AT & T N̼meros de Servicio al Cliente РTe sirven con cuidado 24/7!

131

AT&T es una empresa de rápido desarrollo que implica el desarrollo y establecimiento de comunicación entre los clientes. Se centra principalmente en la experiencia y satisfacción de los clientes. Los clientes deben tener un establecimiento perfecto sin perturbaciones ni distorsiones. AT&T realmente no cree en ofrecer una variedad de canales a sus clientes.

Los clientes esperan tecnología en tiempo real sin importar el tipo de dispositivos con los que trabajen. Los clientes esperan que la comunicación de alta velocidad sea chateando a través de una aplicación o llamando a una persona. AT&T ofrece una solución a estos problemas mediante el desarrollo de un canal omnicanal para sus clientes para facilitar la comunicación.

imagen de servicio al cliente de at & t
Imagen de servicio al cliente de AT&T

Los clientes esperan una interacción de alta calidad entre ellos. Por lo tanto, AT&T se enfoca en un omnicanal unificado para el uso del cliente. Los clientes esperan que sus datos se compartan y reciban de forma continua, ya sea por teléfono, una aplicación o en línea. También esperan poder usar aplicaciones y ver videos incluso mientras el teléfono está realizando una llamada u otras actividades.

Ahí es cuando el servicio al cliente de AT&T interviene y ofrece sus soluciones en tiempo real. Los clientes también esperan poder navegar a través de varios portales en Internet sin esfuerzo. AT&T se ha fijado en los deseos del cliente y ha ideado múltiples soluciones para que el cliente pueda comunicarse e interactuar sin problemas. AT&T ofrece conectividad y tecnología, junto con entretenimiento a sus clientes. Consulte este artículo para conocer los servicios y productos de AT&T.

Atención al cliente de AT&T

El servicio al cliente de AT&T ha estado en el negocio durante casi 140 años. ATT ha recorrido un largo camino desde entonces. Con la invención del transistor y las células solares, AT&T ha mejorado mucho a lo largo de los años. AT&T ha ayudado a rediseñar e implementar sistemas de comunicación en tiempo real durante estos años. En la actualidad, AT&T contribuye a las redes más rápidas y de alta velocidad del mundo.

Esto se envía directamente al consumidor final. AT&T combate la distorsión y los retrasos tanto como sea posible para brindar a los clientes un soporte eficiente para su interacción y el intercambio de datos. AT&T está asociado con Warner Media y lo ha sido durante los últimos 100 años. AT&T se compromete a ofrecer el mejor contenido a sus clientes a un nivel muy alto.

El contenido de AT&T se distribuye a 175 países. AT&T también ayuda a publicitar y ayuda al fabricante a llegar a sus clientes y usuarios finales a gran escala. AT&T hace hincapié en que el servicio ofrecido desde su lado está disponible para el cliente en cualquier momento y teniendo en cuenta que el precio de estos servicios parece factible para el cliente.

AT&T sigue un conjunto de reglas para competir con sus competidores. AT&T y creen que para ganar clientes, necesitan comprender completamente las necesidades de los clientes y brindar sus servicios. La empresa debe estar actualizada sobre la última tecnología. AT&T presta atención a brindar una integración sin esfuerzo mientras establece comunicación para sus clientes.

La promesa de AT&T está completamente orientada al cliente y es confiable y también ayuda a construir un canal libre de errores para sus clientes. AT&T incorpora toda la última tecnología como automatización, inteligencia artificial e IoT para los mejores servicios. AT&T tiene bastante éxito en su campo y tiene vínculos con la mayoría de las empresas multinacionales del mundo.

Número de servicio al cliente de AT&T

AT&T le brinda asistencia y soporte al 1-800-288-2020. Obtendrá información de contacto más personalizada según el dispositivo o la necesidad de su preocupación una vez que inicie sesión en su cuenta de AT&T. 

Número de contacto de AT&T

El número de servicio al cliente de AT y T para facturación y cuenta de Internet se menciona en la siguiente tabla. Para otros números puede consultar la siguiente sección.

Número principal de atención al cliente de AT&T
Número de atención al cliente de AT&T (cuenta y factura de Internet) 1-800-288-2020
Sitio web www.att.com

Otros números de soporte de AT&T

Los números de Atención al cliente de ATT de todos los demás servicios son los siguientes:

  • Número de teléfono de AT&T para pagar la factura: 
    • Desde tu teléfono móvil de AT&T, marca * PAY (* 729)
    • Número de teléfono de ATT para clientes de habla hispana: Marque * PAGAR (* 72427)
    • Después de marcar, presione 1 para el pago a través de una cuenta bancaria o 2 para el pago con una tarjeta de débito / crédito.
  • Servicio al cliente prepago de AT&T:
    • Factura y cuenta: 800.901.9878
    • Soporte para viajes al extranjero: +1.408.962.1025
  • Números de servicio al cliente de AT&T Wireless:
    • Factura y cuenta: 800.331.0500
    • Nuevo servicio: 888.333.6651
    • Estado del pedido: 877.782.8870
    • Soporte para viajes al extranjero: +1.314.925.6925
    • Recursos para discapacitados: TTY 866.241.6567, Voz 866.241.6568
  • Números de servicio al cliente de Internet de AT&T:
    • Soporte técnico de AT&T: 800.288.2020
    • Nuevo servicio: 866.861.6075
    • Soporte técnico pagado de ConnecTech: 866.294.3464
    • Recursos para discapacitados: TTY 800.651.5111, Voice 866.772.3140
  • Servicio al cliente empresarial de AT&T:
    • Preguntas sobre atención, servicio y facturación inalámbricos: 800.331.0500
    • Clientes de servicios inalámbricos comerciales: 866.499.8008 (llame para conocer la navegación del sitio Premier, la asistencia para pedidos y la administración de cuentas)
  • Servicio al cliente de AT&T TV:
    • Factura y cuenta: 1-800-288-2020
    • Soporte técnico: 1-800-288-2020
    • Recursos para discapacitados: TTY 800.651.5111, Voice 866.772.3140

Horario de atención al cliente de AT&T

AT&T está abierto para soporte técnico todos los días de la semana durante 24 horas. Mientras que la atención al cliente en general está disponible de 8 am a 7 pm (de lunes a viernes), de 8 am a 5 pm los sábados. Además, las horas de soporte cambian según el servicio. Entonces, mejor llámelos entre las 8 am y las 5 pm de lunes a viernes. Los domingos, la mayoría de los servicios al cliente de AT&T están cerrados. Sin embargo, el soporte técnico está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Los clientes pueden llamar al número de teléfono de AT y T durante cualquier momento del día. El horario de atención de AT&T en la oficina central es de 9 a. M. A 8 p. M. De lunes a jueves y de 11 a. M. A 7 p. M. Los viernes y sábados. La sede está cerrada los domingos. 

Sede de AT&T

Los clientes que tengan algún problema o estén enfrentando problemas con cualquiera de los servicios o el soporte brindados por AT&T pueden enviar sus inquietudes por correo a la oficina central a la dirección corporativa que se menciona a continuación. También puede llamar al número de teléfono corporativo de AT&T que se menciona a continuación. Utiliza un código de área de San Antonio ya que la oficina principal está ubicada en Dallas.

208 S. Akard St.
Dallas, Texas
75202
Número de teléfono de la oficina corporativa de AT&T: (210) 821-4105

Los clientes pueden visitar la empresa escribiendo «AT&T tienda de servicio al cliente cerca de mí» en el motor de búsqueda de Google.

Sitio web oficial de AT&T

Los clientes pueden visitar AT&T para obtener más información sobre el tipo de soporte y servicios que brindan. El cliente debe visitar el sitio web oficial para tener una mejor idea de las comodidades de la empresa. El sitio web oficial es www.att.com .

Tienda de AT&T cerca de mí

Encuentre la tienda ATT más cercana usando este localizador de tiendas AT&T . Ingrese su código postal o ciudad y estado y obtenga todas las ubicaciones de AT&T cercanas a usted. También puede obtenerlos a través de Google Maps, pero para obtener información eficaz, consulte el localizador de tiendas proporcionado por AT&T.

Asistencia por correo electrónico de AT&T

Los clientes que estén dispuestos a enviar sus comentarios, ya sean positivos o negativos, donde los servicios necesitan mejoras, deben visitar el sitio web oficial https://www.att.com/support/topic/email-support/  y enviar sus comentarios y aclarar sus dudas también.

Para obtener asistencia por chat de servicio al cliente de AT&T, visite https://www.att.com/contactus/index.html y haga clic en el servicio de chat en vivo de AT&T.

Enlaces de redes sociales de AT&T

Muchas empresas que están dispuestas a llegar a sus clientes han adaptado una táctica empresarial creando enlaces a las redes sociales para que estén disponibles para sus clientes en las aplicaciones que más utilizan. Como hoy en día el uso de las redes sociales es bastante extenso, AT&T las encuentra como una plataforma para promocionar sus servicios y ganar clientes. AT&T tiene varios enlaces a redes sociales.

Revisión de AT&T

Muchos clientes que han tenido experiencias con el servicio al cliente de AT&T anteriormente lo han revisado. Los clientes han informado que cuando viajan al extranjero, se han enfrentado a problemas mínimos con los servicios de datos de AT&T en su teléfono celular y han descubierto que esto es de gran ayuda para ellos.

Pocos clientes que compraron teléfonos nuevos y querían ayuda con la transferencia de datos esenciales de sus teléfonos viejos a nuevos, afirman que recibieron un gran apoyo del personal que trabaja en la tienda de AT&T y, de hecho, han hecho que la transferencia sea más fácil y segura para los clientes. AT&T no tiene muchas críticas negativas y, si las hay, están relacionadas con una conexión deficiente debido a lugares apartados donde el satélite tiene dificultades para llegar a la estación terrena para pasar los datos.

Preguntas frecuentes

¿Quién es el propietario de AT&T?

AT&T es propiedad mayoritaria de una persona llamada Randall L. Ha sido uno de los principales accionistas de AT&T desde 1982 y también es el actual director ejecutivo. AT&T también tiene otros accionistas que son John T Stankey, John J Stephens y Rafael de la Vega.

¿Cuál es el número de teléfono del servicio al cliente de AT&T?

AT&T tiene muchos números de servicio al cliente. Pero el número de servicio al cliente de AT&T de uso común las 24 horas del día, los 7 días de la semana es 1-800-288-2020. 

¿Cómo chatear con el servicio al cliente de AT&T?

Los clientes que deseen utilizar específicamente el servicio de chat de AT&T con respecto a los problemas y problemas que enfrentan, pueden visitar el sitio web oficial www.att.com/support/contact-us/wireless/ y no dude en conversar con el robot de inteligencia artificial de la compañía.

¿Cómo me comunico con la oficina corporativa de AT&T?

Para contactar con la oficina corporativa de AT&T pueden marcar el número de teléfono (210)821-4105 y compartir sus problemas con los empleados quienes les darán una solución. Si no está disponible, puede llamar al número de teléfono de servicio al cliente de AT&T las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 1-800-288-2020.

¿Cómo me comunico con AT&T para presentar una queja?

Los clientes que tengan quejas sobre los servicios pueden comunicarse con ellos en línea a través del sitio web www.att.com/support/contact-us/wireless o llamar a la empresa al 800-331-0500. Puede enviar por correo a su sede en Dallas, Texas, Estados Unidos. 

¿Dónde está la sede de AT&T?

La sede de AT&T se encuentra en Dallas, Texas.

¿A qué hora cierra el servicio al cliente de AT&T?

El servicio de atención al cliente de AT&T está disponible hasta las 7 pm de lunes a viernes y hasta las 5 pm los sábados y cierra los domingos. Según el servicio, la hora de cierre varía.

¿A qué hora abre el servicio al cliente de AT&T?

Los servicios de atención al cliente de AT&T están abiertos desde las 8 am todos los días y cierran los domingos. 

¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio al cliente de AT&T?

El cliente puede enviar un correo electrónico al servicio al cliente de AT&T en www.att.com/support/topic/email-support .

Ultimas palabras

Los clientes que deseen obtener información sobre los servicios proporcionados por el servicio al cliente de AT&T pueden consultar el artículo. Este artículo brinda información detallada y completa sobre los números y direcciones de servicio al cliente de AT&T. Los clientes también pueden enviar sus valiosos comentarios al servicio de atención al cliente de AT&T enviando un correo electrónico a la empresa.

Artículo anteriorNúmeros de servicio al cliente de Boost Mobile: Soporte por Correo electrónico y el chat las 24 horas
Artículo siguienteWow Números de Internet del teléfono de atención al cliente | Dirección corporativa