Números Lenovo números gratuitos | Dirección de atención al cliente, Website

108

Encuentre su computadora portátil ideal con un potente procesador y sistema operativo en Lenovo.com. Obtenga ofertas y descuentos en dispositivos Lenovo mediante el servicio al cliente de Lenovo. Verifique el estado del pedido y el soporte técnico a través de la dirección de correo electrónico de soporte de Lenovo, la dirección de la oficina corporativa y el sitio web oficial.

Servicio al cliente de Lenovo

Lenovo Group Ltd o Lenovo es una empresa de tecnología multinacional china. Lenovo PC International diseña, fabrica, desarrolla y vende computadoras personales, teléfonos inteligentes, tabletas, servidores, estaciones de trabajo y dispositivos de almacenamiento electrónico y televisores inteligentes. Su sede está en Beijing, China y Carolina del Norte, Estados Unidos y el fundador de Lenovo Group es Liu Chuanzhi. La empresa es reconocida como el proveedor de computadoras personales más grande del mundo por ventas unitarias.

Servicio al cliente de Lenovo
Servicio al cliente de Lenovo

Lenovo tiene operaciones en más de 60 países y sus productos se venden en 160 países. La organización fue fundada en Beijing el 1 de noviembre de 1984 hace unos 34 años. Los productos diseñados por Lenovo son teléfonos inteligentes, computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles, tabletas, netbooks, supercomputadoras, periféricos, impresoras, televisores, escáneres, dispositivos de almacenamiento. Las empresas subsidiarias de Lenovo son Motorola Mobility, ZUK Mobile y Medion.

Número de soporte de Lenovo

¿Tiene problemas técnicos con las computadoras portátiles Lenovo? Luego solucione sus problemas a través del número de soporte técnico de Lenovo. Las personas deben recopilar los números de teléfono y los horarios de atención al cliente de Lenovo antes de llamar al equipo de asistencia al cliente. Con la ayuda de los números de contacto del servicio de atención al cliente de Lenovo Store mencionados a continuación, las personas pueden resolver todos los problemas.

Números de teléfono de Lenovo

Número de línea de ayuda de Lenovo 1-855-253-6686
Servicio al cliente de Lenovo Yoga 866-426-0911

Número de contacto de Lenovo

  • Número de Lenovo en Beijing: +86 (10) 5886-8888
  • Número gratuito de la tienda Lenovo: +65 6827-1000
  • Número de fax: +65 6827-1000

Horas de soporte al cliente de Lenovo

El horario de atención al cliente de la tienda Lenovo está disponible. Los usuarios deben llamar al número de contacto de Lenovo para solucionar problemas técnicos de teléfonos inteligentes, portátiles Thinkpad. Antes de eso, consulte el horario de atención al cliente de Lenovo de lunes a viernes, entre las 9 am y las 9 pm, hora estándar del este.

Servicios de chat : Los servicios de chat de soporte técnico de Lenovo están disponibles de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Dirección corporativa de atención al cliente de Lenovo

Escriba las quejas y los problemas a la dirección postal de Lenovo. Las personas deben escribir una carta a la dirección de la oficina de la computadora portátil Lenovo para solucionar los problemas técnicos lo antes posible.

Morrisville
1009 Think Place
Morrisville, NC 27560
Estados Unidos
T: +1 (855) 253-6686

Sitio web de soporte al cliente de portátiles Lenovo

El sitio oficial de la compañía Lenovo proporciona conocimiento sobre cuáles son los nuevos inventos en la industria del software. Se pueden solicitar productos en línea en su sitio web. puede conocer centros de datos, teléfonos, PC y dispositivos inteligentes. Los clientes también pueden ver la información de soporte al cliente en la página de Lenovo: w.wwlenovo.com. Las personas incluso pueden dar sus opiniones y comentarios sobre los dispositivos y productos de Lenovo.

ID de correo electrónico de Lenovo

Las personas pueden verificar la disponibilidad del correo electrónico en la página de inicio de soporte de Lenovo: http://support.lenovo.com. Se sugiere incluir la garantía, el problema del dispositivo y otros problemas de Lenovo a través de sus servicios de correo electrónico.

Opción de chat : en la página de soporte de pedidos del servicio al cliente de Lenovo: https://www.lenovo.com/us/en/ordersupport/, las personas pueden encontrar el enlace de chat en vivo. Los usuarios pueden hablar directamente con los técnicos sobre los productos Lenovo y obtener una mejor asistencia a través de la opción de chat en vivo.

Páginas de redes sociales de Lenovo

Lenovo Group está activo solo en la siguiente red social. Por lo tanto, se solicita a las personas que utilizan productos Lenovo que sigan a la empresa en las redes sociales. Al usar las redes sociales, puede conocer los nuevos inventos de productos en un corto período de tiempo. Los clientes también pueden hablar con los profesionales y solucionar fácilmente los problemas técnicos de la computadora portátil Lenovo sin visitar una tienda.

  • Facebook: https://www.facebook.com/lenovoUS
  • Twitter: https://twitter.com/lenovous
  • Instagram: https://www.instagram.com/lenovous/
  • Youtube: https://www.youtube.com/user/LenovoVision
  • Pinterest: https://www.pinterest.com/lenovous/
  • Parpadeo: https://www.flickr.com/photos/lenovophotolibrary
  • Foros: https://forums.lenovo.com/t5/English-Community/ct-p/Community-EN

Preguntas frecuentes

¿Cómo me comunico con el servicio al cliente de Lenovo?

El número de teléfono de soporte de Lenovo es 1-855-253-6686. Al llamar al número de contacto de Lenovo, los usuarios pueden hablar con el equipo de soporte técnico y el equipo de pedidos en línea.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de la tienda Lenovo?

El horario de asistencia de atención al cliente de Lenovo está disponible de lunes a viernes, de 9 am a 9 pm, hora del este.

¿Cuál es la dirección de la sede de Lenovo?

Escribir una carta es el método más sencillo y sin tensiones para ponerse en contacto con los representantes de soporte de Lenovo. Por lo tanto, consulte la dirección de atención al cliente de la tienda Lenovo y envíe sus opiniones a la dirección.
Morrisville
1009 Think Place
Morrisville, NC 27560
Estados Unidos
T: +1 (855) 253-6686

Ultimas palabras

Espero que los datos presentados anteriormente con respecto a los detalles del Servicio al cliente de teléfonos inteligentes de Lenovo sean útiles para que las personas resuelvan problemas técnicos y problemas de pedidos en línea. Le sugerimos que permanezca conectado con nuestro sitio para obtener la información de contacto de todas las demás organizaciones similares.

Artículo anteriorNúmero de Teléfono de Atención al Cliente de Air Canada | Sitio Oficial y Dirección
Artículo siguienteNúmero de Teléfono de contacto del Servicio de Atención al Cliente de Fidelidad | direccion | Sitio web