconnect

Preguntas frecuentes

¿Cómo cancelo mi servicio PECO?

Las personas que deseen interrumpir el servicio eléctrico deben llamar al número de asistencia de atención al cliente de PECO al 1-800-494-4000 de 7 am a 7 pm, de lunes a viernes. Si solicita detener la electricidad, no tendrá energía después de las 8 am del día.

¿A qué hora abre el servicio de atención al cliente de PECO?

El horario de atención del soporte de PECO en caso de emergencia es las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para asistencia de servicio general o consultas de facturación, el horario de PECO está disponible de lunes a viernes de 7:00 a. M. A 7:00 p. M.

¿Cuál es el número de teléfono de Philadelphia Electric Company?

Las personas pueden informar un corte de energía o fugas de gas natural llamando al número de teléfono de emergencia de PECO al 1-800-841-4141. Los servicios de emergencia de Atención al cliente de PECO están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana.

Resumen

Esperamos que los datos de contacto de Philadelphia Electric Company incluidos anteriormente sean beneficiosos para que los clientes informen sobre un apagón o una emergencia. Puede resolver preguntas sobre seguridad eléctrica, pagos de facturas con la ayuda de PECO Energy Number. La gente necesita estar conectada con nosotros para conocer la información útil sobre la atención al cliente de otras empresas.




Empresas con Servicios Similares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas