lunes, septiembre 27, 2021

Banco of America Números de atención al cliente – ¿Está disponible 24/7?




En la generación actual, se ha vuelto imposible administrar su propia vida laboral, ganar lo suficiente para mantener a su familia y mantener su saldo bancario mientras se divierte con su familia y amigos. La creciente demanda de más asistencia financiera va en aumento, y nada mejor que una buena inversión lo curará de su apetito.

Por buena inversión, nos referimos a un Banco en el que puede confiar su dinero, una organización confiable que ha ido en aumento desde que se dio a conocer y que no ha mirado atrás desde entonces. Sí, me refiero al Bank of America, que también se conoce más comúnmente como Bank of America. Formado en el año de 1998, Bank of America no ha defraudado a sus clientes desde entonces.

Pero eso no es todo de lo que hablaremos en este artículo. Le informaremos todo sobre el servicio al cliente de Bank of America las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el número gratuito de Bank of America y otra información, como la dirección de su sede y más.

El cliente debe conocer dicha información para que esté bien preparado para llamar al banco en momentos de necesidad, como una transacción incorrecta, información faltante, actualización, transferencia de dinero y mucho más. Así como el banco proporciona un cuerpo fuerte a sus clientes para que sientan que su dinero está seguro, Bank of America también se asegura de que brinden un servicio al cliente confiable a sus clientes para que se sientan respaldados todo el tiempo.

Servicio al cliente BOFA / Bank of Ameríca

El Bank of America es bastante conocido por sus servicios y productos. La gente confía en ellos desde el día en que se estableció el banco. Tienen muchos servicios para los clientes. Puede acceder fácilmente al sitio oficial de Bank of America y ver todos los servicios y productos en detalle. También puede solicitar uno si está interesado en línea y fuera de línea. Si eres una persona que no está satisfecha con los detalles que nos brindan en su sitio web oficial, también puedes caminar a cualquiera de los puntos de venta de Bank of America más cercanos y aclarar tus dudas y consultas allí mismo.

Los principales servicios por los que el Bank of America es famoso son los diferentes tipos de préstamos. Puede obtener el préstamo de su deseo por una cierta cantidad de interés durante un período de tiempo específico. Para reclamar el préstamo, debe hacer un seguimiento de todos los detalles de sus registros y documentos financieros, como se especifica en su sitio web. Se recomienda que consulte toda la información sobre los préstamos disponibles antes de entrar al banco. Esto lo preparará para cualquier duda y también le ahorrará tiempo. Además, el agente del banco lo guiará a través de todos los pasos para solicitar un préstamo.

Hay otros servicios de Bank of America por los que puede optar. Puede consultar todos esos servicios en su sitio web oficial. Los clientes pueden solicitar un servicio de tarjeta de crédito si tienen una cuenta en el mismo banco. Solo necesita llenar el formulario en línea y su tarjeta será entregada en su casa. También se proporcionan todas las opciones de banca en línea, como la banca por Internet y muchas más. También puede buscar ayuda para el banco si tiene una cantidad adecuada de dinero. También tienen planes de administración de patrimonio para brindarle opciones de inversión adecuadas.

Números de servicio al cliente de Bank of America

El Bank of America también le brinda la posibilidad de obtener ayuda a través de una llamada telefónica. Puede llamar al número de contacto de Bank of America para obtener cualquier tipo de asistencia de su equipo de servicio al cliente. El equipo de atención al cliente está disponible para todos los clientes día y noche. No hay límite ni tiempo para llamar al equipo. Puede llamarlos según su deseo.

El soporte de servicio al cliente estará disponible 24 * 7 para todos los clientes. Los siguientes son algunos números de teléfono que serán útiles en caso de una emergencia. Hemos compartido varios números relacionados con el call center de Bank of America donde puedes llamar relacionado con cualquier tema como préstamos hipotecarios, quiebras, denuncias de fraude, emisión de tarjeta de crédito, pago de facturas, etc.

Números de teléfono principales de atención al cliente de BOFA

Números de contacto de Bank of America
Servicio al Cliente1 (800) 432-1000
Número de servicio al cliente de la tarjeta de crédito de Bank of America1 (800) 732-9194
Cuartel general00 1315-724-4022
Soporte técnico1 (800) 933-6262

-> ¿Como contactar a BOFA o Bank of América en español para transacciones y operaciones?


Otros números de teléfono de atención al cliente de Bank of America

  • Número de tarjeta de débito BOFA: 1.315.724.4022
  • Consultas generales: 800.432.1000
  • Número de roaming telefónico internacional: 1.315.724.4022
  • Número de contacto de soporte automatizado: 800.688.6086
  • Número TTY / TDD: 800.288.4408
  • Soporte de mesa de ayuda de desarrollo y relaciones con proveedores: 888.550.6433
  • Número internacional de relaciones con proveedores: 1.401.865.7948
  • Constructores del vecindario BOFA: 800.218.9946
  • Beca Joe Martin: 800.537.4180
  • Número de teléfono de Spanish Bank of America: 800.688.6086
  • Préstamos para prácticas médicas y profesionales: 800.497.6076
  • Banca para estudiantes: 800.432.1000
  • Número de teléfono de la banca para estudiantes internacionales: 1.315.724.4022
  • Préstamos para estudiantes: 800.344.8382
  • Número de banca militar en EE. UU.: 800.334.1920
  • Número de EE. UU. De BOFA Military Banking: 1.210.978.5000

Horario de atención al cliente de Bank of America

El horario de asistencia de Bank of America es de 8 am a 9 pm ET de lunes a viernes, de 8 am a 8 pm ET los sábados y de 8 am a 5 pm ET los domingos. Su equipo de servicio al cliente siempre responde a sus consultas. 

Horas de funcionamiento

  • Lunes a viernes: 9 AM – 6 PM
  • Sábado cerrado entre 1:00 pm y 2:00 pm

Dirección postal de Bank of America

Conocer la dirección de tu banco en el que tienes una cuenta, o has realizado un depósito fijo, no está nada mal. En realidad, es una buena práctica, que también garantiza que tenga una copia de seguridad en caso de que alguna vez tenga problemas con el banco. Algunos clientes han tenido problemas para comunicarse con la persona adecuada a través del número de servicio al cliente de 24 horas de Bank of America.

Incluso enviar correos electrónicos a las direcciones corporativas no ayuda. En esos momentos, escribir un correo oficial a la persona autorizada a la que se dirige a la dirección de su sede será el enfoque correcto. La empresa puede tardar uno o dos días en responder, pero si su consulta es genuina, seguramente le devolverán la llamada o le escribirán un correo con la información. Enviar por correo a la empresa debe ser su último recurso para resolver un problema. Comience llamándolos a su número de servicio al cliente.

Dirección de Bank of America:

Centro corporativo de Bank of America,
100 North Tryon Street,
Charlotte, NC 28255

Las personas pueden escribir quejas a los diferentes departamentos de BOFA a través de las direcciones en www.bofaml.com/content/boaml/en_us/contactus.html esta página.

Bank of America cerca de mí

Encontrar una sucursal cercana de Bank of America debería ser un juego de niños. Puedes visitar su localizador de tiendas oficial; locators.bankofamerica.com . 

Asistencia por chat y correo electrónico de Bank of America

Se sabe que el número de servicio de atención al cliente de Bank of America es muy útil y rápido para resolver las consultas o problemas de sus clientes. No hace falta más de una semana para resolver incluso los casos más irresolubles de sus clientes sobre su número de atención al cliente. Oficialmente, Bank of America no proporciona ningún soporte por correo electrónico. 

¿Donde ir para utilizar la página de comentarios de Bank Of America?: www.bankofamerica.com/contact-us/feedback.g o , las personas pueden informar sus problemas o dar sus comentarios. En el formulario de comentarios, los titulares de cuentas pueden compartir sus experiencias con los servicios de BOFA.

Chat en vivo de Bank of America

Si está buscando servicio de atención al cliente, el chat en línea de Bank of America, puede usar sus páginas de Facebook y Twitter para enviarles mensajes de forma privada, ya que no hay un servicio de chat separado en su portal.

Sitio oficial de Bank of America

Ahora que ya conoce la dirección de la sede, los números de servicio al cliente, los horarios, etc. También debe conocer bien la dirección del sitio web oficial de Bank of America. El sitio contiene una gran cantidad de información que incluso nosotros no podemos proporcionar.

Tales como las ubicaciones, las últimas noticias y publicaciones, oportunidades de inversión, relaciones con inversores, sala de redacción, asociaciones, contratación y mucho más. Además, el sitio web le brinda el enlace directo para programar una cita con ellos en caso de que desee tomar algún préstamo o abrir una nueva cuenta. Otra ventaja de visitar el sitio web es que obtiene un enlace directo para hablar con ellos a través de la página de contacto de Bank of America.

Sitio web: www.bankofamerica.com 

Páginas de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en uno de los nichos para llamar la atención sobre tu problema. Solía ​​haber un tiempo en que las grandes empresas y los bancos solían ignorar los problemas planteados por sus clientes. Ha habido casos en los que los clientes han sido desatendidos al presentar una queja. Pero con las redes sociales, los Bancos ya no pueden ignorarte. Y ese es el caso aquí con el Bank of America.

El servicio de atención al cliente de Bank of America se extendió por Internet. En caso de que descubra que su número de servicio al cliente ignora su problema o que el soporte no es satisfactorio, puede optar por ponerse en contacto con ellos a través de su enlace de redes sociales y presentar su queja públicamente. La empresa está obligada a responder, ya que necesitan mantener una perspectiva positiva para ellos en los medios. Una queja incorrecta y sus críticas se reducen. Pero publicar en las redes sociales sobre su problema debe ser su último recurso para resolver el problema.

  • Facebook: www.facebook.com/BankofAmerica/
  • Instagram: www.instagram.com/bankofamerica/?hl=en
  • Youtube: www.youtube.com/user/bankofamerica
  • Pinterest: www.pinterest.com/bankofamerica/
  • Twitter: twitter.com/BankofAmerica
  • LinkedIn: www.linkedin.com/company/bank-of-america

Evaluaciones de Bank of America

Uno de los principales objetivos de nuestro sitio web es proporcionar a los clientes las reseñas de clientes más auténticas y legítimas relacionadas con el número de teléfono y la asistencia por correo electrónico de Bank of America. Ha habido clientes que han enfrentado problemas relacionados con algo u otro, y sus quejas han sido ignoradas.

Por lo tanto, decidimos hacer una encuesta detallada y una sesión de retroalimentación donde nos pusimos en contacto con algunos de los clientes actuales y pasados ​​de Bank of Americas. Casi el 80% de los clientes tuvieron críticas positivas sobre la empresa, pero hubo algunos comentarios negativos realmente interesantes, que queríamos compartir con nuestros lectores. Por lo tanto, proporcionamos algunas críticas negativas y positivas para el banco a continuación.

Un cliente de 50 años dijo: “Abrí mi primera cuenta con Bank of America y han mantenido mi confianza. Tengo un depósito fijo a nombre de mi esposa, y hemos estado viviendo de él desde que decidí jubilarme anticipadamente. Tienen una excelente atención al cliente ” .

Otro cliente dijo: «Soy un joven empresario y es difícil conseguir que los préstamos hipotecarios se aprueben fácilmente en esta etapa, pero el Bank of America aprobó mi préstamo hipotecario» . Un cliente que no parecía estar muy contento con su servicio al cliente dijo: «He intentado llamarlos a su número de servicio al cliente durante tantos días en relación con mi tarjeta de crédito, pero los ejecutivos de servicio no parecen estar interesados en ayudarme en absoluto. Es frustrante y he decidido probar con otros bancos ahora ”.

Preguntas frecuentes

¿A qué hora cierra Bank of America?

El horario de cierre de Bank of America es a las 6 pm para todos los días de la semana, es decir, de lunes a viernes, y el horario de cierre de los sábados es temprano, que es a las 2 pm.

¿A qué hora abre Bank of America?

El horario de apertura de Bank of America es a las 9 am de lunes a sábado.

¿Quién es el propietario de Bank of America?

El Bank of America fundado por Amadeo Giannini, que posteriormente adquirió el banco Nations por 62.000 millones de dólares. Actualmente, el propietario del banco es Berkshire Hathaway, con el 10% de las acciones.

¿A qué hora abre el servicio al cliente de Bank of America?

El servicio al cliente de Bank of America abre a las 8 am todos los días de la semana.




¿Cómo enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente de Bank of America?

Lamentablemente, Bank of America no ha proporcionado un soporte por correo electrónico para que los clientes se acerquen.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente de Bank of America?

El horario de atención al cliente de Bank of America es de 8 am a 9 pm ET de lunes a viernes, de 8 am a 8 pm ET los sábados y de 8 am a 5 pm ET los domingos.

¿Cómo contactar al presidente de préstamos hipotecarios de Bank of America?

Si desea comunicarse con el presidente del departamento de préstamos hipotecarios de Bank of America, deberá llamarlo al número 800 de Bank of America, que es 800-285-6000.

¿Cómo contactar a Bank of America un domingo?

El servicio de atención al cliente de BOA los domingos está abierto de 8 am a 5 pm durante el cual puede llamar al número de teléfono de servicio al cliente de Bank of America al 1 (800) 432-1000.

¿Cómo contactar la sucursal local de Bank of America?

Si desea comunicarse con la sucursal local de Bank of America, puede hacerlo de dos maneras. La primera forma es buscar esa sucursal en su sitio web en el localizador de tiendas https://locators.bankofamerica.com/, que le proporcionará información detallada de la sucursal deseada.

¿Cómo me comunico con las oficinas corporativas de Bank of America?

Para comunicarse con la oficina corporativa de Bank of America, puede optar por enviarlos por correo a su dirección corporativa de Bank of America, 100 North Tryon Street, Charlotte, NC 28255 o comunicarse con ellos a través de su dirección de correo electrónico.

¿Cuál es el número de teléfono de Bank of America?

El número de teléfono de Bank of America es 00 1315-724-4022.




¿Cómo chatear con Bank of America?

No hay soporte por chat de Bank of America disponible en su portal. Sin embargo, puede usar las páginas de redes sociales como Facebook y Twitter para enviar mensajes a BOA de forma privada.

¿Bank of America tiene servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana?

No, el Bank of America no tiene un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Bank of America tiene números 1800?

Sí, el Bank of America tiene varios números 1800, que son gratuitos y los hemos proporcionado todos en nuestra lista de números de teléfono anterior.

¿Cómo me comunico con Bank of America fuera de los EE. UU.?

Para ponerse en contacto con Bank of America fuera de los EE. UU., Puede enviarlos directamente a su dirección de correo electrónico oficial o ir a su sitio web y hacer clic en la página de contacto para conectarse con un representante directamente a través de su sitio web.

¿Cómo puedo cerrar una cuenta de Bank of America?

Las personas que quieran cerrar la cuenta de Bank of America deben visitar la sucursal. Además, puede llamar a BOA al 800.432.1000 para cerrar su cuenta. También puede enviar una solicitud por escrito a la dirección de BOFA o BOA para cerrar una cuenta.

Conclusión

En este artículo, compartimos varias formas de contactar a BOA o BOFA y ponernos en contacto con uno de sus representantes para abordar su problema. El banco es conocido por tener una buena reputación entre sus clientes y es conocido por ser uno de los organismos financieros más fiables. También hemos proporcionado a los lectores la dirección de la sede de Bank of America, su dirección de correo electrónico, números de teléfono y enlaces a redes sociales, que pueden usar para ponerse en contacto con la empresa en cualquier momento que lo necesiten. 

 


Empresas con Servicios Similares

- Advertisement -

N° Telf. Empresas más Buscadas

Nuevos Números de Empresas